4321. caelus,
en qué genéro crees que entre?
Pontuação: +0
4356 Mensagens, 146 Páginas: 1…; 143 144145 146 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +45
en qué genéro crees que entre?
Thriller / suspense
ketchum jack - la chica de al lado
lo recomiendo
Estimados lectores, ¿alguien sabe donde puedo descargar la serie de novelas llamada "Gate", escrita por Takumi Yanai?¡Les estaré muy agradecido por la info!
celebremos el cumpleaños del rey, feliz cumple maestro Stephen King |
hola a todos, alguien podría pasar la trilogía de la asistenta por favor, vi que un usuario la avía leído. Estaría muy agradecida si me lo facilitarían
muchachos, buenas. alguien por casualidad, tiene la tercera entrega de la saga sobrevivencia de Morgan rice?
Hola! disculpen, alguien tiene los libros de dragonlance, y la asistenta que me pueda pasar, por favor? sufro un bloqueo feo y quiero ver si puedo leer eso a ver si se arregla
yo tengo dragonlance por haí. escríbeme y lo miramos.
Y yo tengo los de la asistenta. Ya sabes qué hacer.
Oigan, ¿alguien ha leído las crónicas lunares?
Las vi en alguna parte y como que medio me llamaron la atención, sin embargo, no he encontrado los libros.
Entonces si alguien los ha leído, me dice si son buenos o no, si vale la pena seguir buscando o no, o, bueno cualquier cosa jaja.
Menos spoilers; odio a los spoilers.
Personalmente leí el primer libro y parte del segundo y fue como que me, no me gustó en lo más mínimo.
Bueno lo de buenos es relativo :) que te gusta leer? A mí me encantaron, pero a mí no me disgusta leer ciencia ficción y me encantan los cuentos de hadas así que le doy la bienvenida a un retelling jajajaja. Cada libro los personajes protagonistas son dos personas pertenecientes entre comillas a un grupo de amigos, aunque al final la protagonista principal es Cinder, la protagonista del primer libro. Pasan entre la Tierra y la luna y se interrelacionan la historia de una mecánica lunar, una chica de la Tierra que no encuentra a su abuela, una chica que ha vivido encerrada en una nave , y una princesa a la que todos consideran defectuosa.
Última edição por gfriha, Oct 26 2024 02:23:02
Es que, por lo que veo, los gustos son relativos. Por ejemplo, he leído quienes hablaban maravillas de La sombra del viento, y a mí no me gustó del todo, lo mismo con 2666, que a unos no les gustó nada, y en mi caso, su descubrimiento me pareció una locura, etc.
Yo solo he leído los primeros dos pero sí quiero continuarla y los encontré en telegram jeje
También hay que decir que cada uno tiene como su parte de cuentos, hasta donde vi, la primera cenicienta, la segunda caperucita. De todos modos, la villana nunca me llegó de llenar, y los personajes me parecían un poco sigue-órdenes por el autor. Pero como se dijo, es al fin y al cabo, opinión de cada individuo como lector.
¡Estoy emperradísimo! ¿Es en serio? ¿Mil besos tuyos tiene secuela? ¿De verdad era necesario?
No sé si lo conté cuando leí el libro, pero bueno, lo hice, hace no muchos meses, así que todavía me acuerdo de qué va. El libro me pareció algo bonito, viniendo de alguien que lee más cómo descuartizan cuerpos y esas cosas, y en general en algunas partes me hizo llorar, o puede que sólo sea por la situación personal por la que estoy pasando. A lo mejor el final habrá sido algo agridulce para algunos, pero a mí me pareció el indicado, aunque puede que sólo sea por lo pesimista que soy. Pero, ¿ahora la autora retomará personajes que apenas hablaron en el libro original? No sé... yo lo siento más como una secuela porque sí (perdóname, Balada de pájaros cantores y serpientes o como se llame). No sé, si alguien quiera leerla pues adelante, pero yo no lo descargo ni pirata, ni nada. Porque, de verdad, me parece de lo más indignante continuar así con una historia que se supone ya has terminado. Ya ni yo hago lo mismo con mis cuentos, y eso que podría hacerlo con ganas.
Última edição por Exink, Oct 31 2024 07:06:50
buenas gente.
después de mucho insistir me a mi mismo para sacar un tiempo para leer me e propuesto leerme la rueda del tiempo.
pero la cosa es que me gustaría leerme la saga completa, pero no tengo idea ni de cuantos libros son ni de donde descargarla.
alguien por casualidad no la tiene que me la pueda pasar?
son 14 o 15 libros en la versión completa y creo que los tengo por haí. déjame mirar y te digo
uf gracias def, estaría genial
Creo que hay incluso una versión que los tiene todos en un solo ebook, por si te interesa. Igual no es difícil de encontrar.
pero pa que quieres 15 libros metidos en uno? eso es pegarse un tiro! bueno an o ser que te lo pongas haí de corrido, pero si no lo voe algo tonto.
Pues 1, ya que al parecer piensa leerlos todos, así se los avienta sin tener que cambiar de libros, y 2, al menos yo que uso Calibre, se me hace más manejable tener un archivo en lugar de 15. Igual, pa' gustos, colores.
en realidad no gracias, prefiero los libros separados, yo no uso calibre ni idea de como se hace, y aparte a mi en lo personal me parece mejor tener los libros por separado.
igual gracias por la sugerencia, respeto el método de lectura de cada quien, pero en lo personal no veo factible el tener un archivo con 15 libros
Qué tal, gente. Oigan, ¿Alguno de uds tiene el primer libro de las crónicas de Narnia, así como el libro de fuego y sangre y la trilogía de los cuentos de Dunk y Egg que pueda pasar?
la rueda del tiempo la puedes encontrar en amazon, creo que yo tengo los libros de la versión en que son 22 libros, la de Narnia y las crónicas de esos dos weyes te las puedo pasar también.
permanentes y paso libros.
PD. yo solo paso cosas por email, problemas con mis nubes
Pontuação: +1
yo quiero los de la rueda del tiempo pero la edición que sacaron hace unos 4 años.
apenas compré uno pero nada mas
Yo ya no supe qué onda con esa edición nueva, si la siguieron haciendo o hasta qué punto se quedaron. Creo que también están haciendo algo con los libros de Terry Kinn o como se escriba. Lo que sí supe fue que los de Malaz los terminaron todos. Recuerdo cuando, por allá en el 2019, iban como por el sexto o séptimo libro. y eso que son libros de grandes como para defenderse de los ladrones xD.
el de la rueda del tiempo está completa, yo la compré y la de malaz también está completa, y el de la espada de la verdad también la están sacando solo que nunca le agarré tanto gusto a esa saga; por cierto en amazon, ya está en preventa viento y verdad y no está tan caro como pensaría
yo no la compré, me la regalaron, pero está completa igual, y tengo las dos versiones la de 22 y la de 15. si probablemente tu teoría pueda ser válida y digas: me vale un solo archivo, pero francamente, yo no lo haría y mucha gente que conozco tampoco. por mucho calibre que halla, el tener cada libro separado ofrece garantías, como no perder un único archivo, oquedarte frito leyendo y aparecer en el libro 12 cuando vas por el siete, y si, a la mayoría que la gente tiene el lector, lo veo francamente posible. y al final, cuando compras acabas con un archivo por libro, ya que has pagado eso, así que al final veo más lógico mantener una carpeta con varios libros y dejar las novelas individuales como archivos sueltos.
a mi la espada de la verdad no me gusta, pero los de xanara no están mal, y se pueden leer con facilidad.
4356 Mensagens, 146 Páginas: 1…; 143 144145 146 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.