Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 572 573574 575 576; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

17191. Markk,

Bueno, te podría decir que se consigue en Google con solo poner cristal disk download, que estás preguntando algo que nada que ver con la temática del hilo y que seguramente lo hubieras conseguido muchísimo antes si buscabas en Google, pero como seguramente eso ya lo sabes y no te importe y para que no te enojes conmigo por ser un ortiva (?) acá está:
https://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoInstaller

Pontuação: +0

17192. tIGREsA ,

uups, como cuando preguntas de buena gana y te responden como si les hubieras gritado los insultos del universo. Pero bueno, gracias, supongo. Y claro, tambié se nota que no lees bien verdad? Dije, no se donde preguntar esto, pero bueno, no te preocupes, no me molesta, me da risa ya que nadie va a perder su tiempo enojándose por ello, jajajaj. Tengan buen día todos ustedes, incluyendo tu amiguito

Pontuação: +0

17193. r-althor,

a no tremendo

Pontuação: +0

17194. tIGREsA ,

jajaajajajajj. A, y otra cosa, si pregunto, supongo que es porque ya busqué en Google, pero como nadie es perfecto aunque talvez tu si lo seas o alguien que no sea yo verdad, pues se suele preguntar. Y bueno, nadie pregunta donde se consigue un objeto sin antes aver buscado en todas las iendas

Pontuação: +0

17195. Markk,

De nada por el link :D

Pontuação: +0

17196. tIGREsA ,

que tengas un buen día jeje

Pontuação: +0

17197. juancito-fiu-fiu ,

buenas targes. 0 días, 9 horas, 5 minutos, 0 segundos. eso, es el tiempo de funcionamiento del equipo, lo ben con nvda mas chift mas 7. cuando lo apagan en sistemas Windows 8 y 10, ba contando, un día, 2 días, 3 días y así. hasta que lo reinicien volverá el tiempo a 0

Pontuação: +0

17198. el_guarda_halcoon ,

holas, ago una pregunta: como se llamaba el complemento que hacía una alarma cuando era una nueva hora¿? algo de rlog¿? coríjanmen si me equivoco

Pontuação: +0

17199. juancito-fiu-fiu ,

ese complemento @ facu morat, se yama clock. te avisa con un pitido y un mensaje la hora

Pontuação: +0

17200. Hector,

Que me perdí.

@Sarah_Lowell creo que @Markk aparte de darte el link te dio algo más importante.

Algo que tu contestación a el parece que desde un principio no conoces y deberías.

Dices:

“Dije, no se donde preguntar esto,”

Y lo dicho aparte de darte el lugar correcto donde preguntar cualquier cosa te dio el link.

Bueno aporto un poquito más de conocimiento de ese sitio tan desconocido que parece que no encuentra nada y sorprendentemente si lo escribes bien y tienes un poco de paciencia tanto como unas micras de segundo te puede llegar a sorprender:

https://support.google.com/websearch/answer/134479?hl=es

Y bueno por si no te convence eso de la G (no digo el nombre por que da igual como no es muy conocido todavía…)

Mira esto es una maravilla:

https://nvda.es/files/get.php?file=searchwith

Así aprovecho y si hablo de NVDA que es de lo que va el hilo y te comento que dicho complementito echo por ibrahim hamadeh tiene un montón de buscadores que pones en un cuadro de texto lo que quieres y sorpresivamente también consigue encontrar las cosas en micras.

En serio es muchísimo más rápido eso o lo que te comento @Markk que abrir el navegador, cargar el foro o la sala, escribir tu pregunta junto explicaciones añadidas que las micras.

En serio compensa mucho tiempo.

Hay lo dejo.

Pontuação: +1

17201. tIGREsA ,

así es, cosa que le agradezco, OBIAMENTE. Es natural desconocer ciertas cosas, como lo es en mi caso. jajajaj

Pontuação: +0

Última edição por tIGREsA , Nov 9 2022 22:00:37

17202. Alexander-Mortem,

pregunta, alguien podría pasarme el complemento clip ríder por favor?

Pontuação: +0

17203. picara,

lo de mirar el estado del equipo como dijeron antes también funciona con Windows 11? lo pregunto porque presioné NVDA shift 7 y no me funcionó

Pontuação: +0

17204. Yuli_Morat ,

¿Pero tienes el complemento Resource Monitor instalado? Si no lo tienes, no va a funcionar.

Pontuação: +0

17205. VirusSensual ,

si, funciona igual con Windows 11, pero hay que instalar el coso.

Pontuação: +0

17206. DjDisplay,

Así es. Si no tienes el complemento resource monitor no te servirá de nada. Lo tienes que tener instalado.

Pontuação: +0

17207. kirito,

Che, había un complemento que permitía descargar desde YouTube videos y o listas de reproducción, no?

Pontuação: +0

17208. DjDisplay,

No creo la verdad.
Te has de referir a programas, porque complementos no he escuchado

Pontuação: +0

17209. Borja ,

edito por error de hilo

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Nov 10 2022 13:25:04

17210. kirito,

Si, me equivoqué. Era un programa y ya lo encontré.

Pontuação: +0

17211. Borja ,

de qué servicio descarga música? si no es YouTube, me interesa

Pontuação: +0

17212. xaher ,

hola, ¿alguien puede ser tan amable de pasarme el eloquence? un maldito virus se le metió a mi pc, y tuve que formatear. ahora no tengo el eloquence, y las voces de onekore me marean

Pontuação: +0

17213. Borja ,

listo pa. cuidado donde te metés

Pontuação: +0

17214. xaher ,

supuestamente era una máquina virtual, pero bien que terminó por hacer que pierda todo.

Pontuação: +0

17215. Zagreus,

lol, donde te sentaste?

Pontuação: -1

17216. kirito,

Mi música la tengo en YouTube music, pago premium.
Puedes encontrar eloquence en blindhelp (en inglés)

Pontuação: +0

17217. r-althor,

acabo de actualizar a la 2022.3.2 y 0 drama. Lo único y algo que me viene molestando hace muchas versiones, que no se si es una mala config mía o ya viene así, el sonido de carga de la instalación me parece bastante fuerte en comparación al resto.

Pontuação: +0

17218. Markk,

Cómo que el sonido de carga jasjasjajsjsj sos un anciano cascarrabias.

A raíz de una conversación que acabo de tener con el señor Althor, me pregunto... Se podría implementar en NVDA algo que gestione los permisos que tienen los complementos? algo parecido a instalar aplicaciones en Android o IOs, me imagino.

Porque claro, con todas estas actualizaciones que resuelven vulnerabilidades de seguridad, más la ponencia de ciberseguridad que hubo en el encuentro, te da por pensar... Y claro, teniendo en cuenta que como mínimo se puede crear un complemento que se conecte a un servidor de NVDA remote totalmente transparente para el usuario, qué no se podrá hacer con el registro de NVDA? cual es el límite de los complementos?
Supongo que si hay algún complemento malicioso se lo detectará más temprano que tarde, pero... Siempre estará el riesgo de que alguno pase todos los filtros. O simplemente el usuario, el mayor punto de fallo en todas estas cosas. Que en parte tampoco tiene la culpa, la gran mayoría de usuarios no sabe ni tiene por qué saber Python para leer el código de un complemento, ni analizar el tráfico de red, ni tener criterio para descargar e instalar cosas (?)

No sé, por ahí estoy exagerando, al fin y al cabo hace años que estamos así y nunca pasó nada, pero que ahora especialmente se le esté dando tanta importancia al tema de la seguridad me hace pensar que realmente un lector de pantalla en si mismo puede ser una vulnerabilidad muy grande

Pontuação: +0

17219. r-althor,

incluso y pensando en un extremo, o quizá no tanto, no hace falta un servidor, con que almacene eso en algún lado ya estaría. Teniendo en cuenta que datos como tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc, pasan libremente y sin encriptar por el lector, obviamente.
Yo no apunto tanto a la ponencia del encuentro por que la verdad que no me llama para verla, pero sí es cierto que quizá hace no se, 10 años, no se hablaba de esto. Sí, existían claro que ciertas precauciones al navegar por internet, pero medio que la seguridad, datos encriptados o no, acceso remoto etc, eran tópicos que simplemente no se abordaban.

Pontuação: +0

17220. Teddy-Lupin ,

HOLA QUE-TAL VENGO CON UNA CONSULTA EL COMPLEMENTO zTranslate YANOATENIDO MAS ACTUALIZACIONES?

Pontuação: +0

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 572 573574 575 576; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta