tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20876 Mensagens, 696 Páginas:  1; 493 494495 496 497; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

14821. Borja ,

para mí radmin es más fácil, si quieren los ayudo

Pontuação: +0

14822. readan,

ahí ni idea, siempre que intercambié abrí puertos. pero este router no deja, a si que... como veas xD

Pontuação: +0

14823. chica_de_fuego ,

oigan, yo quiero aprender a manejar radmin, para poder intercambiar porque no tengo lice

Pontuação: +0

14824. Arya_Stark,

Radmin no es solo para los que no tienen licencia. Incluso nos puede ayudar a quienes sí la tenemos, por una cuestión de que los puertos y eso, para poder conectarnos. Pero we, allá veremos cómo hacerle.

Pontuação: +0

14825. readan,

nunca lo usé, la verdad. puedo investigar, si es accesible y demás. xD

Pontuação: +0

14826. brad_dj,

que tal gente, hace varios días pedí de favor si me podrían ayudar con la ultima versión de manamon1, un usuario dijo que lo hiba a subir pero tuve un problema con mi pc, asi que recién hoy pude ingresar a la sala, mil disculpas y si te puedes conctactar por un permanente te lo agradecería, y si alguien mas gusta en ayudarme pues genial, o por lo menos un link de descargas, es que en serio en la pagina oficial de vgstorm me sale una versión incompatible, o me dicen si la versión ultima de manamon 1 es la 1.3 o cual, saludos y disculpen las molestias

Pontuação: +0

14827. chica_de_fuego ,

por eso, yo quiero aprender a conectarme, porque lo intento poniendo los datos de la red, y todo bien asta ahí, nos podemos conectar y todo. el problema viene, cuando entramos a l la partida para intercambiar, ahí se pone la ip, pero no deja, dice conexión inválida

Pontuação: +0

14828. r-althor,

en mi vida usé radmin o como sea que se llame, pero me acuerdo que en los tiempos de hamachi, la IP que iba era la del propio hamachi, que generalmente comenzaba con 25, seguido por una serie de números.
Lo comento por que quizá esa herramienta también tiene su propia ip, e incluso puede que el firewall esté bloqueando, y halla que otorgarle los permisos correspondientes.

Pontuação: +0

14829. topero,

si, puede ser por el firewall, o también por una opción el las propiedades del internet que ahora mismo no recuerdo como se llama, algunos no pueden crear partida por eso.

Pontuação: +0

14830. PabloSolari ,

si sale algo de conección inválida y pusieron todo bien, puede ser porque alguien está usando una versión instalable y el otro una portable

Pontuação: +0

14831. r-althor,

hola. En su momento pasarme manamon 2 fue una tortura, más que todo por la música, los chiroperta y los puzles de las salas exactas, aunque estas últimas cosas se resuelven explorando.
Sin embargo, mi oído musical es nulo, por lo que es rarísimo que pueda acertar las notas en el piano cuando toque. Entonces, hay alguna guía en texto? al menos sobre esa parte.

Pontuação: +0

14832. liszt,

hola. la música se le puede bajar con avance y retroceso de página. para los pusles como dije en unos mensajes anteriores, yo tengo una guía que tal vez algunos tengan también. pero cualquier cosa si la quieren, tengo los permanentes abiertos y yo la paso

Pontuação: +0

14833. Alexander-Mortem,

ea yo también quiero la guía porfa

Pontuação: +0

Última edição por Alexander-Mortem, Oct 31 2022 02:53:58

14834. liszt,

oki, te la paso al permanente si quieres

Pontuação: +0

14835. Alexander-Mortem,

eaaa gracias por el paro

Pontuação: +0

14836. Ainidiu,

Aaa la guía de los puzles, recuerdo que un usuario de aquí de sala la hizo, creo que por hay la tengo en drive. Yo nomás hize la de los cuantartulas, pero en esa guía está incluido todo.

Pontuação: +0

14837. Alexander-Mortem,

claro la hizo mi carnal el reiko pero no me acordaba xd

Pontuação: +0

14838. caelus,

alguien de ustedes tiene la tipo guía de como evulocionan todos los manamon, una vez me la encontré en audiogames

Pontuação: +0

14839. lumarais,

aquí tienes
https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/) />Feliz jugando

Pontuação: +0

14840. aizen,

oygan chicos una pregunta. por donde estaba el gimnacio de tipo agua? dodne que avía interructores. etc. cuando precionabas uno sea bría otra puerta y así. ya me olvidé.

Pontuação: +0

14841. chica_de_fuego ,

cual? explícate no me acuerdo de ese xd

Pontuação: +0

14842. topero,

el jimnacio agua? en la península solfoa.

Pontuação: +0

14843. r-althor,

arranqué a jugar hace un rato y lo cerré por que me tiró 3 o 4 veces el error de no se puede encontrar el paquete sfx de estado, y eso que recién llegaba a la primer ciudad y estaba en el paseo de la misma.
Por lo poco que vi, había más gente con este error, pero veo que aún no fue solucionado. De la mano, viene otro con el tercer estadio.

Pontuação: +0

14844. aizen,

jajajaj si chica de fuego no me espliqué bien. esque al terminar todo los gimnasios y andas para derrotar a 3 gimnasios que faltan. abía uno que adentro del estadio avía como interructores. cuando precionabas 1 decía como que control de función activado o algoa sí no recuerdo bien. tenái que derrotar unos campos para así quitar el protector que tiene el líder.

Pontuação: +0

14845. PabloSolari ,

es porque no hicieron lo de reglas de entrada y salida del firewall de Windows. hay un video en el punto ciego que lo explica bien

Pontuação: +0

14846. r-althor,

se. Tenía todo el sistema armado en la otra pc y en esta levanté solamente la traducción, que en su momento no había salido, y el reg. Gracias.

Pontuação: +0

14847. Qhay,

¿Alguien sabe cómo intercambiar Manamons de Manamon1? Quiero que mi Aperishian se transforme, pero, aunque encontré una forma, no parece funcionarme. Lo hice con proces explorer, pero solo decía esto: Waiting; Wait Reason: UserRequest; TID: 13028; User Time: 00:00:00; Kernel Time: 00:00:00; CPU: < 0.01; CPU Time: 00:00:00; Start Time: 11/01/22 02:56:30; Start Address: rpg.exe+0x9bb22; Base Pri: 8; Dyn Pri: 8; Context Switches: 3,596; Ideal CPU: 2; Cycles Delta: 19,771,224; Cycles: 1,820,724,092; Mem Pri: 5; I/O Pri: Normal 1 de 19

Pontuação: +0

14848. liszt,

ya intentaste usar radmin? o tienes lisencia

Pontuação: +0

14849. readan,

si, lo del aparisian también lo quiero hacer yo, pero lo dicho, me falta alguien con quien intercambiarlo xD

Pontuação: +0

14850. Qhay,

No tengo jajajajja. ¿Cómo se hace con Ratmin?

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Nov 1 2022 18:51:16

20876 Mensagens, 696 Páginas:  1; 493 494495 496 497; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta