Hilo oficial de NVDA (em processamento)

26204 Mensagens, 874 Páginas:  1; 535 536537 538 539; 874 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +170

16081. Andrew ,

NVDA sapy amigo.

Pontuação: +0

16082. ElvisTek,

En tiflojuegos.com encuentran NVDA sapy junto con las instrucciones de cómo instalarlo.

16083. Titan,

esta para nvda 2022

16084. Albert,

Hola, @Hector, espero que estés bien. Gracias por haberle echado una manita al Unspoken. Pero no sé si le seguirás metiendo mano, así que, de todas maneras te dejo el comentario. El complemento me funciona en cuanto a los sonidos. Pero no cumplen la función por la que, al menos a mí, me interesa. Hablo del hecho de omitir el nombre de los controles tales como botones, cuadros de edición, casillas de verificación, etc. A mí, en lo personal, sí me gusta este complemento, porque me ahorro tiempo en descripciones extendidas,. haciendo que, en lugar de algo como: "Papelera de reciclaje; 475 KB casilla de verificación marcado 10 de 12", simplemente diga: "Papelera de reciclaje; 475 KB marcado 10 de 12". Pero como ya lo dijeron mucho por aquí, cada quién con sus gustos. A mí es que simplemente me resulta más cómodo omitir cierta información, y me parece más productivo.

Saludos a todos.

16085. ElvisTek,

¿Alguna idea de por qué mi NVDA demora mucho en iniciar después de abrir la sesiónde Windows? Sé que hasta cierto punto es normal, pero me refiero que eso empezó a ocurrir desde esta última actualización, digamos, de demorar un segundo en iniciar, ahora demora un minuto

16086. Teddy-Lupin ,

HOLA UNAPREGUNTA SABEN PORQUE EL NVDA SEPEGA ALESCRIBIR EN ELNABEGADOR FIREFOX
CUANDO ESTOI ESCRIBIENDO EL ENVDA SE PEGA UNPOCO ALMARCAR LAS LETRAS

16087. galletitas,

Firefox se pega en muchas cosas. su interfaz es muy preciosa, pero es lento. pf.

16088. maria_123,

hay alguna forma de usar o c r en Windows 8.1?

16089. Titan,

gente no tengo sistema sapi osea que no sirbe el NVDAsapi

16090. maria_123,

me pueden ayudar con mi duda? gracias

Última edição por maria_123, Jun 20 2022 03:29:41

16091. Yuli_Morat ,

Maria, había un complemento de OCR para NVDA, pero no sé si es compatible con la versión de 2022

16092. maria_123,

na, llo me quedé con 2021

16093. lucho ,

Última edição por lucho , Jun 20 2022 04:10:01

16094. Teddy-Lupin ,

HOLA UNAPREGUNTA?
SABEN COMO PUEDO ELIMINAR NVDA SAPI?

16095. inuyassha,

holaa jente vonita, hoy bengo con una consultiya, lo que pasa esque tengo el translate activo cuando ensiendo la compu pero cuando la apago y a el dìa siguiente la ensiendo el translate no me funciona, esto a que se debe? si porfavor me pueden ayudar? gracias

16096. mejunjosio ,

maria, intenta con este complemento: https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=ocr

16097. amitabh_bachchan ,

alguien sabe porqué NVDA y la última versión del unigram pluss están dando problemas?

16098. Una-IA-andante,

qué tip ode problemas? Porque yo no los tengo de momento.

16099. amitabh_bachchan ,

problemas en la lista de chats y la lista de mensajes. es la última versión de ambas cosas. complemento y cliente.

16100. inuyassha,

em, porfavor me pueden responder en la pregunta que ise? gracias

16101. javic87,

inuyasha, no por preguntar mas veces te van a responder antes, no crees?

16102. Rayo,

que pesado, prueba dscaragr el complemento otra vez.

16103. amitabh_bachchan ,

no sé a quién se referían con qué pesado, pero sí, peso 20 kilogramos :V. digo, broma. pero sí, ya lo de la lista en unigram se resolvió, reiniciando el lector. el otro problema es que no deja reproducir los audios con la barra espaciadora (aunque creo que esto ya es problema de compatibilidad interna entre unigram y el addon) y pues, toca hacerle aa la vieja usanza.

16104. Rayo,

no no, no era para ti jaja

16105. galletitas,

a mi si me deja reproducir los audios, wtf.

16106. DjDisplay,

Para inuyasha, te aconsejo que no tengas activo el complemento translate.
Te realentiza el lector porque usa internet para traducir todo.
Toma la api de SDK de google pero la gratuita y esta tiene retraso.
Eso depende de tu red.
Si ya no tienes internet te irá peor el lector.

16107. amitabh_bachchan ,

lo que sucede es que unigram de la store se actualizó de la 8.6 a la 8.7

16108. raffles,

hola, quiero hacerles una consulta. hay algun complemento de sonidos para el n v d a ? ya no funciona el unspoken en estas últimas verciones.

16109. Andrew ,

Hola amigos tengo una pregunta saben como quitar que cuando hable el NVDA suene más baja la aplicación por ejemplo en sala cuando está hablando el NVda se baja el volumen, la verdad me gustaría mucho solucionar esto muchas gracias

16110. Uther,

Quítale la atenuación de audio.

26204 Mensagens, 874 Páginas:  1; 535 536537 538 539; 874 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta