15631. Borja ,
subiles el nivel a pixor y a rucroom con manamons más tranquilos.
Pontuação: +0
21106 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 520 521522 523 524…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
subiles el nivel a pixor y a rucroom con manamons más tranquilos.
apa si que esto tiene muchos mensajes xd: 15630 mensajes, 521 páginas: 1 enlace 2 enlace 3 … enlace 521 enlace ↖ Volver a la lista de temas
Pontuação: -1
ea si.
me gustaría encontrar las páginas de cuando salió manamon 2
Si no, puedo salir del cañón sombra así nomás o sea sin derrotar al fantasma de la torre b?
YY como es la salida del cañón sombra, donde está?
creo que no se puede, solo te queda neveliar a tus manamons más déviles
en realidad no podés por que ese mob o fantasma está custodiando una puerta, y en esa puerta hay un elemento que necesitás para salir de ese pueblo.
el asunto es que hasta me derrota al propio golabata aaaa
claro, es que la cosa ahí es no quedarte con uno solo. Mi consejo es o bien que leves a los que tenés, pixor no se que onda y el otro no me acuerdo. Yo de ahí me agarré a morghoul, la transformación anterior no me acuerdo cual es que aparece ahí, y bastante bien. La gente dice que el anterior de mightauras también por ahí, minotaur o algo así, no me maten, soy malísimo con los nombres.
Última edição por r-althor, Dec 20 2022 01:50:28
tenelos mínimo a nivel 22 o 23, yo así le pude ganar
yo por eso lo tenía a nivel a 30 o 35. cuando estaba ahí. que recuerdos. se me hizo fácil :D
35 no es mucho?
esque yo paraba dando vueltas y vueltas por und ía para nivelar jaja xd.
si, pero llega un punto que ganan poquísima xp en cuanto a la relación de lo que piden para levear bien. Yo tenía 3 a 30 y estaba sobrado.
mboe, aunque yo no puedo decir nada. llegué con un kaboerain, imagínense cuanto estuve leveleando djlsñkfñjlkdsa
algo que hice una vez fue tener hierbas a lo intelectualmente inapropiado
cheat?
no, manamon era mi lugar feliz en una crisis de anciedad, así que al mismo tiempo que niveleaba compraba hierbas
Poné en primer posición a Picsor, que entre a una batalla, luchá curando con hierbas o sino cambiás a Golabath ya dentro de la batalla y listo, así vas haciendo, lo mismo con rucroom. hasta que lleguen a nivel 15 o 16, de ahí hierbas si es necesario. Entrená en el hotel. Así cada Manamon que derrotás tenés la cama al lado para curarte. Una vez estén Rucroom y Picsor a nivel 23 o por ahí, andá al Dyaz y ya vas a ver cómo lo partís.
ya que ahblan del cheat. una pregunta: es bueno hacer eso? o es malo.. nose pregunto. lo que pasa que escucho que algunos no todos pero dicen que es algo que se ahce trampa o algunos que dicen que es bien o otros que es malo. digan ustedes cuenteme un poco del cheat. y así también poder conversar entre todos y que opinan de cada uno de ustedes
es bueno, al final después de pasarse la historia, el pos game, tener dos partidas finalisadas
Utilizar programas para cambiar las variables que contienen el valor de un objeto, de tal manera que terminés incrementando la cantidad de cierto objeto a elección, experiencia, o estadísticas como si nada, sin haber hecho absolutamente nada en el juego para merecerlo. Decime, ¿Eso es bueno, es... correcto? Bueno, eso es el cheat.
depende, porque si te pasaste toda la historia y el posame, luego es bueno
Está chido cuando lo haces una vez acabando todo, como los trucos en el GTA o algo así.
Está bien culero cuando lo haces a media historia para ayudarte, eso es de gente q da hueva.
aaa comprendo. solo era una pregunta. (solo ando avisando) para escuchar de cada uno de sus opiniones
pero manamon 2 no tenía una de esas mierdas antitrampas?
ni idea amigo. pero bueno. yo por ejemplo: yo que ya pasé el posgame, la historia y mis manamons lo tenía en nivel 70. recién comenzé a usar ese truco del programa para poder subir mis manamons a nivel 100 a mis manamons y algunas cosas para poder mejorar a mis manamons. para las batallas en línia
e, no: para el online si husas cheat sí etás haciendo mal: yo por ejemplo, uso cheat en cp y manamon, pero ofline: online nunca me a gustado, porque es feo.
esque un día me batallaron en línia y yo tenía en nivel 70 y esa persona tenía en nivel 100. y me ganó rapido. por eso lo decía
si tiene esa cosa anticheat pero se puede saltar xd
21106 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 520 521522 523 524…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.