androideanos, venid

18273 Mensagens, 610 Páginas:  1; 608 609610 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +89

18271. Arya_Stark,

Bueno, sí, y no. Creo que en ese caso puntualmente sí, aunque no estoy segura. Yo era muy seguidora de Motorola y después de la decepción que me supusieron a partir del g20 los dejé por completo, por suerte. Y nada, son de esos típicos que te dicen "No te guíes por numeritoooo". Onda el g-100 salió hace tiempazo y tiene mejor número que el g-34 y estoy casi segura que el g-34 es mejor jajaja. El g-84 tiene características similares a las del Redmi Note 13, si no recuerdo mal. Y en cuanto a la capa... Es raro. Todo el mundo dice eso y a mí no me salen anuncios más que en el file manager que incluye Xiaomi, que no lo uso, uso el de google, me acostumbré toda la vida a ese. Uso el Launcher default también, so... Ni idea.

Pontuação: +0

18272. Angel_R05,

Confirmo porque es el que tengo, el g84 es muy bueno. Te debo las características porque no me acuerdo, pero al chile por lo que vale es la mamada.

18273. LaMontarra,

En el file manager, en MiVideo, su antivirus invasivo, su app de temas, su instalador de paquetes y la app de música. Antes en Mi UI podías desactivar los anuncios pero en Hyper Os ya no deja

18273 Mensagens, 610 Páginas:  1; 608 609610 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta