tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20872 Mensagens, 696 Páginas:  1; 179 180181 182 183; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

5401. zeldris ,

como es que se apga elo campo de fuerza en el estadio de la isla trato y nada que encuentro el interructor

Pontuação: +0

5402. javic87,

NO ES FACIL DE CONTESTAR, CADA INTERRUPTOR TE ACTIVA UNA PARTE DEL MAPA, TIENES QUE RECORDAR CUALES HAS PULSADO Y CUALES NO, PARA PODER LLEGAR A TODOS LOS ENTRENADORES. CUANDO GANAS AL ÚLTIMO, EL CAMPO SE VA

Pontuação: +0

5403. reyes-27 ,

genteeee, ayudenmé, quiero el diccionario de manamon 2, alguien me lo puede pasar, necesito la traducción xd xd

Pontuação: +0

5404. zeldris ,

para reyes como es que lo quisieras te puedo pasar solo el link de descarga, para todos una consulta en el camino de la asencion he llegado al tercer piso pero cuando avanso a la derecha hay un hueco que me vuelve al segundo hay alguna manera de pasar, porque además en el segundo piso a la izquierda suena una escalera de metal pero no sé puede llegar a ella

Pontuação: +0

5405. reyes-27 ,

gracias @seldris, pero ya pude conseguirlo, aunque esperaba algo como el diccionario de manamon 1 que descargabas y remplezabas, bueno almenos a mi me salio de la siguiente manera, pulsaba donde me salia para pulsar, y se abría un blog de notas, puse guardar, luego se descargo, y fui a donde esta el otro diccionario de manamon 1, y en donde esta ese que dice por defauld, cambie el nombre al que descargue y le puse el antes mensionado nombre, y lo remplase en el origen y me funcionó bien, gracias igual

Pontuação: +0

5406. kratos-mai ,

mis queridos manaadictos, alguien de casualidad podría pasarme el translate?
para jugar profavor xd

Pontuação: +0

5407. Onisama,

El estadio dragón yo lo pasé con una página en internet que sirve para formar palabras tipo dar respuestas a las preguntas de scrable y he de decir que nunca habría adivinado la del nombre jaja.

Pontuação: +0

5408. kratos-mai ,

camino de la asención?
eso si es vicio xd

Pontuação: +0

5409. zeldris ,

para onisama si deverdad no lo habria adivinado, también busque en una página pero eso fue cuando justo llegaba al del nombre y obvio no me iba asalir, jaajajaj. para reyes bueno genial así es como se utiliza ese diccionario y obvio también abarca el manamon 1. para kratos si jajaaj mucho visio manadicto jajaaj, quiero terminarlo me gusta pero ya hay que darle final, una duda para todos en el camino de la asencion hay un transportador que te lleva a donde hay agua y en el agua hay una escalera, lo malo es que no puedo llegar a esta, hay algún truco?

Pontuação: +0

5410. EFRAIN ,

pregunta: ¿Me recomendarían a un exponje o a su transformación, exponjinate ,en mi equipo?

Pontuação: +0

5411. kratos-mai ,

se transforma?
es un manamon muy defensivo, si quieres un tanque en tu equipo que resista varios ataques te serviría bien

Pontuação: +0

5412. Onisama,

La parte de los agujeros se pasa justamente de esa manera, tienes que encontrar el agujero que te hace caer en la escalera de metal.

Pontuação: +0

5413. EFRAIN ,

si, por eso digo, a su transformación, que es exponjinate

Pontuação: +0

5414. kratos-mai ,

creo que de todas maneras podrías hacer que el exponge se transforme así que te ayudaría exponge a completar la manapedia xd

Pontuação: +0

5415. James_Potter,

chicos. como era en el desert dragon lair la quartantula?

Pontuação: +0

5416. kratos-mai ,

te ayudo pero dilo en español porfa xd

Pontuação: +0

5417. James_Potter,

la cosa antes de ir a lo de pierre

Pontuação: +0

5418. EFRAIN ,

y a exponje cómo le hago para que se transforme? suviéndole de nivel o con algún elemento, y si fuera así cómo lo consigo?

Pontuação: +0

5419. zeldris ,

chicos en el camino de la sencion piso nueve el de hielo como es que se encuentra el cmino solo termino dando vueltas por todo el cuarto no encuentro para continuar

Pontuação: +0

5420. javic87,

para efrain, exponge se transforma a 51 en exponginate. De verdad nadie nadie adivinó la del nombre en el estadio dragón, porque vamos yo la enganché a la primera...

Pontuação: +0

5421. EFRAIN ,

en el de hielo tienes que encontrar un poste de metal

Pontuação: +0

5422. zeldris ,

bueno yo no hubiese adivinado mi nombre de manamon en ese crisigrama la verdad no se me paso por la mente en ninguna de las 50 veces, bueno ya vencí al estadio maestro y ahora que? a donjde voy primero

Pontuação: +0

5423. reyes-27 ,

@seldrid, si, tienes que encontrar un poste de metal que esta a la derecha y arriba, mas bien no te dirijas por la paredes mas bien por amedio, y para quien pregunta por la cuartántula del desierto sino mal recuerdo, 1, 2, 5, 5, 2, 1, intenta así, yo nuebamente pregunto, si la guía de objetos de manamon2, que no recuerdo quien era xd, dijo que la iba a publicar, ya la publicó, he revisado algunos mensajes anteriores y no hay rastro, o la publicó en otro lado, saludos

Pontuação: +0

5424. EFRAIN ,

tienes mucho que hacer, lo primero es derrotar a hatorilian. para hacerlo tienes que ir a rekia luego pelear con andromeda(la encuentras en su castillo), luego te dará algo, luego ir al fin de interior brrrrr, luego caminar hacia una especie de máquina que te cantará 5 notas del feliz cumpleaños y luego aparecerás en el fin del mundo, luego todo norte y cuando te topes y escuches múuuuuuuuuuuuuuuo, utiliza lo que andromeda te dio y aparecerás dxdonde enfrentaste a hatorilian por primera vez, caminas 64 o 74 no recuerdo bien pero a la izquierda y antes de toparte con él guarda partida

Pontuação: +0

5425. kratos-mai ,

muchachos porfa alguien me podría pasar el translate para tratar de jugar?

Pontuação: +0

5426. Onisama,

Cratos con z copias los mensajes. podrías ir copiando todos o si no con el complemento speachstory de nvda y pegándolos en google traductor xD

Pontuação: +0

5427. nahuel-rodrigo ,

hola pequeños chiropertas, bengo con una pregunta cuales son los números para los teléfonos enmanamon 2?

Pontuação: +0

5428. kratos-mai ,

muchachos, ahora si estoy más perdido que un terrúfalo en la reserva polar
acavo de volver al manamon, no está al cien pero bueno peor es nada, hablé con Shon digo andrómeda (quien entendió entendió) ahora no se porque me dio ganas de volver al castillo y me vajé unos cuantos guardias pero ahora no se que hacer ni donde ir ni para donde venir
porfavor oriéntenme gracias

Pontuação: +0

5429. Emil-Solerian,

hola, que me recomiendan entrenarle a irroadium?

Pontuação: +0

5430. Arya_Stark,

depende las stas con las que te haya salido, creo, creo, que irroadium es tanto físico como especial. bombardeo dragón, cuchillada definitiva, colmillo dragón, etc. fijate en vas e alos atributos con lo que te haya salido xd

Pontuação: +0

20872 Mensagens, 696 Páginas:  1; 179 180181 182 183; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta