Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 578 579580 581 582; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

17371. grekmusic33,

desde que se implementó speech player en espeak ng lo estoy usando

Pontuação: +0

17372. Manfred,

Pásalo, por favor. No es piratería, son voces libres y ya más de una vez han pasado el complemento. Aunque, estoy muy seguro de que esas de reed o como se escriba las he visto en eSpeak en la nueva versión pero no estoy seguro. Y sí, acabo de decir que lo han pasado, pero era uno desactualizado

Pontuação: +0

17373. Zagreus,

bueno, ya va ciendo hora de tener algo desente que no sea eloquence.

Pontuação: -1

17374. grekmusic33,

bien aquí está:
https://drive.google.com/uc?id=1O0V55wg-4bMeL6FQoaZm7mKC6XwFTn7O&export=download

Pontuação: +0

17375. Manfred,

Gracias por pasarlo jaja. Me quedo con Susan, está buena la voz

Pontuação: +0

17376. Zagreus,

primero, , no quiero ofender a nadie, solo quiero dar mi opinión:
estoy empezando a preguntarme... porqué será que no paso a las voces de speack ni con agua? lo juro, sigo pensando que no se acercan para nada a lo que eloquence es.
sinceramente siento que nunca encontraré otra voz sintética con la misma velocidad, claridad de pronciación y efectividad como lo es eloquence.
y no digo esto para desmeritar a las otras voces como las de el mismo speack, es solo que... siento, repito, mi opinión, siento que no hay nada mejor por ahora.
y ojo, espero que haya algo mejor.
si un día me dices que hay muy buenas voces, rápidas y claras, pero que cuestan un pastón? pues ya pasaré por caja. pero... no hay nada, por ahora... o tienen alguna recomendación? de una vez me adelanto a decir que, ni vocalizer, ni acapela ni nada de eso es lo que busco. como ya dije, quiero buena pronusiación, que se mantenga bien, incluso hablando con velocidades altas y que sea rápida al responder.

Pontuação: -1

Última edição por Zagreus, Dec 1 2022 03:00:18

17377. Markk,

Coincido y apoyo violentamente todo lo que dijo Zagreus. Si por mi fuera, a full con Speak porque Software libre, voces livianas y ñañañaña pero la realidad es que por la funcionalidad que cumple un lector de pantalla para alguien ciego (básicamente el 100% del acceso a un dispositivo) hay que priorizar rendimiento y claridad. Y en ese sentido, nada. Absolutamente nada mejor que Eloquence. Hasta me atrevería a decir que ni las voces superexpresivas y pro de Azure

Pontuação: +1

17378. Tu_gatito_ron_ron,

x3, no me trago estas voces.
suena como si tuviera la PT lengua cortada.

Pontuação: +1

17379. grekmusic33,

con las voces que me quedo son Edward, edward2, reed, glen, Frank, max2, benjamin, Adam, denis, Bobby y Mike. También está la voz de Bobby, Sandy y shelley

Pontuação: +0

17380. Symbian,

yo apostaría por Symphony tts, es más, quiero probarlo cuando haya beta.

Pontuação: +0

17381. aguantecharly,

ok voya probar sisale los comandos gracias

Pontuação: +0

17382. Yares,

Concuerdo con lo del eloquence. Para el uso del lector dudo que llegue algo mejor. Ahora probando la nueva versión del addon del speech player la nueva variante no suena mal salvo que ahora hay unas cuantas que parecen que están hablando en una botella xd. Hojalá lo arreglen pronto. ¡Edito para comentar que estoy sorprendido que la bariante reed se escuche casi como adam del speech player original por fin! les falta un poco para que suene como la auténtica pero están muy cerca. Me di cuenta cuando me acordé de este audio: https://www.nvaccess.org/files/synthTests20140808/sample5.mp3

Pontuação: +0

Última edição por Yares, Dec 1 2022 13:27:37

17383. PrincesoGuerrero,

yo también concuerdo totalmente. de hecho, yo además tengo hipoacusia, y si bien a otras voces sintéticas les entiendo muy bien, hasta ahora no encuentro voz con la que manejarme al mismo nivel que on Eloquence. el ESpeak ni hablar, porque por más variantes, por más claridad que se intente, siempre más de una palabra no le voy a entender durante la lectura y como persona que padece hipoacusia, lo siento mucho por los desarrolladores y entusiastas, que sé que hacen lo que pueden, pero tienen muy buen oído y no sirve. ESpeak para el nivel de hipoacusia que tengo yo, deja mucho que desear. con las voces One Core podría decir que está mejor la cosa, porque al mens les entiendo mucho más, pero luego vienen los rrores de pronunciación y la poca expresividad.
a Vocalizer no logro entenderles bien, por más Jorge, Carlos y Diego que haya. acapela vámonos olvidando porque a pesar de la variante Colibrí, sigue sin haber esa velocidad de respuesta que tenemos en Eloquence.
Nada que decir.
ah! Tengo Svox Pico también, pero más como por coleccionar, porque también me cuesta entender lo que está leyendo.

Pontuação: +0

17384. grekmusic33,

@Yares: cuales son los nombres de las variantes específicamente suenan como si estuvieran hablando como en una botella?

Pontuação: +0

Última edição por grekmusic33, Dec 1 2022 16:00:45

17385. JuanRomanRiquelme ,

Con el speac ya integrado en NVDA, puedo pasar las voces de max y mario. Pero esta... sin ofender, pero déjate de joder, es un asco.

Pontuação: +0

17386. PrincesoGuerrero,

Hace cosa de 2 3 años se tenían planes de mejorar en sí el sonido del ESpeak. Al final como que no se va a poder por lo visto, no?

Pontuação: +0

17387. Zagreus,

bueno, tengo que admitir que tampoco me duele piratear eloquence.
tube una asquerosa experiencia cuando compré el nvda vocalizer and eloquence, y... pagar por eloquence… nunca más.

Pontuação: +0

17388. JuanRomanRiquelme ,

es que, le duela a quien le duela... funcionan mejor las truchas, piratas, que la original.

Pontuação: +0

17389. PrincesoGuerrero,

Que tan original que se diga no es, siendo que fue grandemente modificado po Code Factory. Las versiones piratas no son la distribuidas por ellos. Dicho lo cuál, funcionan mejor las versiones piratas, que la comercial (?)

Pontuação: +0

17390. alaska ,

concuerdo con mensajes anteriores. Nada como eloquence, por más mejoras y mejoras que añadan a otros sintetizadores, eloquence continúa siendo incomparable. Velocidad, expresión, entonación y más.

Pontuação: +0

17391. JuanRomanRiquelme ,

llámalo como quieras, pero con la pirata tenemos lo que queremos, eloquence, y punto. confiabilidad, velocidad, claridad. Es lo que busco. Comodidad tanto a la hora de juego como de trabajo o estudio.

Pontuação: +0

17392. r-althor,

creo que eloquence vino a ocupar un lugar que hasta ahora, ningún otro sintetizador pudo reemplazar.
Saquemos la pronunciación de la ecuación por que en eso estamos claros que hay muchos que le ganan. Lo que hace a la gente elegirlo es la velocidad de respuesta. Si, obvio que después tenés temas como entonación y así, pero el tiempo que pasa en que algo va a la salida de voz y es verbalizado es casi nulo. Si yo fuera una empresa de sintetizadores y realmente me preocuparía por abarcar este mercado o mejor dicho, intentar romper el monopolio de eloquence, claro que vería la pronunciación y entonación, pero le daría muchísima más importancia a la velocidad. No puede ser que un sint creado hace más de 20 años les pase el trapo en un solo factor al resto, y que ese factor sea tan determinante para el 95% de los usuarios.

Pontuação: +0

17393. Symbian,

por cierto, sacan versiones sapi del speechplayer?

Pontuação: +0

17394. Andrex,

Hola jente, una pregunta, el acceso remoto de NVDA a través del complemento remote NVDA, no se puede realizar desde una misma red? es que tengo 2 ordenadores en casa, y estoy intentando conectarme en una desde la otra pero no me deja controlar.

Pontuação: +0

17395. Sserena,

hola, estuve buscando y no encuentro el complemento epub libre, si alguien puede compartirlo se lo agradesco. lo puede hacer al privado.

Pontuação: +0

17396. r-althor,

si, pero a qué dirección te conectás? pasá todo por algún server externo y dale desde ahí. Yo he controlado pc a 4 o 5 metros de distancia estando ambas en la misma red.

Pontuação: +0

17397. Markk,

tenés que hacerlo a través de la IPV4 local de tu máquina

Pontuação: +0

17398. Symbian,

y tienes que descargar el nvda remote server o como se llame, ajustar el archivo de configuración y cambiar el puerto por si las moscas. Yo pongo el puerto a 8080, con lo que mi url de conexión es del tipo: 127.0.0.1:8080. Asumiendo que tu dirección de server sea esa, en ambas máquinas pones cliente y como servidor en máquina local pones 127.0.0.1:8080 y en la otra pones, por ejemplo, 192.168.255.255:8080 asumiendo que 192.168.255.255 es la ip de tu máquina donde esté el servidor. Ese es el proceso para tener tu server de remote casero.

Pontuação: +0

17399. Markk,

Na, conexión directa, un lio lo del server

Pontuação: +0

17400. xaher ,

eu chicos, como era esto para que NVDA no te lea uni code o algo así, ya ni se si era eso o que. el tema es que en shadow line o algo así leía algo que era molesto escuchar, y en algún hilo alguien dijo como se desactivava, y ahora lo olvidé

Pontuação: +0

25437 Mensagens, 848 Páginas:  1; 578 579580 581 582; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta