2011. alextuprincipe ,
suerte, yo ya lo pasé, y capturé a los dioses. ahora, no se que hacer. xd.
Pontuação: +0
21101 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 66 6768 69 70…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
suerte, yo ya lo pasé, y capturé a los dioses. ahora, no se que hacer. xd.
bueno... Con Mathew somos viejos conocidos :D tengo otra partida con la mitad de la manapedia completa, y esta la inicié básicamente por aburrimiento.
sí yo igual pero me parece que me quedo con esta partida.
hola chicos: alguien me puede explicar como hago para pasar el oséano de tangeria
Lo puedes pasar vbrdeando las paredes, siémpre ve siguiendo la pared, y tendrás saliad.
ese mapa es lo más fásil que hay xd.
Ola a todos busco entrenadores para luchar y intercambiar tengo manamon de nivel 100 para quien quiera dejo mi contacto watsapp asi que podemonos acordar para batallas o intercambios me llamo fausto y soy de Italia mi numero +393407573172 aviso que tengo licencia y lo tengo actualizado a la ultima vercion un saludo a todos
Yo quiero pero no puedo crear
yo antes podia abrirme aora cambie de compania y de modem estoy intentando de areglarme si quieres escribeme a ver si podemos un saludo
Ok @escalon, cuando quieras me envías un permanente o un pv si estóy en línia, si te veo te mando mensaje.
bueno, y ya está. Estadio maestro derrotado con todos en 65. Fiendour, recobra, pandorwith y banyardan.
Solo 4?
4, si.
Pues sí que te manejas bien. Pero una pregunta, como ganaste a hirroadium? con 4 es difícil, y no precisamente matarlo, más bien su ataque final, que te mata de un golpe.
lo fuui drenando con maldición interminable, y tenía a 2 que le metían terrmoto, y los otros 2 ivan con lo más fuerte que tenían.
hmm, me gustaría alguna vataya contra ti, xd,
yo no tengo ni ganas de ir al estadio, me los hacen aca cuando voy xd.
hola. alguien, me puede pasar su partida después de Crusar las Navez, en el, arcade, jajaja,.
nonono tramposo xddd.
jaja, no puedo pasar esas naves, por culpa de mis parlantes, y ni con auriculares puedo pasar jajajajajajaja
solo muévete de izquierda a derecha, ubica la nave en el centro y con barra espaciadora dispara. si te vas a la derecha, pero el sonido se aleja, muévete a la izquierda hasta centrarla. yo asía eso cuando me fallaba los oídos xd.
game123 yo te desafio aora puedo abrirme escribeme cuando quieres acemos batallita! por el otro amigo qu no logra superar el arcade ! si quieres enviame tu partida te lo supero y te la devuelvo guardando despues de las naves! a mi tambien me costò un poquito
@escalon, no te encuentro xd. cuando quieras abísame a mi xd
si amigo, eso es lo que trato de hacer, pero mis parlantes de mi lactop está más que dañado, jajajajajajajajajaja
Que onda gente. Yo puedo abrir servidor, así que si alguien quiere batalla me avisa.
@Mago, yo quiero por fabór xd, pero tendrá que ser mañana xd. Cuando puedas abísame por un pv!
mago yo tambien cuando quieras si me das watsapp o skype es mejor asi se puede organizar mejor
eaea quiero partida online!
alex yo te desafio cuando quieras tienes licencia?
... CRC poderse jugar online... ... .. yo no decir nada.... .... Ham hamTfj,
21101 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 66 6768 69 70…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.