tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20849 Mensagens, 695 Páginas:  1; 546 547548 549 550; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

16411. inuyassha,

miércoles, intente aser lo que dijeron, no me aparese nada de eso, me parece extraño, no hay otra manera?

Pontuação: +0

16412. topero,

intenta formar una palabra en inglés atravez de la pista que te da, no es tan difícil.

Pontuação: +0

16413. inuyassha,

para @topero, ya pase eso, estoy ablando de esto, reglas de entrada y salida para el Firewall de Window, ya intente buscar eso y no me sale, y me sale un error que cada bes que le doy aceptar, me sierra el manamon

Pontuação: +0

16414. PabloSolari ,

https://www.youtube.com/watch?v=RHluKxF0rzg

Pontuação: +0

16415. MinervaMcGonagall,

aaa, cierto, era un lonar. supongo que lo puedes entrenar, si quieres. en cuanto al subterráneo, ya lo pasé, ahora estoy en las tierras congeladas, me resulta difícil moverme por el hielo. alguien sabe para que es la estátua del muñeco de nieve que está ahí?

Pontuação: +0

16416. chica_de_fuego ,

si te pones directo a la estatua, encuentras el camino. es como una señal, o algo así

Pontuação: +0

16417. inuyassha,

pregunta curiosa, ya derrote a el líder del jipnacio dragón, pero me falta un jipnacio, porfavor alguien me dice donde esta ese jipnacio? gracias aquien me pueda ayudar

Pontuação: +0

16418. Ovy-on-the-drums ,

Hola: Alguien pasa un tutorial de como jugar esa cosa? Qiero saber! Si lo pasan, que sea uno donde expliquen porfa. Que muchos de los que hacen tutoriales, se concentran en jugar y se olvidan de que están explicando algo. Te escuchas una hora y media de tutorial, y al final te quedas esperando siqiera un solo comando XD

Pontuação: +0

16419. dhegwork-adakly,

Mensaje editado.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Jan 23 2023 03:56:44

16420. krhiden ,

posteo

Pontuação: +0

16421. dhegwork-adakly,

Esto fue raro, le estaba mandando eso a su permanente, pero terminó acá. Ahora lo muevo.

Pontuação: +0

16422. aizen,

para el amigo: @el-principe-soyshiro: nosé si te falta ir a la ciudad sonasete o agí se llama si mal no recuerdo. para el tipo fuego creo. eso está hiendo a tu ciudad donde está tu casa en la aldea. a la mano derecha vas a encontrar una salida para que puedas ahí ir para abajo y te vas a chocar con el agua: pasas eso y te vas a chocar otra vez con una pared. nadas a la derecha y listo. cuando salgas del agua vas a escuchar un sonido de una cueva entras y ya. y por ahí vas a encontrar la entrada para esa ciudad.

Pontuação: +0

16423. inuyassha,

a, listo ya encontré la cueva, ya boy a pasarla, muchísimas gracias

Pontuação: +0

16424. aizen,

de nada bro cualquier cosa estamos aquí para ayudar

Pontuação: +0

16425. inuyassha,

regunta curiosa, estoy aquí en: Location, Ascendance Path F5, pero tengo que tocar la melodía, alguien me puede porfavor desir la secuencia? esque estoy desesparado xd, gracias a quin me pueda ayudar, a, estoy en manamon 2.

Pontuação: +0

16426. MinervaMcGonagall,

hola chicos, miren ya pasé el subterráneo y las tierras congeladas, llegué al fin de réquiem, pero, me explican de nuevo cual de los cañones tengo que tomar en la sala de los terremotos? es que tomo el primer cañón que encuentro apenas entro a la sala, pero luego a mi derecha hay otros cañones, y a la izquierda también, es un poco comfuso.

Pontuação: +0

16427. Maldita-Nerea ,

Hola.
Pregunto: ¿Hay forna de que al abrir el juego no muestre el coso ese larguísimo que es cuando carga, creo que es el logo? en cualquiera de los dos manamon, o en los dos si son distintos los comandos para eso.
Gracias.

Pontuação: +0

16428. MinervaMcGonagall,

hola! de sacarlo no puedes, lo único que puedes hacer es esperar a que cargue. cuando termina de cargar siempre dice load complet, press enter when you're ready to continue. cuando dice eso solo le das enter para saltar la intro.

Pontuação: +0

16429. Raciel,

no me acuerdo cual era el orden correcto, pero creo que era. el primero hacia abajo, luego el de la derecha apuntando hacia la izquierda, otra vez a la izquierda y luego norte. si no te resulta con eso, pues son 3 izquierda y luego norte.

Pontuação: +0

16430. Maldita-Nerea ,

Bien, gracias.

Otra duda. Estoy en el reino de las sombras, ese que está en el parque, lo que parece la tapa de una alcantarilla, ddas enter y caes. bueno, el caso es que logré mover la caja a un interruptor, el de la derecha, pero no puedo con el de la izquierda porque está como que... bueno, la pared no me deja seguir, ni a la izquierda ni en frente. ¿qué solución hay?

Pontuação: +0

16431. Angel-of-the-fire ,

tienes que salir, y buscar el teletransporte que está en la pared de arriba, y tienes q mmover la caja que está en la izquierda, hacía la derecha sin que te peguen los rayos.

Pontuação: +0

16432. aizen,

ea si xd

Pontuação: +0

16433. Un-Duende-Malote-Malote,

holas, hace un tiempo pasaron los sawns de manamon por aquí, o era por pm? bueno, como sea, el punto, es si alguien me los podría enviar, x fa, gracias de antemano son para tonos de llamadas y mensajes y para un miniproyecto que estoy tratando de hacer xd.

Pontuação: +0

16434. topero,

e, yo igual los quiero, si alguien los tiene me los pasa por pm, les doy un manamon bueno a cambio xd.

Pontuação: +0

16435. dhegwork-adakly,

Con canciones del uno y del dos incluidas?

Pontuação: +0

16436. Neltharion,

yo solo tengo las canciones del 2, por que formateé mi teléfono y se fue todo a la mierda. si alguien me los pasa por permanente, le estaré muy agradecido

Pontuação: +0

16437. dhegwork-adakly,

Yo lo tengo todo, menos sonidos del 2.

Pontuação: +0

16438. r-althor,

los sonidos del 2 todavía no están, no? yo tengo los del 1, con las canciones, y solamente la música del 2. No tengo manamon instalado, por lo que la oferta del buen manamon no me sirve. Hay otra cosa? no juego stw, bc ni nada similar.

Pontuação: +0

16439. dhegwork-adakly,

Hasta donde sé no están los del dos, ojalá alguien se anime y los consiga.

Pontuação: +0

16440. krhiden ,

posteo

Pontuação: +0

20849 Mensagens, 695 Páginas:  1; 546 547548 549 550; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta