Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

2251. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye gata.

el menú de inicio no se puede arreglar, aunque quizá como dice malkom eso puede funcionar, lo intentaré yo.

por otro lado, lo de las apps universales de Windows, se lee si quitas el cursor virtual en esas aplicaciones.

pon universal en el buscador y ahí la desactivas, te funcionará.

a mi me anduvo.

Pontuação: +0

2252. Heracles,

Desinstala el componente Freedom Scientific Video Accessibility, al reiniciar tú maquina utilizará el control de video que tienes instalado. Pero tú Jaws no creo que funcione.

Pontuação: +0

2253. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias!

Pontuação: +0

2254. Maldita-Nerea ,

Hola a todos.
Solución al problema del menú inicio. Marqué la casilla esta que dice: Menú Inicio: acceder a Fuera-de-proceso verificado

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Feb 13 2023 21:05:56

2255. goten,

y donde está esa casilla? o instalaste el programa que dije

Pontuação: +0

2256. nathan_lowell,

Esa cacilla está me parece en el grupo varios del gestor de configuraciones :D

Pontuação: +0

2257. Maldita-Nerea ,

si, está en el apartado de varios.

Igual, no pude hacer que el Jaws me verbalice lo que es el panel de emojis y el historial del portapapeles. No sé si hay algo que hay que activar, al menos yo no encontré nada. Ni por más que pusiera la versión 2022, ni la 2023 ni esas. ahora estoy usando la 2021.

Pontuação: +0

2258. Mariatinivelli,

Hay un grupo de JAWS en WhatsApp

Pontuação: +0

2259. Maldita-Nerea ,

yo no sé si hay grupo de JAWS en WhatsApp o telegram.

Pontuação: +0

2260. Mariatinivelli,

Si. Se pueden unir si quieren. Se puede comentar sobre grupos y proyectos (a parte de realizar preguntas) sin compartir el link. si la persona está interesada se contacta por privado para eso. https://chat.whatsapp.com/ERr4YqK5Ik64CdwZFwFmAa

Pontuação: +0

2261. Maldita-Nerea ,

Gracias, ya me uní y mandé un audio con el problema.

Pontuação: +0

2262. Mariatinivelli,

Se pueden unir sin problema. Hay espacio para mas de 400 personas.

Pontuação: +0

2263. FrancoBattiato,

Hola, solo para comentar que salió una actualización de JAWS 2023.
Entre lo nuevo está: se incluyen mejoras de accesibilidad con la app de WhatsApp. Ahora contamos con comandos de teclas como por ejemplo: alt + c ir a la lista de chats; alt + h nos lleva al historial de la conversación; alt + s nos dice el estado del contacto, etc.
Incluso, hay una configuración para que cuando alguien está escribiendo, nos lo indice con un sonido. Aquí tengo que decir que activé dicha configuración, pero no me emite ningún sonido.

Pontuação: +0

2264. killer-instinct,

¿dónde viste esas novedades con WhatsApp? me intereza.

Pontuação: +0

2265. Mariatinivelli,

Eso es solo en WhatsApp de escritorio o también en WhatsApp web? en el grupo de JAWS (el link está en mensajes anteriores) estaban comentando esto. Aclaro por si quieren entrar, hay bastante espacio.

Pontuação: +0

2266. Maldita-Nerea ,

¿Cómo se activa esa configuración? Estoy en el grupo, pero ya que acá se habla de eso...

Pontuação: +0

2267. goten,

primero que nada, actualiza jaws a la última versión

Pontuação: +0

2268. Maldita-Nerea ,

si lo actualicé hace rato

Pontuação: +0

2269. Mariatinivelli,

Es solo en WhatsApp beta, la app de escritorio no en la web

Pontuação: +0

2270. FrancoBattiato,

@Green Space, escribe en Google: página de servicio y descarga de jaws y ahí muestra las novedades de cada actualización. Dice que solo funciona en WhatsApp de escritorio.
Para activar la función, entramos a wp y presionamos insert + v y ahí encontramos las dos opciones. Pero al menos, la de indicación de escritura a mí no me funciona.

Pontuação: +0

2271. killer-instinct,

ya actualicé el JAWS, y tengo confirmado que en WhatsApp beta no funciona, luego descargo el otro, el oficial.

Pontuação: +0

2272. FrancoBattiato,

@Green Space, si, en efecto, tienes que descargar el normal, ahí si funciona

Pontuação: +0

2273. Mariatinivelli,

si, no es en el beta. En el grupo de WhatsApp lo comentaron.

Pontuação: +0

2274. goten,

oigan, ahora los crat dejan actualizar, ya no se pierden verdad?

Pontuação: +0

2275. FrancoBattiato,

@Malcoln, me parece que no es posible actualizar teniendo crack .

Pontuação: +0

2276. Heracles,

Sí es posible con ¡Jaws craaqueado!

Pontuação: +0

2277. killer-instinct,

no recomiendo actualizar un JAWS crackeado, ya que muchas veces al actualizar: el crack se pierde al ser de una versión anterior.

Pontuação: +0

2278. FrancoBattiato,

@ Green space exacto, lo mismo pienso, que yo sepa no es posible hacerlo, porque una vez lo intenté y terminé reparando JAWS y tuve que regresar a la versión anterior

Pontuação: +0

2279. killer-instinct,

ya tengo el WhatsApp oficial en la PC, pero el JAWS se me cuelga un poco con él, creo es por las 4 GB de ram que tengo en esta máquina, y tengo la intensión de meterle almenos una de 8, para mejorar el rendimiento un poco.

Pontuação: +0

2280. Maldita-Nerea ,

Yo sí actualicé desde la versión anterior 2023 a esta de hoy. y el crack sigue funcionando

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta