Hablemos sobre la saga BK

3428 Mensagens, 115 Páginas:  1; 112 113114 115 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

3391. Lady-Blue,

a vale, muchas gracias, voy a probar lo de la caja con los zapatitos aver como me sale xd

Pontuação: +0

3392. SantaFe-Airlines,

Sigo sin entender el truco de la caja y los zapatos, es bk3 no? xd

Pontuação: +0

3393. gabm,

yo no paso de la etapa 2, el nivel o no se como se llame, el 4. sigo sin entender como destruir ese generador, que parece que le doy y no le bajo nada.

Pontuação: +0

3394. Arya_Stark,

Respondo las 2 preguntas:
La caja y los jump shoes: Si, es de bk3. Como digo es tan simple como apretar la x, apretar enter en una small box, apretar la w, seleccionar los jump shoes o high jump shoes (cualquiera de los 2 funciona) y listo, cuando caigas vas a escuchar el sonido como de algo rompiéndose y un sonido agudo, como en progresión ascendente. Y listo ya vas a estar en el suelo a salvo pero con una caja menos. :D
El generador del 2-4: Fijate que esa cosa vuela. Si lo controlás con la d (y el sonido es distinto cuando se mueve de izquierda a derecha y cuando asciende o desciende) te vas a dar cuenta. Esa cosa primero sube, se mueve en el aire, vaja, libera boludeces. Entonces tenés que esperarlo y cuando vaje al suelo empezar a golpearlo. Cuando se eleve lo dejás y cuando vaje de nuevo al suelo lo cagás a golpes. Listo, eso.

Pontuação: +0

3395. naranjo-el-sabio,

lo he repetido muchas veces pero, con el generador de clones me siento el rey.

Pontuação: +0

3396. Lady-Blue,

yo quiero la esfera májica, joder la amo pero no se la puedo rovar al otacu ese jum

Pontuação: +0

3397. topero,

en realidad si se puede, mándame pv y te lo mando jajajajajjaja.

Pontuação: +0

3398. Lady-Blue,

hoigan ayuda, no entiendo la 24.3, estoy caminando tranquilamente y me muero? socorro jájajajaja

Pontuação: +0

3399. El-Duende-endemoniado,

Referencia: https://www.blackscreengaming.com/bk3/stage24/part3.php

Pontuação: +0

3400. Lady-Blue,

gracias jájajajaja, ahora a averiguar como carajos paso la 25.1 que no sé donde tan las llaves :v

Pontuação: +0

3401. El-Duende-endemoniado,

Referencia: https://www.blackscreengaming.com/bk3/stage25/part1.php

Pontuação: +0

3402. Lady-Blue,

joder quiero la esfera májica, odio las vomvas de tiempo jájajajaja :creerán que no e podido con la 25.1?

Pontuação: +0

3403. Raciel,

oh, no, si te creo. 25.1 es una de las cuantas etapas más complicadas, sobretodo para personas que no tienen mucha experiencia en audiojuegos, o que simplemente, no les bán los de reacción rápida.
la esfera mágica, pues, se consigue o con un bug, o haciéndola a la modo legal que se diría. igualmente, es bastante útil, les digo por que con eso solo creo que un npc en todo el jeugo te puede hacer daño, externo de las trampas eso sí.
hé aportado mi granito de arena.

Pontuação: +0

3404. Thomas_White,

igual f, ya no puede conseguirla xd. Lo que yo hice (también me conpliqué la existencia) fue ir a por el detector de elevadores, fui a pulsar el switch de 0 300 y luego regresé a 50 100. maté a los cosos y lo que yo hice para evitar las bombas de tiempo fue ponerme en 99 0 con una vevida de velocidad y dispararles desde lejos con un arma que les haga daño, así las bombas aparecen en otro lado y vos solo dejás que exploten y abres la caja

Pontuação: +0

3405. Arya_Stark,

Tratá de llevarlos para a donde vos te conviene que vayan. De ahí rajar a otro lado girar y disparar. Un arma como el yoyo va a ser re útil, nomás cuidado de no romper las cajas.

Pontuação: +0

3406. El-Duende-endemoniado,

había un bug para conseguirla de manera ilegal, pero no recuerdo como era. a mí me tocó conseguirla de forma legal, y si me costó conseguir esa baina

Pontuação: +0

3407. SantaFe-Airlines,

Yo tengo una duda. En esa parte de la 25 . 4 creo que es dicen que hay un botón para ir a donde te quedaste si te hacés la morision. Yo nunca lo encontré la verdad.
¿Alguien sabe exactamente como encontrarlo?

Pontuação: +0

3408. leocapo,

Ese botón creo que aparece solo si morís en medio de la etapa, me parece que está ni bien empezás el nivel, en la pantalla de los dragones si mal no recuerdo. Por cierto, alguno tendrá una carpeta con los midis de las canciones de los bk? Yo tengo unos cuantos midis que me pasó Vrivri del bk1 nomas. Son un par en realidad, tampoco son de todo el juego.

Pontuação: +0

3409. un_gordo_en_bisi,

para el compañero, para eso necesitas el anillo de la vida algo a sí se llama i lo consighes en la misma etapa

Pontuação: +0

3410. LittleCat,

Hola. ¿Alguien sabe donde consigo el yoyó pero el coleccionable? lo necesito para actualizar el yoyó normal, gracias.

Pontuação: +0

3411. Lady-Blue,

pones el dial en 4 creo, en la 18.2, y luego vas a la 18.1, y ahí aterrizas y salen un montón de cosas incluidas el yoyo xd :hablando de yoyos chicos, como les parece que no puedo conseguir mi yoyo ni los zapatos, ya voy en la etapa 17, y todavía no ppuedo tener ninguno, si mal no recuerdo, jano dijo que el interruptor iva a estar bloqueado asta que tuviera algo, o hiciera algo, pero no me acuerdo qué, alguien me ayuda porfi? xd. y lo de los zapatos sí no sé porqué no me aparecen, ya lo e echo como 3 veces, y nada

Pontuação: +0

3412. Arya_Stark,

A ver, aclarando y respondiendo cosas. También contesto a los mensajes de más arriba que estos últimos 2, aunque no sé si lo lean ya.
1: El dial se coloca al número 4, y para eso hay que ir a la etapa 18-3, activar el punto de aterrizaje en la primer pantalla una vez entramos, y aterrizar ahí. Después ir al 18-2, activar landing spot y está después de las barreras. Salen de todo tipo de objetos, entre ellos los yoyos coleccionables.
2: Conseguir el yoyo (arma):
Tenés que tener el huge coil, que lo suelta el huge extinghisher tras ser destruido. Después con ese objeto en tu inventario ir al 6-1, aterrizar, apretar el botón e ir a luna etapa donde tengas comunicación con Electron (la más recomendable es 16-4 por ser la de menor duración) y solicitarles que tiren el yoyo.
3: Los zapatos:
Tenés que tener el item tabaco en tu inventario (tobako en inglés) que es parte de la basura del 12-4, o bien dial entre 7y9 y aterrizaje en 18-3. Una vez que lo tengas, ir al 6-3 e ignorar las instrucciones de bito, seguir y seguir hasta que se enganchen.
4: 25-4, el interruptor y el anillo de la vida:
El interruptor mencionado y el anillo de la vida son 2 cosas distintas. El interruptor aparece en el 25-3 al morir y entrar al nivel y se encuentra en la primer pantalla, donde están los dragones. Su función es teletransportarte a la sala donde moriste.
El anillo de la vida es un item que se consigue bien en el 25-3 (segunda sala) o bien al derrotar al Bio Control System, y cuidado, es destructible.
Espero sirva, saludos cualquier cosa acá estamos jajaj.

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Jun 2 2024 00:03:49

3413. Lady-Blue,

muchísimas gracias, ahora sí ya entiendo porqué no me salen, eso me pasa por guardar la basura en el almacén :v

Pontuação: +0

3414. magic-chaos,

tremendo. me hiciste acordar a mis horas y horas guardando cosas en el almacén de bk2 para tener todo en orden, luego ya buscando que es lo que se puede vender en la etapa 18. en bk3 ya no hice eso porque muchas de las cosas sirven para algo

Pontuação: +0

3415. Lady-Blue,

na, yo sí lo hago, tener tanta cosa fuera me desespera xd

Pontuação: +0

3416. Lady-Blue,

hola chicos, oigan, socorro, se ,me perdió el radio, y no quiero que el analizador me construlla otro porque pierdo cositas importantes del imventario, de donde me saco un radio nuevo? xd

Pontuação: +0

3417. magic-chaos,

ems... toca dejar todo en el almacén y te construye uno nuevo usando oro o algo así iva.

Pontuação: +0

3418. Lady-Blue,

aaa, gracias, voy a probar xd

Pontuação: +0

3419. Alexander-Mortem,

que onda gente alguien puede decirme por pm como ponerle el truquito enjine, ya saben a BK 1, pasa que estoy al comienzo y ya me quedé sin artículos de curación jajajaja, lo intenté pero HP:994/56

Pontuação: +0

3420. Reboll3_3_3,

lol, no se que le encuentran de gracia a usar los famosos truquitos en los juegos, no se, siento que eso le quita la gracia a todo.
no hay esfuerzo, porque puedes colocar los objetos que quieras, la vida que quieras, y ya. naa, no se.
yo como que tengo ganas de jugar el bk para ver si al fin puedo recoectar todas las artmas.
el 3.

Pontuação: +0

3428 Mensagens, 115 Páginas:  1; 112 113114 115 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta