Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 558 559560 561 562; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

16771. javic87,

pues básicamente para nada

Pontuação: +0

16772. mecanta,

holaa una pregunta a ustedes no les pasa que cuando prenden el computador el lector no inicia a mi me sucede cada vez que prendo el computador el NVDA no inicia tengo que iniciarlo buscando en el escritorio antes no sucedía eso espero me puedan dar solución, gracias!

Pontuação: +0

16773. caballero,

HOLA , A EL COMPAÑERO son unigam me parece que es su nic muchas gracias por pasar la linia de comandos para la instalación limpia del NVDA

Pontuação: +0

16774. PrincesoGuerrero,

Tal vze tengas que ir a opciones generales y verificar la casilla sobre iniciar automáticamente NVDA al arrancar Windows?

Pontuação: +0

16775. mecanta,

muchas gracias caramelo era eso que no estaba marcado pues con la actualización no quedó marcado xd

Pontuação: +0

16776. galletitas,

buenas, chicos. una cosa. intenté instalarme el z portapapeles luego de restaurar mi compu a un punto de restauración anterior, por ciertas dificultades. el punto. cuando me lo instalo, siempre me dice esto.
zPortapapeles; Instalar, Habilitado después de reiniciar; 0.4.1; Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> idea original Peter Vagner <peter.v@datagate.sk>

sabe alguien por qué es, y lo más importante, cómo se soluciona? gracias!

Pontuação: +0

16777. Lucio ,

Lo de tocar el manifiesto fue un error, aclaro. Lo había intentado pensando que solucionaría el problema, pero no dio ningún resultado.

Pontuação: +0

16778. Patricio-Estrella,

chicos hola. Alguien tiene una lista de comandos para el complemento de WhatsApp plus que me lo pueda pasar por favor

Pontuação: +0

16779. amitabh_bachchan ,

para @galletitas. revísate en %appdata% en la carpeta de NVDA en los addons que no tengas una carpeta que tenga el nombre del complemento y al final del mismo diga: pending install. si es así, borra y reinstala.

Pontuação: +0

16780. vrivri,

Mensaje editado.

Pontuação: +0

Última edição por vrivri, Aug 27 2022 04:34:37

16781. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, Quiero saber si para la segunda actualización del 2022 debo cambiar las fechas de manifiestos, Si puedo actualizar sin perder mi configuración actual. Y como es eso del teclado de escritorio

Pontuação: +0

16782. PrincesoGuerrero,

No, hasta e laño que viene no sería necesario.

Pontuação: +0

16783. artur_123,

¿Cómo se usa ZEmoticonos?, cuando hago enter sobre algún elemento de la lista, no pasa nada.

Pontuação: -1

16784. Hector,

@artur_123, la verdad mi mejor contestación a tu pregunta es:

DOCUMENTACIÓN.

Saludos.

Pontuação: +0

16785. ratoncito0709,

Error diálogo usage: nvda.exe [-h] [-q] [-k] [-f LOGFILENAME]
[-l {10,12,15,20,30,40,50,100}] [-c CONFIGPATH]
[--lang LANGUAGE] [-m] [-s] [--disable-addons]
[--debug-logging] [--no-logging] [--no-sr-flag]
[--install | --install-silent | --create-portable | --create-portable-silent]
[--portable-path PORTABLEPATH] [--launcher]
[--enable-start-on-logon True|False] [--copy-portable-config]
[--ease-of-access]

error: Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.

Pontuação: +0

16786. para-tu-radio-oficial ,

alguien me pasa el audiothemes3d compatible con la ultima versión de NVDA.
y otra pregunta. a alguien les sale al iniciarse el NVDA una ventana en blanco que dice NVDA.
porque ami si y es algo molesta. y no puedo minimisarla
y si le doy alt+f4 sale el cartel de salir de NVDA

Pontuação: -1

16787. alfred,

EL AudioThemes lo puse 3 páginas atrás.

Pontuação: +0

16788. JuanRomanRiquelme ,

esa ventana debería cerrarse si le das Windows+M. Es un foco que queda cuando se carga el programa, aveces, o cuando cerrás el menú.

Pontuação: +0

16789. para-tu-radio-oficial ,

lo que pasaste fue el unspoken no el audio themes

Pontuação: +0

16790. alfred,

Es verdad. Pero en estos momentos funciona mejor el Unspoken que el AudioThemes.

Pontuação: +0

16791. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
me gusta este complemento de david.
le cambia el tono de los pitidos de NVDA a algo más suave.
bueno, no tanto, pero es alguito más cómodo.

https://nvda.es/files/get.php?file=enhancedtones

Pontuação: +0

16792. Yares,

Suena como los tonos de progreso de orka. Por cierto a mi el unspoquen para Python 3 no me funciona. Probé activando con ctrl+ shift+ u y no pasa nada. En la descripción se menciona que se puede modificar los gestos pero no se en que categoría está

Pontuação: +0

16793. grekmusic33,

hola vengo con un inconveniente. resulta que estoy usando el OCR de NVDA, pero cuando quiero reconocer algo, sea un programa ETC, me salta la fecha y la hora, le doy enter y se desplaza a la fecha y la hora valga la redundancia, y no me deja reconocer nada de la pantalla

Pontuação: +0

16794. Yanethgalovard,

hola, quisiera saber si están los complementos Qtranslate y clipReader para la última versión y dónde los puedo conseguir? gracias

Pontuação: +0

16795. James_Potter,

Hola gente. soy yo? o remote.nvda.es anda lento.

Pontuação: +0

16796. martin_garrix ,

hola alguien sabe porqueUnspoken no me funciona el problema es que no suena nada y solo escucho el n v d a

Pontuação: +0

16797. r-althor,

hola, consulto. Ya se que está el addon de nvdaremote y creo que hay otro más, pero dejemos eso de lado.
Hay alguna forma con NVDA de cerrar el escritorio remoto de Windows? digamos, me conecto a otra pc y todo ok, pero a la hora de querer volver a la mía para finalizar la sesión, no encuentro nada que me lo permita. La única forma que tengo, de momento, es matar el proceso desde la pc que hace de cliente, y en la que se conecta lógicamente me informa que se interrumpió la conexión.
Saludos.

Pontuação: +0

16798. caballero,

hola vengo con una pregunta como hago para que NVDA no me diga inicio de la aplicación cursor normal cursor, ect, gracias

Pontuação: +0

16799. alegria,

Hola a todos bengo con una consulta, como hago para que no me hable otra voz cuando estoy escribiendo ya sea en whatsapp es tedioso eso pero no se como qitarle y solo dejarle la voz que tengo predeterminada espero contar con sus ayudas porfa.

Pontuação: +0

16800. CristianLeon,

Para el último, revisa que no tengas otro perfil en el menú NVDA > perfiles de configuración, si tienes un perfil de WhatsApp elimínalo, o modifícalo para que tengas tu voz normal

Pontuação: +0

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 558 559560 561 562; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta