6781. wachox22,
buenas alguien tendra la traduc de manamon 2 porfa, y como puedo aser para pelear en el segundo estadio lla llegue al tercero pero no puedo entrar al agua
Pontuação: +0
21006 Mensagens, 701 Páginas: 1…; 225 226227 228 229…; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
buenas alguien tendra la traduc de manamon 2 porfa, y como puedo aser para pelear en el segundo estadio lla llegue al tercero pero no puedo entrar al agua
what? peliar en el segundo y ya llegaste al tersero? hmmm
loquepasa es que no me di cuenta cuando luche en el segundo y en el tercero me pide entrar como en una sona acuatica y no tengo trage de buseo es a lo que me refiero y mi pregunta era donde encuentro ese traje? xddd
nóno, en el tercero, abrá una especie de barcos que tendrás que pulsar flecha arriba para tomarlos, y cuando escuches el sonido de arena la flecha correspondiente al lugar que sale el sonido y así.
El estadio de los botes es el segundo, no el tercero. Está ubicado en Solfoa y tienes que usar los botes para pasar... te lo explica una persona al entrar jaja.
aaaa, me confundí, con eso d que dijo que era el tercero, pero si. el tercero es el de britamburg.
gente, voi a mechamo, derroto a los 3 esconites y tengo el diálogo del decierto. buelo a britanburg oeste, me curo y luego boi al norte y por lo que recuerdo aparecía sangora, no es así? pq no puedo continuar
ya tienes el termo?
na. me olvidé de que avía que ir al madame bobeel o como sea y pelear con escon. gracias a @grekko por decirlo.
a okai alguien puede pasarme la tradu porfa? de antemano muchas gracias
alguien recuerda cuál era el número de preston para llamarlo y enfrentarme a él?
aver si me acuerdo. 18884554
y como ay que aserle xd
marco en el teléfono de orianda, pero nada. o devo marcar en el de billa anza?
o talvés no era así, la verdad no recuerdo.
hilo arriba
18887774554,, o en cifras cortas, 1-888-777-4554 -. puedes llamarlo desde cualquier teléfono.
lo llamo, pero luego dice que voy a colgar, algo me falta hacer para enfrentarlo?
después de que marques, habla con el.
no , osea, marco y digo, hola? y él dice, hola, y digo que tengo que colgar... cuando no devería decir eso, algo me falta hacer? ya capturé a los 3 dioses, ya vencí los 3 estadios, no me digas que me falta superar el del estadio maestro mejorado!
cuando dice eso de hola y tengo que colgar, es porque ya se le marcó antes y ya tuvieron el diálogo. solo be al parque de orianda y habla con el.
pero no necesito superar el e stadio maestro mejorado? o eso no tiene nada que ver
chicos ya vensí el estadio maestro en mánamon uno.
aora estoy en la parte donde bamos a la ciudad para ver el lansamiento de ese cooeetes.
lo que pasa es que ay una casa en donde está una puerta a la que no puedo entrar, y no se que tengo que hacer para que me permita entrar, y lo mismo en la sona donde se lansó el coeete.
no efrain, no tienes que vencer al estadio maestro.
y aarcadian, la última puerta que está donde se lansa el cohete nunca se abrirá, y la puerta de la casa solo si tienes a irroadium y zeognioss podrás pasar.
yo lo logré xd. Musician Preston has challenged you to a battle.
A, NO RECORDABA QUE LO HAVÍA VENCIDO ANTES, Y SE PUEDE PELEAR CON ÉL SOLO UNA VEZ?
yo pensaba que dertaz de la puerta del coete havía una sona secreta, y descubríamos que estabamos en exopoolis y no en la tierra, y que somos medio dragón debido a que en paladin dicen que solo los mediodragones ven los teletransportes, y montamos una nabe con nuestros manamons, bamos a la tierra, y vemos que todo está en ruinas... boy escribir una historia si d
lol que ase por jugar mucho manamon kjasdlkfjañsdljf
spoiler. Para los que tienen la traducción, tiene que decirles esto después de derrotarro y darle nuevamente enter ahí? llámame cuando quieras, podremos charlar
no deja pelear denuevo
21006 Mensagens, 701 Páginas: 1…; 225 226227 228 229…; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.