tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 564 565566 567 568; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

16951. aizen,

como dices, explicar al privado al perma, pero decírlo en una forma que decir, craquiarlo directo, mas bien uviera dicho, si alguien me puede ayudar con su instalación del manamon al permanente, ahí se le explicaría.

Pontuação: +0

16952. topero,

ni uno ni lo otro: es un descaro total venir aquí a decir a toda letra que si alguien le puede ayudar a craquear el juego, o bueno, seguro no se lelló el reglamento, pero tampoco estoy deacuerdo en que se le responda con esas fraces de sarcasmo: si van a ayudarle al privado solo díganlo de una forma normal, y si no, solo avisen que es piratería y que no está permitido así como el compañero @miauuuu.

Pontuação: +0

16953. Salvador,

lo siento si háy un reglamento de no pirata. talvés me falto sutileza. pero es bién sabido que existen estas alternativas a quienes no podemos axeder a la versión original. mil disculpas a los integrantes del hilo.

Pontuação: +0

16954. aizen,

gente una consulta, lo que pasa que ya conseguí el elemento del umo el elemento de las estrellas y el otro, para Mutmo. pero bien, resulta que le entré el elemento del umo y no evoluciona, le subí de nivel y nada ya ando en el nivel 55 y nada. quería saber en que nivel evoluciona? o en si tengo que criarlo desde cero para que así evolucione, esque amí me lo dieron en nivel21. y otra cosa. en que ciudad se va para ir a criar manamons en el manamon1? y por ultimo: para que sirve el elemento del rel´lanpago? esque nose para que sirve para que manamon puede ser.

Pontuação: +0

16955. Irroadium,

HOLA EMPRIMER LUGAR SI EL NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO por que no le dan ustedes aber si es sierto que tal si no màs tiene para comer desallunar y senar como llo que solo pueden pagar la escuela

Pontuação: +0

16956. inuyassha,

holaaa, jente bonita, tengo una consulta, lo que pasa esque la p c tubo unos problemas, y me toco que desinstalad mananon2, la pregunta es: quien me puede aser el favor de pasarme el manamon 2 por el permanente, y el 1 también, esquie quiero juegar de nuevo el mana 1, y quiero saber si instalando de nuevo el mana 2 se me vuelve donde estaba, gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

16957. Borja ,

Manamon 1: https://www.vgstorm.com/manamon.php
Manamon 2: http://www.vgstorm.com/manamon2.php

Pontuação: +0

16958. inuyassha,

pregunta, este es el que se puede juegar completo y gratis?

Pontuação: +0

16959. Borja ,

Para juegarlo (?) completo, tenés que pagar 40 dólares. Si no, buscá en Google el de tiflojuegos.com.

Pontuação: +0

16960. inuyassha,

lo que pregunto es, que si me puede compartir el manamon 1 y 2 craquiado, oviamente por permanente, porfavor y gracias.

Pontuação: +0

16961. Borja ,

Ya te dije como obtenerlo. Buscá en Google manamon 1 o manamon 2, y usá el enlace de tiflojuegos.com

Pontuação: +0

16962. TheMagicKiler,

Hola chicos disculpen las molestias, ya completé la historia principal del Manamon 2, ya conseguí las 3 láminas de materia oscura aunque me tube que pasar las catacumbas esas como 3 veces porque no la encontraba, ahora estoy en la casa esa que está en la pradera trueno pero no sé como convertir las 3 láminas en armas o algo así que hay que hacer ahí, si alguien pudiera guiarme porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias

Pontuação: +0

16963. miauuuu,

no es juegar, es jugar. se que no es un hilo de ortografía y yo tampoco tengo la mejor. pero... vamos... juegar? eso ya es un poco... ejem... exagerado?
y ese manamon no te lo pasarán a como lo quieres porque... no está permitido. es piratería.
para lo de las láminas, tienes que encontrar el polvo derrotando al iper tarboo. el iper tarboo, está en el cañón de las sombras, por una parte que hay agua. dentro del agua le das para el este. ya luego regresas a la casa. le hablas al pj y el hará el trabajo.

Pontuação: +1

Última edição por miauuuu, Mar 2 2023 05:36:41

16964. TheMagicKiler,

sino me equivoco supongo que el iper taboo está en el tunel submarino no, otra pregunta hay algunas zonas endonde dice que el agua es muy profunda supongo que debe haber un equipo especial para pasar por esas zonas pero no tengo idea de cuál pudiera ser o de dónde se pudiera encontrar

Pontuação: +0

16965. yo-no-se-si,

si. usa un manamon tipo agua que uno, tenga el ataque buceo, o dos, equípale el equipo de buceo que está en el túnel submarino.

Pontuação: +1

16966. aizen,

chicos una pregunta: se podrá nadar en aguas mas profunda del mar? esque hai sitios que tiene eso, en el manamon1 ahblo.., nosé si se podrá y que tipo agua del 1 puede aprender buseo, a ver si me explican eso

Pontuação: +0

16967. topero,

en el manamon uno no hay ninguna zona de esas.

Pontuação: +0

16968. aizen,

sisis, si hai en la ciudad donde se va a criar manamons, orita no recuerdo la ciudad su nombre. pero es donde que se cría los mans

Pontuação: +0

16969. TheMagicKiler,

Otra pregunta más chicos y pregunten que pregunte tanto 1 en la cueba de los destinos en el segundo nivel existe alguna forma de pasar por el fuego que hay ahí sin que me queme o me tengo que quemar obligatoriamente, y 2 con cuál de los 3 manamons sagrados se recomienda utilizar la gamared?

Saluditos y disculpen las molestias

Pontuação: +0

16970. javic87,

para pasar el fuego tienes que subirte al bote que va yendo y viniendo, cuidado porque hay que tener reflejos

Pontuação: +1

16971. PabloSolari ,

si, en la ciudad de aguas brillantes, no se como es en inglés. pero no tiene sentido, vas a llegar a una pared

Pontuação: +0

16972. TheMagicKiler,

Siiiii ya tengo mi primer mítico de Manamon 2 acabo de cacturar el que está en el parque de los dragones ahora voy por los otros 2

Pontuação: +0

16973. QuinametzinManguitoGanador,

para el amigo Magic Killer.
La gama red no se ocupa para ninguno de los 3 manamons sagrados que dices, de hecho, no se si se les considereraría sagrados, porque manamons de tipo sagrado hay muchos.
Tal vez quieras referirte a los 3 manamons míticos de piedra, y para capturarlos, basta con una giga red.
En todo caso, si ya estás tan avanzado en el postgame, y estás capturando esos manamon, te falta atrapar al atorilian, yes ahí, en donde debes usar la gama red.
¡Saludos!

Pontuação: +0

16974. Merlina,

holis gente. cómo están? tengo 3 preguntas con respecto al juego. bueno, a ambos en realidad. estoy en el post game de ambos, muy trabada. 1: cómo puedo abrir la puerta cerrada de la ciudad Conyoray en el 1? 2: cómo puedo hacer para pasar mis manamons del 1 al 2 sin utilizar el online? 3: cómo puedo matar al fucking tarboo gigante? tengo una teoría, pero no se si está bien.... si me pudieran ayudar, se los agradecería muchísimo

Pontuação: +0

16975. aizen,

yo te responde del número 3. pues la verdad yo te recomiendo que explores y busques la fórma como derrotarlo, como es el chiste que te lo digan... así yo aprendí claro, explorando bien y me mataba como dies veces para ver la forma. 3: cómo puedo matar al fucking tarboo gigante? tengo una teoría, pero no se si está bien.... si me pudieran ayudar, se los agradecería muchísimo

Pontuação: +0

16976. Nizebert,

Para abrir esa puerta cerrada en el manamon1 tienes que haber luchado con irroadium y tabalus, y tener a ambos capturados. Pues para pasar tus manamons del 1 al dos no se necesita ni on line ni nada, se supone que en la embajada de tangeria, Ubicada en la zona este de brithamburg puedes hacerlo. Te diría la forma para derrotar a tarboo, en el manamon 2, pero ya lo hice hace mucho tiempo y digamos que igual me ayudaron así que no recuerdo mucho.

Pontuação: +0

16977. inuyassha,

yo les recomiendo, que destruyan primero a la makina que yama a los taboo, esa es la que más cansa, después derrota a la que ase del canto de la muerte, bueno almenos yo lo ise asi y me funciono

Pontuação: +0

16978. MinervaMcGonagall,

hola, hace mucho que no hablaba por acá, pero bueno, respondiendo a lo del tarboo, yo también recomiendo matar primero a la máquina llamatarboos y a el generador de canto mortal, porque esas joden bastante. luego mata al hiperizador de tarboo y a la máquina magnética, porque ese de vez en cuando explota y le causa daño al tarboo.

Pontuação: +0

16979. Merlina,

muchísimas gracias! voy a intentar lo de la embajada, a ver qué tal funciona. y respecto a la puerta... creo que se quedará así por un rato jajajaja. y con respecto a lo del tarboo, yo le doy primero al generador de canto mortal. pero si, es buena idea darle luego a la llama tarbo
os

Pontuação: +0

16980. TheMagicKiler,

bueno yo al iper taboo lo maté eliminando al generador de canto mortal en la primera ronda de ataques luego al que llama a los otros taboo y con un planta me quité a todos los que llamó, y bueno de ahí al iperizador de taboo o algo así y hasta que se murió... Atoridian, supongo que ese lo cacturo igual en el fin del mundo, corríjanme si estoy mal.

Pontuação: +0

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 564 565566 567 568; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta