androideanos, venid

18644 Mensagens, 622 Páginas:  1; 619 620621 622 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

18601. ElMontarro,

Está muy bueno el Samsung Music. Aunque sigo extrañando Google Play Música.

Pontuação: +0

18602. gissella,

ufff que tiempazos Google play música. yo solía descargar música en mi teléfono, y cada vez que no había internet o tenía que viajar a otros lares, usaba esa app para escuchar música.
Ya después como a mediados del 2020 nos estaban obligando a cambiarnos al YT music

18603. oconor,

Yo lo vi en mi google pixel. Que de hehco ya no me deja abir files. Y sí, los pixel vienen con todo de google, igual que los motorola. U bebé, en motorola venía sí o sí el files.

18604. el_cracken,

hola gente: Resulta que al conectar mi cel a la pc, solo queda cargando, y nisiquiera hace el sonido de inserción de hardware. ¿qué creen que pueda pasar? Aclaración: es un teléfono Samsung viejo, no mi teléfono actual, y con un cargador cualquiera

Última edição por el_cracken, quarta-feira 02:47

18605. Marco-Jose-Margarito,

ha de ser por e eso de ser un cargador cualquiera, no todos los cables tienen transferencia de datos.

Última edição por Marco-Jose-Margarito, quarta-feira 03:20

18606. el_brillante,

desinstala el dispositivo desde el administrador de dispositivos y vuelve a conectar

18607. Arya_Stark,

¿Play Music no pedía pagar por cada tema a descargar? me daba mucha paja eso y preferí Spotify jajajaja. Uf igual me acueerdo lol. Sí, Motorola siempre tan aferradito a google... :D con ese Android puro y todas las apps de Google nomás. Me acostumbré mucho a eso de tener full apps de Google ya jajajajaja. Igual no, no me afectó para nada haber dejado el Android puro. muchos ansían probar la experiencia de lo que es, la verdad no es tanto diría yo que lo manejé por años. Me gusta mucho más algo como OneUI que un Android puro como Motorola te ofrece ajksdf. Lo lindo de los Pixel es el tema de las actualizaciones, eso sí, y obvio que Pixel igual tiene lindos modelos. Con Motorola pasé mucho el tema de las terriiibles políticas de actualizaciones jajajajaj.

18608. andrei-bolkonski,

señores, les tengo la siguiente pregunta:
tengo un Samsung s8, y quiero grabar una videollamada de Google meet. Qué herramientas me recomiendan?

18609. ElMontarro,

No se si los S8 ya tenían la grabadora, pero supongo que si. Búscala en ajustes, funciones avanzadas o en el panel rápido, ya si no sale usa Mobizen u otro grabador. Y si y no, Play Música dejaba explorar archivos locales, comprar música o pagar mensualidad. Aay los Android puro... Si bien están bien, ya estoy muy acostumbrado a One Ui y todas sus modificaciones. Hyper Os nop quítenne esa cosa, pero eso. Igual Samsung ya da hasta 7 años de actus, pero solo en los S y Z.

18610. el_brillante,

Arya_Stark en el play music podías explorar la música local, pero nunca fue de mi agrado. tuve un ace 4 donde no estaba instalado el play y no podía elegir música ingresando en WhatsApp, adjuntar y elegir audio, directo me enviaba a su grabadora incorporada, en esa donde se podía grabar máximo 15 minutos. batallé mucho y hasta que al final me recomendaron y si me funcionó. sin el play no podía mandar ninguna canción desde WhatsApp, solo ir al explorador de archivos y desde ahí si se podía. y con respecto a grabadoras de video. en Samsung nunca encontré buena grabadora (aunque dicen que desde el a51 tiene buenas grabadoras) pero el que prové fue el del Xiaomi. ese graba de todo.....

18611. el_cracken,

amí me gustaría instalar el teclado de Samsung en un Motorola, o el reloj. Si pudieron hacer compatible el Samsung music, seguro se podrá con las demás aplicaciones?

18612. Arya_Stark,

¿Samsung Music es compatible? Díganme ya pls dónde lo consigo aAaAaaaa. Esto... Hay no entiendo por qué todo el mundo me bardea a Hyper OS, a ver cuántos de esos realmente lo probaron no entiendo nada. Todos me criticaban a Xiaomi, yo le di la oportunidad y no me ha decepcionado para nada. Por otros temas sigo intentando conseguirme un Samsung Galaxy pero es algo muy distinto, nada contra Xiaomi. Reafirmo que sea mi top2 sin ninguna duda, no me ha dado ningún problema, ha cumplido perfecto para todo lo que le pido y es un precioso calidad precio. Súper recomendable la verdad, no entiendo por qué a tanta gente le disgusta o lo prejuzga tanto jaj. ¿Pudo haber tenido épocas complicadas? Sí, todas tuvieron épocas complicadas ajksdf. El tema es que algunas son mejor vistas que otras por... Su distribución o su tiempo. Literalmente he conocido gente que tiene a Xiaomi en baja estima porque es china lol. Tremendo cuando justamente su fundador literalmente una de sus razones para ese emprendimiento era demostrar que no todo lo chino tenía que ser asociado con lo barato inservible y eu, a mí sí que me lo ha demostrado.

18613. el_brillante,

yo sabía que eso se descarga desde la galaxi store, ahora extrayendo el apk te podría pasar, pero no se si sea compatible o no

18614. Arya_Stark,

Estoy segura de que no. Ya he intentado eso con otras apps de la Galaxy Store y solo logro que me diga x app no responde ajskdfjksdf. Hay que compatibilizarlas de alguna forma... Que no sé exactamente cómo. Al estilo Samsung Mot. Que por cierto no me gusta porque yo por ejemplo que uso el cel en inglés tenía que usar sí o sí las voces en inglés, instalar cada una con un APK distinto, saber a qué variante de inglés pertenecían y cambiar el idioma del tts desde la salida de texto a voz. Se elegiría la voz más reciente, así que supongo que la única forma de cambiar entre 2 voces de un mismo dialecto era volver a instalarla. Pff. Larga vida a >Multi TTS ajksdf

18615. ElMontarro,

Yo ya tuve Xiaomi y no es malo, súper calidad precio como dices, muy bonitos, duraderos y todo pero su capa... Dios mío! No es horrible, pero su Addware que le meten si. Su transición de Mi Ui a Hyper Os le arregló bastantes bugs, pero ahora gráficamente se parece chorro a iOS y los anuncios le salen por donde no.

18616. galleta-de-mar,

lo bueno es que si cambiás de launcher ya no aparecen anuncios por ninguna parte, bloqueás las notificaciones de getapps y listo.
Yo estoy usando YAM Launcher

Última edição por galleta-de-mar, quinta-feira 22:16

18617. el_brillante,

yo tuve un conocido que le ponía el noba launcher, creo que aún le está dando un buen uso. utilizaba las voces de Google y desde una velocidad del 95 en adelante utiliza otra voz, del mismo porcentaje atrás otra voz. jaja

18618. gissella,

yo siempre me comformaré con el iniciador de One UI en mi teléfono.
Una vez en un teléfono motorola, tenía el quicstep como app de pantalla de inicio, pero una vez se me dio la gana de poner el Microsoft launcher. Peeero como que no me acostumbré, y volví al querido quicstep

Última edição por gissella, sexta-feira 02:54

18619. Arya_Stark,

Microsoft Launccher es el más recomendable a mi opinión si venís de Android puro y estás negado a dejar un launcher de ese estilo. Es muy similar a Moto App Launcher, de hecho. Yo igual manejo el Launcher de sistema del Redmi Note 13 y jamás me ha salido un anuncio en pantalla principal o nada por el estilo. De igual forma se pueden sacar. Lo que sí muchas apps instaladas que no uso, así que tuve bastante por desinstalar cuando lo compré. Pero publicidad solo en algunos lados, como el file manager de Xiaomi y cosas así. Y tampoco me jode, la verdad, cosa que voy atrás y se va y no es invasiba, está solo a veces. Aunque muchos se han quejado de la publicidad así que no sé, es raro eso jajaj. De igual forma se puede sacar así que eso. MiUI tampoco ha sido problemática lol. No entiendo por qué hay quienes se han quejado por bugs que... La verdad yo en mi tiempo no encontré pero conozco gente que la ha usado por años y tampoco jajaja. No sé qué tipo de bugs, la verdad.

18620. gissella,

yo menos entiendo xd.
Y eso que ni e provado Xiaomi pero baamos, MI UI ni mucho menos, hiperos no están tan mal

18621. Arya_Stark,

De hecho no, en accesibilidad va perfecto... Lo único que le agregaría es accesibilidad integrada en la configuración a la hora de prenderlo por primera vez, al menos poder activar TalkBack o algo que yo al menos no encontré la forma. Pero solo eso, después... Tuve que buscar mucho en google, incluso cosas básicas porque agarré Xiaomi viniendo de Android puro y muchas cosas me cambiaron xd, pero se le agarra la mano más fácil de lo que pensaba. Ahí me tienen a mí buscando cómo cerrar una app de recientes en Redmi Note 13, desactivar ventanas flotantes, dar permisos que no tenía ni idea porque venía de Android 11 al 14 y el Jiesuo me abandonaba... Ajsdkfjksdf dios

18622. ElMontarro,

En Xiaomi si se activa TalkBack, pero no habla porque no hay voces instaladas como en Samsung. Y no se, tal vez mala suerte será pero Xiaomi siempre me dio problemas.

18623. Arya_Stark,

Eh... Sí que las hay lol, las de google jaja. Yo intenté activarlo y no pude. En Motorola una vez me fui con ayuda visual a la pantalla de inicio en plena config y pude activarlo yendo a configuración accesibilidad y blabla, con Xiaomi no pude hacer eso ajksdf.

18624. ElMontarro,

Por mi experiencia, puedo decir que al menos a mí sí se me activó de la manera tradicional, presionando los botones de volumen por 3 segundos, pero pues como obviamente no estaba configurado, no tenía acceso a la red y no se podían descargar las voces de Google y por ende no hablaba

18625. Drogon,

Igual en Motorola pude activarlo de esa forma, ojo, esto en el menú ese que sale cuando recién enciendes por primera vez el dispositivo. Aunque eso sí, me habló con la voz de Google en inglés, o sea en espanglis

18626. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

saben si lo de que los acentos se leen mal al igual que las ñ se leen mal también en Android? wp android

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, sexta-feira 18:01

18627. uuun-Dueeende-Barrigooon,

no, al menos a mí en android no pasa

18628. gissella,

lo único malo de los teléfonos que no son Samsung para mí, es que cuando lo compras y todo eso, y le vas a hacer las configs iniciales, activas el tb y to, pero el problema son las voces.
Te vienen con las voces de Google, pero como no hay wi-fi, no se descargan los datos de voz. tienes que pedir ayuda visual para poner la red wi-fi de tu casa, y luego activar el talkback, y ya hablan las voces de Google.
En Samsung no es así, ya que las voces de Samsung vienen por default y ya no hay que hacer medio quilombo

Pontuação: +1

18629. facundo-elargentino,

y en lo que mencionás, tenés toda la razón amiga

18630. DjDisplay,

No, en android no pasa ese asunto:
Aurorita-Dulce-y-Bonita: hola. saben si lo de que los acentos se leen mal al igual que las ñ se leen mal también en Android?...: hace aproximadamente 1 hora

18644 Mensagens, 622 Páginas:  1; 619 620621 622 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta