Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1981. Def-Leppard,

siete archivos? que drama de espacio, no?. hay que eliminar mucho más de 7 archivos como desinstales mal el jaws, eso si. pero vamos

Pontuação: +0

1982. goten,

mi disco es casi igual, por eso tengo windows 7

Pontuação: +0

1983. Titan,

chicos no me gusta eso que dise tab enter flecha arriba y esas cosas ai manera de desactibarlo?

Pontuação: +0

1984. numenor,

Hola. Yo me deshago de la verbalización de teclas de órdenes desactivando el eco de escritura. En cuanto al "tab", jaws no lo verbaliza desde hace 2 o 3 versiones

Pontuação: +0

1985. isacelite10 ,

no se porque pero en estos últimos días el NVDA se me ha estado trancando,ando pensando regresar a el lector con el que empese en este mundo,en este caso jaws
pero no se si mi pc lo soporte,aquí pongo lo que tengo
Memoria física instalada (RAM); 4,00 GB
Memoria física total; 3,91 GB
Memoria física disponible; 1,72 GB
Memoria virtual total; 6,92 GB
Memoria virtual disponible; 3,88 GB
Espacio de archivo de paginación; 3,01 GB. cren que soportaría el jaws
ya que sabemos que jaws es el tiburón come recursos xd

Pontuação: +0

1986. manuelgalloso,

Yo he ejecutado jaws en un ordenador con esa memoria y me iba estupendamente, incluso mejor que NVDA.

Pontuação: +0

1987. elterroncitodekarla ,

hola, el problema es que en Windows 10 no recuerdo si antes en 8.1 o en 8, Microsoft implementó el tener varios procesos como el proceso explorer.exe ejecutándose o el proceso, svchost.exe, no es lo mismo tener diez procesos svchost.exe que tener 20 ejecutándose, con programas de terceros puedes disminuír dicha cantidad de procesos y el pc te lo agradecerá, https://winaero.com/why-many-svchost-exe-are-running-in-windows-10-creators-update/

Pontuação: +0

1988. goten,

yo también tengo ese problema con la memoria, pero solo cuando descarga actualizaciones, tengo que esperar 20 minutos, luego vuelve a la normalidad

Pontuação: +0

1989. pianino.64,

saben?, yo no he actualizado el jaws desde el 2018, será por que hasta ahora mesirve y no lo pienso cambiar.
pero tengo nas preguntas para los usuarios de versiones nuevas de jaws.
1: ya lee Microsoft Edge?.
2: ya puedo leer la configuración de Google crhome con jaws.
y 3.
en jaws 2018 pasa que lleno n formulario y trato de escoger los autocompletados que hice pero al darle enter crhome yedge se cierra, con n v d a no tengo este problema, en jaws ultimas versiones no hay este problema?.
y 4.
si ahora me va bien el jaws 2018, que hay de nuevo en las nuevas versiones, y si es una actualización necesaria?.
saludos

Pontuação: +0

1990. goten,

pianino, todo lo que has preguntado se soluciona instalando las últimas versiones

Pontuação: +0

1991. pianino.64,

pero por eso pregunto, para saber que se puede esperar

Pontuação: +0

1992. goten,

igual se supone que para eso crean versiones nuevas, para que los programas sean mas accesibles no?

Pontuação: +0

1993. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, bengo a darle la respuesta a pianino y si, jaws 2022 es mucho mas axesible en diferentes paginas wed pero, tiene un pequeño problema es que abeses se queda callado y puedes quedarte sin lector por un momento pero la berdad, esta muy bueno

Pontuação: +0

1994. isacelite10 ,

yo me instale el jaws 2021 que me descargue de comunidad tiflotec
ya que no encontré el jaws 2022,y tengo una duda
que tengo que haceerle al jaws para que no me lea las teclas

Pontuação: +0

1995. El_guerrero_del_arpa,

para encontrar la verción 2022 hay que ingresar a google o cualquier otro nabegador, y buscas de la siguiente manera, descarga de jaws 2022 y abres el que te dise pagina de serbisios y ddescarga de jaws en la cual esta el enlase o botón para ser descargado espero lo entiendas

Pontuação: +0

1996. goten,

no le hagas caso, en informatica adaptada está el jaws 2022

Pontuação: +0

1997. r-althor,

hola. Yo no uso jaws desde el 2011 por diferentes motivos pero nada, ojo con esas respuestas muy arriba eh, que no digo que este sea el caso y ni que pianino sea santo de mi devoción, pero hay muchos programas que se actualizan por algunos temas de librerías o cosas internas, y no siempre lo que se hace está a la vista del usuario promedio, ni hablar de los que arreglan algo y rompen 3. So, cuidado con esas cositas que damos por sabidas y nos creemos los importantes.
Saludos.

Pontuação: +0

1998. pianino.64,

a ver, novita ya me estas artando.
y discúlpenme si le llamo la atención a este tipo, pero ya es suficiente.
bueno, tal vez en estos días pruebe el jaws 2021 o 22, es que con el 2018 estuve demasiado bien y me da cosa cambiarlo, por que es mi lector principal

Pontuação: +0

1999. elterroncitodekarla ,

@pianino64, por actualizar nuestros lectores, nada te va a pasar, que hay gilipolleces implementadas como las de un asistente, si, pero eso es otra historia, ese es otro debate

Pontuação: +0

2000. el-dios-cinderace,

creo ke es mejor actwalisarlo,ke dejarlo en el pasado tiene mejores cosas el jaws 21o 22 ke el 18 porfavor señores actwalisen

Pontuação: +0

2001. goten,

pianino pronto recibirá su baneo por buscar pelea

Pontuação: +0

2002. Def-Leppard,

quedarme sin lector? nunca.. y callado? tampoco, jamás me ha dado un fallo de esas características. para que no te diga las teclas ve a opciones, y ponle eco de teclado ninguno, y lizto

Pontuação: +0

2003. isacelite10 ,

alguien sabe como puedo hacer para que no me lea los encavesados de nivel

Pontuação: +0

2004. goten,

entra a gestor de configyraciones, luego a html y busca algo de encabezados

Pontuação: +0

2005. isacelite10 ,

gracias
pero no se que otra cosa toque que haora en la parte de los encoders del radio VOSS me le solo cassilla de verificación marcado,1 y luego no me le mas

Pontuação: +0

2006. El_joven ,

hola saludos amigos y amigas por acá yo para hacerles una pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que el jaws me vervalise en la botonera de efectos ya que si activo el OCR de jaws no me vervalisa. Gracias de ante mano espero me puedan ayudar

Pontuação: +0

2007. Titan,

hola chicos una pregunta hay jaws para 32 bits?

Pontuação: +0

2008. goten,

sii hasta la versión 2021 xd

Pontuação: +0

2009. Titan,

ok gracias lo boi a buscar !

Pontuação: +0

2010. OtraVez,

hola chicos. vengo con una pregunta. entro a una página web en la que me lee los enlaces como encabezados y no me deja hacer enter sobre ellos para ingresar. intenté abrir la página con mocilla y con Google Chrome, pero en ninguna funciona. ¡alguno sabe como pueden abrirse estos enlaces de otra manera?

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta