Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 645 646647 648 649; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

19381. DjDisplay,

Para Nairobi, también hice lo mismo que tu, igual.

Pontuação: +0

19382. ithuralde,

hola chicos. una pregunta, ayer actualicé algunos de mis complementos entre los ke estaba el z radio, ke lo actualicé a la version 0.6. la cuestión es ke antes de actualizar me iba perfectamente, aahora ya no se abre. he reiniciado nvd, he reiniciado windows, y nada. alguien me podría dar una solución por favor? tengo la version 2022.3

Pontuação: +0

19383. javic87,

log, amigo, como dice hector, manda log

Pontuação: +0

19384. Tu_gatito_ron_ron,

uff… a mi todavía me funciona el GPT.
utilíssimo la verdad, me sacó de apuros.

Pontuação: +0

19385. Ren_Yamamoto,

como se pone la clave api? no la se. bisharp: uff… a mi todavía me funciona el GPT. utilíssimo la verdad, me sacó de apuros.: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

19386. DjDisplay,

Hola amiga.
Si exploras el complemento te dice como pero te explico.
Tienes que entrar aquí
https://platform.openai.com/account/api-keys
Ingresas con tu usuario o contraseña de la cuenta que tienes de open ai.
Luego buscas generate api key y te saldrá un cuadro de edición pero es para poner un texto eso no importa. Das en ok y te dará la clave que puedes pulsar en el botón copy y esa clave la vas a pegar en la siguiente ruta.
Insert n para abrir el menú de NVDA, preferencias, opciones, categoría askChatGPT y das tab. Te pide la clave y la pegas.
Te pide en que idioma quieres recibir el resultado, buscas spanish y listo.
Ya estaría pero a mi no me funciona el complemento.

Pontuação: +0

19387. Ren_Yamamoto,

auch, si seré muy afeminado o que. ai ese hombresote de allá me... bueno no xddddd. na, soy hombre, prince, príncipe. bue igual, pequeñeces. bueno a mi me aparecen las bentanas para preguntar pero... control enter y nunca hay una resuesta. na, pa eso mejor uso chat.openai.com

Pontuação: +0

19388. Maximo ,

YO NO-SE SI DARLE CHIF NVDA MAS L o chif NVDA w ,pero bueno ninguna de las 2 Me funciona

Pontuação: +0

19389. inuyassha,

pregunta curiosa, hay algún complemento que pueda leer imajenes? , esque lo nesecito para unas tareas, gracias a quien me pueda ayudar

Pontuação: +0

19390. kirito,

Hay varios, el atajo nativo de nvda NVDA+R que usa el OCR de windows (con la cortina de pantalla desactivada) el complemento teseract, y varios otros que ahora no recuerdo, un cloud algo por ejemplo. Busca en la página de NVDA.

Pontuação: +0

19391. green_fingers,

Ni el unspoken ni el audio themes me suenan los enlaces. Me dice la palabra enlace, me dice si está vicitado pero no suenan.

Pontuação: +0

19392. DjDisplay,

A perdóname por lo de amiga jajaja.
En fin de cuentas, me has entendido y si, abajo dije justamente sobre que el complemento no funciona... Solo dice sending the sentense to chat GPT pero no da nada.

Pontuação: +0

19393. Maximo ,

ami solo medise enviando la oración a chatGPT

Pontuação: +0

19394. r-althor,

si, es lo mismo, solamente que traducido. Si anda ni idea, no lo uso pero eso.

Pontuação: +0

19395. Arash,

Hola. para las personas que querían el repositorio de unspoquen, aquí está. dejo la versión mas actual hasta ahora, https://github.com/Brynify/Unspoken/releases/download/0.9.5/Unspoken-0.9.5.nvda-addon, y también el repositorio como tal. https://github.com/Brynify/Unspoken

Pontuação: +0

19396. Nairobi,

Hola. Ya sé qué pasa con el complemento de ChatGPT. Parece que tienes un tiempo para probarlo gratis usando unos créditos, y cuando se acaba hay que pagar para usar las API, por eso no funciona el complemento.

Pontuação: +0

19397. Rayo,

claro, se te terminan los tokens. a mi se me acabaron hace unas semanas.

Pontuação: +0

19398. DjDisplay,

Osea que ups... Adiós chat gpt!

Pontuação: +0

19399. PrincesoGuerrero,

Adiós el complemento, tal vez, pero no el Chat GPT en sí.

Pontuação: +0

19400. Rayo,

adiós la api, más bien.

Pontuação: +0

19401. Tu_gatito_ron_ron,

no, a mí me sigue funcionando de perlas.
talvez sea porque yo no abuso de la ap, no más de 10 consultas diarias.
aa... ahora que lo noto, nueva actualización. creo que si hay fallas.

Pontuação: +0

19402. Froid,

alguien tiene la verción actualizada de esto, o algún complemento alternativo igual de eficiente?: Complemento no compatible diálogo La instalación de Audio Themes 5.1 ha sido bloqueada. Se requiere una
versión actualizada de este complemento, la API mínima soportada por
esta versión de NVDA es 2023.1

Pontuação: +0

19403. Maximo ,

hola pregunta a alguen mas el gpt le da un mensaje de cobro al enviarle una pregunta? el conplemento

Pontuação: +0

19404. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

seré yo que soy muy bruto o... cómo compilo el umspoken? insisto, sale un bat. lo ejecuto pero no encuentro por ningún lado el dichoso fichero creado. no,fun,cio,na!.

Pontuação: +0

19405. carlospianista3,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta El complemento ya está compilado. Lo encuentras en la sección releases del repositorio de GitHub, justo después de cada versión hay un botón llamado assets. Lo expandes, y tienes el archivo nvda-addon.

Pontuação: +0

19406. alfred,

No es más fácil usar ChatGPT desde la web? Tienes hasta un historial de comversaciones, que puedes retomar si quieres, y es 100% gratis.

Pontuação: +0

19407. pia_gc ,

hola, ¿Cuál es la última versión que funciona con Windows xp?

Pontuação: +0

19408. Lucas-Feliz,

de 2017 para atrás, creo

Pontuação: +0

19409. DjDisplay,

Si, de 2017 para abajo.

Pontuação: +0

19410. el_pichon,

La última versión compatible con Windows xp es la 2017.3, y está en la página de descargas: https://nvda.es/descarga-de-nvda

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 645 646647 648 649; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta