Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 80 8182 83 84; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

2431. elsocodrilo ,

hola, la verdad yo no lo sé. Tengo entendido que se descargan aparte, y no vienen con el jaws. Yo lo que tengo solamente es el instalador puro del jaws. Saludos

Pontuação: +0

2432. Maximo ,

"Hola, ahora vengo a hacer una súper mega pregunta jajaja, pero ¿de qué tratan los Scripts en JAWS?"

Pontuação: +0

2433. Heracles,

Los scripts en Jaws son los mismos que los complementos en NVDA.
Sirven para que páginas o programas sean más amigables con el lector de pantalla.

Pontuação: +0

2434. Maximo ,

"¡Ah, interesante! ¿Y ¿isónde paga?"

Pontuação: +0

2435. nathan_lowell,

bueno, yo ppersonalmente no uso scripts de terceros, con los de freedom me bastan. Pero hay muchos tipos de scripts y sí, algunos son de pago. Los scripts externos que uso son por ejemplo los scripts para reaper, o los de unigram. Pero de aí he visto scripts avanzados para teams, zoom, unos para un grograma de emisión radial que se llama algo como station no se que no la quiero cagar, y un montón más de programas que ni idea de para qué sean. No hay muchos scripts creo yo por que los de freeedom son suficientes, pero más probablemente porque jaws es menos popular que NVDA y tal vez falten programadores q se interesen en en su scripting. Qué se yo

Pontuação: +0

2436. elsocodrilo ,

toda la vida usando jaws, hasta hace poco que me pasé al NVDA, y no sabía que la propia freedom alojaba los scripst

Pontuação: +0

2437. Maximo ,

creo que pronto me instalare JAWS para probar esos escrips

Pontuação: +0

2438. goten,

el skype también tenía unos scrip a parte no?

Pontuação: +0

2439. r-althor,

hay scripts para jaws que son carísimos. Los del programa es para el viejo station, ya nadie lo usa pero bueno, eso. Que también hay gente q se aprovecha de los precios y así.
Hace poco no me acuerdo para qué cosa fue que me mostraron unos scripts y costaban como 30 libras. Y no, no digo que no tengan que cobrar, tampoco soy comunista, pero me parece que hay precios y precios.

Pontuação: -1

2440. goten,

see el stacion, era buen programa

Pontuação: +0

2441. r-althor,

re buen programa, si señor, lástima q era tan bueno q lo escribiste mal pero eso xd.

Pontuação: +0

2442. goten,

lo malo es que era un poco tedioso craquearlo

Pontuação: +0

2443. FrancoBattiato,

Hola, una pregunta. Alguien sabe la ubicación exacta de los sonidos del JAWS? Me refiero a los sounds que trae para indicar el modo formulario, entre otras acciones.
Gracias.

Pontuação: +0

2444. killer-instinct,

yo desconozco en qué parte de la página de Freedom están los apartados de scrips, pero sí tengo los del viejo station playlist studio.
Una vez encontré unos scrips para mejorar el comportamiento de JAWS con Itunes hace varios años atrás, pero en su momento costaban 450 dólares.
La verdad sí que se me hicieron caros, y ni los compré en ese entonces, dado a que ni usaba iPhone en aquellos alleres.

Pontuação: +0

2445. FrancoBattiato,

@Chavelo, yo igual vi esos scripts, se llamaban blindTunes, y si, también a mí se me hacían caros.
Por cierto, probaste el WhatsApp con jaws?

Pontuação: +0

2446. elsocodrilo ,

hola. por casualidad existirá un script para WhatsApp beta en jaws, y para unigram?

Pontuação: +0

2447. antoniocaselles,

saludos donde puedo obtener los escrips de jaws paraque emule lea todos los resultados de búsqueda?y porqué n o me deja crear una cuenta en twblue?

Pontuação: +0

2448. Heracles,

ruta de los sonidos de Jaws:
"C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Roaming\Freedom Scientific\JAWS\2023\Settings\esn\Sounds"

Pontuação: +0

2449. slann-tonic,

Lo de twblue a qué cuenta te refieres? si es una cuenta de twitter, Lamento informarte que el TW blue ya murió para dicha red, o sea, no es problema de jaws.

Pontuação: +0

2450. julian_suarez,

hola! muchas gracias para el que me ayudo con la pregunta de la letra y griega! ahora vengo con otra pregunta. Hay alguna manera de copiar lo ultimo q dijo el jaws como en n v d a?

Pontuação: +0

2451. FrancoBattiato,

@Heracles, sabes por qué al pegar la ruta me aparece vacía la carpeta sounds?

Pontuação: +0

2452. killer-instinct,

Creo me habían pasado unos scrips de JAWS para unigram, pero no recuerdo dónde los puse (Refiriéndome al zip)
y dado a la ram de 4 GB que tengo en esta máquina, se me laguea un poco el WhatsApp con JAWS, pero sé que funcionan bien.

Pontuação: +0

2453. johanna_dzg,

alguno que tenga licencia, sabe donde puedo mirar el número de licencia? eso llega al correo pero no lo encuentro

Pontuação: +0

2454. Heracles,

FrancoBattiato: Tú Jaws ¿tiene sonidos? Creo que para que se descarguen debes abilitar el esquema para voces y sonidos. johanna_dzg: al oprimir las teclas Jaws y control con la letra V sale algo así.
Número de autorización (los 7 primeros caracteres): Claro que no se ven porque si yo los escribo aquí... Tú me lo copias.

Pontuação: +0

2455. Deku,

Si tiene jaws actualizado, el ya trae scripts para la aplicación de escritorio de whatsapp los pueden explorar con insert letra h.

Pontuação: +0

2456. Heracles,

Siempre creí que insert más la letra h mostraba unos comandos de uso generales.

Pontuação: +0

2457. johanna_dzg,

no tengo necesidad de copiarte nada, porque yo tengo mi licencia, y gracias por nada, por eso odio preguntar cosas por aquí, porque viene gente como tu que da la explicación pero siempre ofendiendo jajaaj,

Pontuação: +0

2458. goten,

no te esta ofendiendo, lo que pasa que él quiere que le pases la licencia, yo también

Pontuação: +0

2459. kirito,

calma, johana. Solo intentaba ser gracioso, y siendo como es esta comunidad... probablemente dar una advertencia.

Pontuação: +0

2460. killer-instinct,

el comando de tecla JAWS, ctrl v, es para informarte la versión del programa que tengas en ese momento abierto, no para mostrar licencias o algo parecido.

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 80 8182 83 84; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta