Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

19951. PrincesoGuerrero,

Podés creer Socodrilo que eso se viene para la próxima 2023.2? Estará bajo opciones avanzadas, ayer me enteré.

Pontuação: +0

19952. Venusaur,

Es fácil usar documentos de Google. Lean la documentación y atajos de teclas. Yo cómo usuario que soy, prefiero eso antes de libre office.

Pontuação: +0

19953. Maldita-Nerea ,

Es raro lo que está pasando con el resource monitor, y de los complementos que tengo ninguno interfiere con el funcionamiento del resource monitor
Lo sé porque son complementos que tengo instalados desde hace tiempo. Aunque el único que instalé recientemente fue el WhatsApp plus y el weather plus.

Pontuação: +0

19954. javic87,

a mi el resource me funciona bien

Pontuação: +0

19955. metalalchemist,

log....

Pontuação: +0

19956. DjDisplay,

Mande log estimada.

Pontuação: +0

19957. Maldita-Nerea ,

Error initializing global plugin <class 'globalPlugins.resourceMonitor.GlobalPlugin'>
Traceback (most recent call last):
File "globalPluginHandler.pyc", line 32, in initialize
File "C:\Users\Integra\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor__init__.py", line 278, in __init__
wlanapi.WlanOpenHandle(wlanapi.CLIENT_VERSION_WINDOWS_VISTA_OR_LATER, None, byref(self._negotiated_version), byref(self._client_handle))
File "C:\Users\Integra\AppData\Roaming\nvda\addons\resourceMonitor\globalPlugins\resourceMonitor\wlanapi.py", line 116, in WlanOpenHandle
return wlanapi.WlanOpenHandle(dwClientVersion, pReserved, pdwNegotiatedVersion, phClientHandle)

Pontuação: +0

19958. Markk,

Che, Integra es un nombre?
En fin, está fallando el wlan reporter que le añadieron en las últimas versiones, honestamente desde que cambió de manos todo fue pa quilombo. No sé si porque no tenés una placa wifi o por alguna otra cosa porque entiendo que el log que mandaste tampoco dice mucho, peeero, podrías usar una versión anterior, total...

Pontuação: +0

19959. Maldita-Nerea ,

Integra es el usuario que le pusieron cuando me la dieron, pero bueno. Igual le puse un nombre de usuario y no sé como hacer para que se aplique también a las carpetas.
Antes el proceso era fácil, pero ahora si intentas hacer eso mientras usas otra cuenta como que al cambiar de usuario algo va a terminar fallando y tienes que hacer otra vez o arreglar la cuenta. así que lo dejé así.
A ver si en alguna próxima actualización del resource monitor arreglan todo ese asunto con el wlan reporter (o al menos a ver si lo arreglan algo) y funciona correctamente en algún momento. Porque ni reiniciando la pc logré hacerlo funcionar... Y eso que algunos dicen que les funciona correctamente...

Pontuação: +0

19960. Markk,

Así es, a mi me funciona bien

Pontuação: +0

19961. Rayo,

a mi me va bien, igual lo que dijo mark, usa una vieja.

Pontuação: +0

19962. DjDisplay,

A mi hasta ahora me va bien el resource monitor y me da todo lo que da el programa.

Pontuação: +0

19963. Maximo ,

AMÍ IGUAL ME ANDA BIEN

Pontuação: +0

19964. elsocodrilo ,

hola, alguien sabe donde encuentro la ayuda completa de NVDA?. No sé, me da la sensación que la guía de usuario, quisas sirva para alguien que conoce medianamente la computadora, pero no para un principiante

Pontuação: +0

19965. Rayo,

esa es la guía de NVDA; y si te queda corta, compra el libro.

Pontuação: +0

19966. Markk,

La guía de usuario es la ayuda más completa que vas a encontrar de manera gratuita. Después tenés los libros de formación, pero esos están a la venta.
Por cierto, por qué creés que la guía de usuario no es apta para principiantes? Me interesa ese punto de vista porque yo la veo y me parece excelente, bien estructurada, accesible y clara... Pero claro, capaz es mi óptica de usuario que lleva años usando computadoras y NVDA. Pero por ahí a lo mejor es cierto que se podrían mejorar cosas para alguien principiante, no creo que los de NVAccess tengan por ahí un equipo de UX / UI

Pontuação: +0

19967. ElComandante,

hola chicos. alguien sabe para cuando funcionará el win wisar en el NVDA?

Pontuação: +0

19968. Rayo,

de forma oficial, no, nadie sabe.

Pontuação: +0

19969. Markk,

Para nunca, seguramente. Tiene pinta de abandonado

Pontuação: +0

19970. Ainidiu,

yo por ahora lo sigo usando con normalidad, claro, tuve que usar el manifest este

Pontuação: +0

19971. Rayo,

ganas tengo de meterme a leer cual es la función de matar procesos y ver si la puedo clonar.

Pontuação: +0

19972. Maximo ,

que ase ese win wisar? perdón si escribí mal el nonbre

Pontuação: +0

19973. Markk,

Eu, dale. Metele, yo te apoyo. Moralmente (?) hace un par de días pensaba en hacer lo mismo. Lo de las ventanas medio que me da igual, pero lo de matar procesos de un comando es maravilloso. Pero mis conocimientos en Python tienden a básico y no sé ni por dónde empezar con un complemento de NVDA

Pontuação: +0

19974. Rayo,

jjjajajaj yo traté de seguir la guía que hay en nvda.es pero no pude más luego de ahcer el beep con el shift nvda + a.

Pontuação: +0

19975. elsocodrilo ,

En realidad comparé la guía de NVDA, con la ayuda que ofrece jaws, y me parece mas descriptiva, y didáctica para principiantes la de jaws. Aclaro que no me puse a leer la guía de principio a fin, ya que cuando conocí el lector ya tenía tiempo usando la computadora. Por ejemplo, me doy cuenta que la guía de NVDA, hace referencias a comandos específicos del lector, y por ahí omite algunos comandos de Windows como control y las flechas. Pero me dí cuenta que eso aparece seguramente bien explicado en el libro de pago

Pontuação: +0

19976. Grecas,

si, la wlan api es un poco mierder, solo contempla wifi wireles, osea inalámbrico,, y depende de la placa probablemente ni te la vea. además de que crasea cada 5 segundos, y nisiquiera da info correcta. ¿Cómo que cambió de manos el resource?

Pontuação: +0

19977. DjDisplay,

La verdad a mi me funciona y yo tengo Intel de la generación 11.

Pontuação: +0

19978. Froid,

hector venitez. En un post, dijo que quitaría gradualmente el soporte de varios complementos. Cual creen que es el más cruceal de todos los que a hecho? yo no e provado ninguno por eso pregunto

Pontuação: +0

19979. Markk,

Para los que les anda mal el resource Monitor, se actualizó. A ver si ahora...

Pontuação: +0

19980. principekitsune,

Hola...

Disculpen, pero, me podrían decir por favor ¿Por qué el complemento DLL Chequer ya no muestra sinónimos y antónimos? Ojalá que no sea un error.

Bueno, ahí ustedes me cuentan.

Mil gracias por responder.

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta