Hilo oficial de NVDA (em processamento)

26192 Mensagens, 874 Páginas:  1; 540 541542 543 544; 874 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +170

16231. lucho ,

en el audio explica como solucionar ese error.

Pontuação: +0

16232. Aedion,

SuperNanda:
Yo estoy usando el Volume Adjustment. Para me, no sé is mas istable do que el sound manager, y tiene mas opciónes.
https://github.com/grisov/NVDA_Volume_Adjustment

16233. galletitas,

qué más opciones tiene?

16234. Yuli_Morat ,

Él lo que hizo fue probar instalar un idioma, pero ya a la segunda vez le funcionó. No sé cómo es para solucionarlo...

16235. Aedion,

Report the status of the sound source while switching caixa de seleção marcado Alt+r
Volume level change step: edição Alt+s selecionado 1
Change the volume of the current application caixa de seleção marcado Alt+a
Hide audio sessions with the same names caixa de seleção marcado Alt+n
Hide processes: lista.

16236. vrivri,

que son estos dos complementos de audio que hablan? es para NVDA 2021? No me animo a usar el 2022 aún.

16237. galletitas,

son complementos para controlar el master de volumen xd. sí, están para NVDA 2021, lo sé porque ni a gancho actualizo almenos por ahora.

16238. vrivri,

se pueden pasar? paja buscarlo aora. d

16239. SuperNanda ,

Muchas gracias! Sí, la verdad el volume ajustment es mucho mejor, desinstalé el sound manager e instalé este. Y este tiene hasta más funciones. Gracias por la ayuda!

16240. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

He provado el complemento y mmmm, no traduce tan bien haciéndolo del inglés a español. digamos que de una línea que traduce, un 50 bien y el otro mal. Pone palabras como por ejemplo: jugará al juego en la sala, jugar juego en sala.

Es hora de hacer la comida, es hora hará comida.

Etc, cosas por ese estilo.

Pero la verdad es que va por muy buen camino, creo que el tema de alijerar la librería puede estar causando ese problema. Para mi, no habría problema si el complemento pesa 1 gb, con tal de que funcione mejor.

16241. Hector,

Hola @ Aurorita-dulce-y-bonita, el tema de aligerar la librería no tiene nada que ver.

Una de las librerías son 1.6 gb y a sido reducida a 300 mb quitando partes de dicha librería que no se usan.

Dicha librería se usa para redes neuronales de muchos tipos y lo que se usa en un proyecto puede que en otro no por lo que yo e quitado lo que no.

Bien contra más texto se le ofrece más fiable es la traducción por ejemplo lo que comentas es hora de hacer la comida y que no lo traduce literal me gustaría que lo probases con la autodetección activada y no. Igualmente estaría bien los que usamos el español que descarguemos también el Español-Inglés.

Bien dejo un texto por ejemplo con muchas repeticiones del verbo get y como lo traduce si vamos línea por línea:

***** Inicio texto *****
Yesterday I got up at 8:30 in the morning. After I made some coffee, I got dressed and went to the bank because I had to pay the rent. The bank is only a couple blocks away, so I got there in a few minutes. There wasn’t a long line when I got in, so I paid the rent and left.
Afterwards I went to the butcher’s to get some meat. I also stopped at the market to get some tomatoes. I wanted to make pasta. When I got home I wrote a couple of emails.
After a while I started getting hungry, so I decided to get to work on lunch. I put the tomatoes in a pot to cook with the meat, and I put some water on to boil.
After a while the water got hot and I put in the pasta. I cooked it for a few minutes and then sat down to eat.
After lunch, I drank some more coffee and then got ready for work. It takes me about 20 minutes to get to work from where I live.
I was at work for a few hours, on Fridays I only give 2 classes.
I got off work at 8:30 and went to my girlfriend’s house. We went to drink a beer in her neighborhood. I was getting very hungry, so when I got home I made some fried eggs. After that I did some reading and went to sleep.
The end.
***** Fin texto *****

Como digo no es igual que las grandes compañías y los lenguajes están entrenados por personas particulares y por universidades.

Bien el español actualmente esta un poco atrasado ya que idiomas más minoritarios están recibiendo actualizaciones cosa que el español no.

Esperemos que ahora que el Ministerio de educación de España o como se llame ahora esta poniendo mucho dinero para que todos estos modelos mejoren llegue el turno a Argos y mejore.

Con el tiempo y conforme vayan mejorando los modelos de lenguaje esto ira mejorando. Cuando lance la versión final y traiga el editor de texto para poder traducir textos enteros se notara más la mejora al tener un texto y tomar el contexto para la traducción.

16242. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ah, entonces hablé demás. pensaba que lo que se eliminó podría tener algo que sirviera, sorri tonces.

16243. garracrema,

Buen día con todos, como se llama el complemento que sirve para apagar la pantalla?, algo así como poner una cortina, y si lo tuvieran me lo comparten, muchas gracias

16244. DjDisplay,

Para garracrema ya no es necesario.
NVDA trae una opción para eso.
Menú NVDA insert o bloc mayus n, preferencias, opciones, categoría vición y activas la cacilla que dice.
Poner la pantalla a negro (efecto inmediato)
Si te sale un aviso dale que si y listo. Das aceptar y listo, pantalla negra.

16245. Aedion,

@vrivri. está em la tienda, búscalo :D

16246. garracrema,

Muchas muchas gracias, me funciona, pero no tiene algún comando rápido para revertir el cambio?

16247. DjDisplay,

Puedes darle acción en gestos de entrada, categoría visión.
Lo expandes y solo hay un elemento.
Le das en añadir y pulsas las teclas que quieres que sean el atajo

16248. Lucio ,

Buenas!
se actualizó win wizard a la versión 4.5, pero no se los nuevos comandos. en la documentación tampoco encontré nada de utilidad, saludos!

16249. garracrema,

Mil gracias Andresito, ahora si está OK!

16250. DjDisplay,

Un placer.

16251. amitabh_bachchan ,

habemus win wizard, pero no hay documentación actualizada, creo

16252. raffles,

amì no se me instala el wind wizart.

16253. amitabh_bachchan ,

para quienes no se les instalen de forma correcta los complementos, revisen dando Windows+r y escribiendo %appdata% y buscar la carpeta de NVDA. ya dentro de esta, buscar (aquí sí que me corrijan quienes recuerden bien) unas carpetas que dicen pending install que, si mal no estoy, están dentro de la carpeta addons.

16254. principekitsune,

Hola amigas y amigos, me llamo Wilfredo y consulto aquí y no en el hilo de edición de audio porque finalmente es un complemento para NVDA el que necesito pero tiene mucho que ver con lo dicho anteriormente.
Bueno, mi pregunta es: ¿Saben de algún complemento para NVDA que verbalice el tiempo en el editor de audio Wavepad?
Si tienen información al respecto o bien tienen aquel complemento, sería estupendo que compartieran conmigo por favor.
Desde ya, mil gracias a ustedes.
Abrazos.

16255. el-lirio-de-Oro,

Hola, 2 consultas. Quiero descargar un complemento de NVDA, ¿La tienda tiene la opción para saber cuánto pesa un complemento? y, la otra, cuál es la diferencia entre los 2 o 3 complementos que hay de traducción?

16256. Rayo,

los complementos no pasan de 10 mb, a menos que sea el z translate.
por otro lado, si lees la ficha de cada addon te puedes dar cuenta de sus diferencias.

16257. arielfernando1 ,

posteo

16258. Rayo,

gracias!
hola, vengo con una pregunta con respecto a compilar el IBM.
hago el comando scons, normal, como hantes ya lo había hecho, pero me tira esto:
scons: Reading SConscript files ...
scons: done reading SConscript files.
scons: Building targets ...

scons: warning: No version of Visual Studio compiler found - C/C++ compilers most likely not set correctly
File "C:\Users\angel\AppData\Local\Programs\Python\Python38\Scripts\scons.exe__main__.py", line 7, in <module>
scons: *** [addon\locale\pt\LC_MESSAGES\nvda.mo] Source `addon\locale\pt\LC_MESSAGES\nvda.po' not found, needed by targe
t `addon\locale\pt\LC_MESSAGES\nvda.mo'.
scons: building terminated because of errors.
Entiendo que algo me falta de c++ pero hasta allí.
me podrían hechar una mano? Gracias!

16259. Titan,

gente alguien sabe si esta la tienda de nvda para el nvda 2022

16260. el_brujo_sopancho,

si si que está

26192 Mensagens, 874 Páginas:  1; 540 541542 543 544; 874 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta