Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 689 690691 692 693; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

20701. lucho ,

y no xd.

Pontuação: +0

20702. DjDisplay,

Entonces qué xd

Pontuação: +0

20703. Markk,

A mi si me traduce, salvo en el caso que comenté hace un par de días

Pontuação: +0

20704. Ainidiu,

por ahora tampoco he tenido problemas con el translate, solo que a veces se me medio trava el nvda pero creo que eso ya es algo de mi nvda o compu

Pontuação: +0

20705. Albert,

Disculpen, tengo una pequeña duda: ¿La tienda que ahora trae integrada el NVDA, también actualiza los complementos instalados del sitio de la comunidad de NVDA en español? Sinceramente, lo dudo, pero por eso quiero sacarme la duda. Lo pregunto, porque me jode tener más de una cosa que haga lo mismo y, de ser así, prescindiría totalmente del complemento de la tienda de complementos.

Pontuação: +0

20706. DjDisplay,

Me temo que no albert.
Para arróz con atún eso es normal porque toma la red para arrojar la traducción.
Si tu red es lenta, lenta irá la traducción.
"Puede notar que cuando la función está activa, hay un retraso entre cada texto hablado. Esto se debe a la API de traducción: debido a que el complemento no utiliza el SDK de la API del Traductor de Google, que no es gratuito, se realiza una conexión HTTP cada vez que se debe traducir un texto. Por lo tanto, se recomienda una conexión a Internet de 8 Mbps para que esta función funcione correctamente. Por supuesto, cuanto más ancho de banda tenga, más rápida será la traducción."

Pontuação: +0

20707. martin_garrix ,

hola, ya disponible la beta 2023.3b1 de NVDA!

Pontuação: +0

20708. PrincesoGuerrero,

Novedades que considero más importantes:
se hacen mejoras a la tienda de complementos y ahora, los complementos ya instalados se verán en la pestaña de disponibles, si están.
Ahora podemos refrescar automáticamente el contenido del OCR, de forma que NVDA lo lea automáticamente a la par que se actualiza. Buenísimo para ciertos juegos, no?
Y también, ahora NVDA suena a través de Wasapi de manera predeterminada, y se espera que funcióne y responda mejor. Hay más novedades, ya saben dónde consultarlas.

Pontuação: +0

20709. el_guarda_halcoon ,

en realidad si, pero quédate con la tienda: aún hay complementos que no están en la tienda que viene integrada

Pontuação: +0

20710. Laositadepeluche ,

que onda muchachones, como están? bueno, tenía una pregunta ejejej. la cosa es que yo estaba con una chica en una mesa libre, y a ella le aparecía una versión nueva de NVDA, la versión 2023.3.1. yo reviso aver si me aparece eso, pero me dice que no hay actualizaciones. eso pasa en algunas pc?

Pontuação: +0

20711. Fala-bella,

hola de pronto ella tenga la beta

Pontuação: +0

20712. alfred,

Lo del OCR puede venir muy bien para el CK3.

Pontuação: +0

20713. DjDisplay,

Si, ella ha de tener la versión beta y por eso le sale.
Luego de la beta viene la RC y luego de la RC se lanza ya la estable

Pontuação: +0

20714. Laositadepeluche ,

aaaa gracias display

Pontuação: +0

20715. keith-moon,

holaa, tengo un problema. uso el complemento lion para leer subtítulos en tiempo real. ayer estaba jugando algo que los tiene, pero el lion no los leía, tenía que cambiar de ventana y volver y con el lion o el OCR leer lo que decía, y así cada vez que un pj hablaba. saben por qué sucede eso? antes si leía todo de corrido.

Pontuação: +0

20716. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me explica por fa, como es eso de que NVDA actualizará el OCR para que se vaya actualizando solo conforme van pasando los textos mientras esté activo?

no me acuerdo dónde fue que medio lo leí por encima y pues no sé dónde buscar.

aunque si hay algún tipo de enlace o algo y tienen tiempo para proporcionármelo para yo ver esa novedad, agradezco desde ya

Pontuação: +0

20717. Markk,

Tenés que instalar la beta o esperar que salga la próxima versión estable, en un par de semanas seguramente

Pontuação: +0

20718. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vale entendido.

gracias

Pontuação: +0

20719. Markk,

Consulta para gente crack, entusiastas y aficionados a la programación de complementos en general:
Estoy usando la aplicación de Whatsapp, la oficial, de la tienda, con el complemento de Gerardo Kesler.
Entiendo que dicho complemento ya no se mantiene, así que a medida que se va rompiendo trato de ir arreglándolo, más que nada para no cambiar al otro que me da paja aprenderme todos los comandos nuevos y un poco por frikismo y aprender.
El caso es que ahora, al activar o desactivar las configuraciones del complemento, como la verbalización de números telefónicos, de emojis o sonidos, no se mantiene el estado al reiniciar la aplicación.
Haciendo pruebas veo que al modificar una configuración, no se guarda en nvda.ini y quedan los valores por defecto.
La función que guarda la config en teoría es esta:
def setConfig(key, value):
try:
config.conf.profiles[0]["WhatsApp"][key] = value
except:
config.conf["WhatsApp"][key] = value

Entiendo que el problema puede estar por ahí, pero no sé si es la forma correcta de guardar la configuración o si ha cambiado en las últimas versiones de NVDA. si alguien sabe mi lado geek se lo agradecerá.

saludos.

Pd: Igual ya lo solucioné a cañonazos, como todo programador de bien, cambiando los valores por defecto según me interesan, pero la config sigue sin guardarse y eso es lo que de verdad me interesa arreglar :D

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Sep 16 2023 01:22:49

20720. inuyassha,

holaaa jente, tengo una pequeña consulta, alguien me puede hacer el favor de compartirme el n v d a sapi, esque lo nesecito mi computadora es de 64 bids, lo nesecito para un juego que tengo pero me pide el n v d a anterior pedido, gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

20721. el_pichon,

@markk a no ser que quieras hacer cosas muy concretas con los perfiles, la configuración siempre se toca en config.conf[sección][clave]=valor. Puedes forzar el guardado en disco con config.conf.save(), pero es preferible que NVDA sea quien se encargue de eso si guardar configuración al salir está activado.

Pontuação: +0

20722. martin_garrix ,

hola, estoy teniendo errores al instalar complementos: cada vez que quiero instalar algo desde un nvdaaddon, hace el sonido de error de NVDA: mi pregunta es, que puede estar pasando?

Pontuação: +0

20723. DjDisplay,

¿estás usando la versión beta de NVDA? Si es así, aí está la respuesta a tu pregunta.
Por lo que dicen con los complementos reproduce ese sonido de error varias veces.

Pontuação: +0

20724. martin_garrix ,

bueno, creo que tocará esperar hasta que salga la versión stable de NVDA.

Pontuação: +0

20725. The-lonely-Hamster,

eso es verdad

Pontuação: +0

20726. nathan_lowell,

Hola, estoy teniendo un bug medio raro con NVDA. Tengo una versión portable en un pendrive, y esta vez que actualicé no deja de decir creando una copia portable cada vez que lo reinicio. Y al finalizar y volver a iniciar otra vez vuelve a crear el portable. Alguien podría ayudarme con esto por favor? ni idea de que pueda estar pasando. p.d. Tengo también instalado NVDA, uso un portable por si llego a necesitarlo y por eso le doy mantenimiento. Por si de algo sirve

Pontuação: +0

20727. principekitsune,

Hola y mil disculpas, pero, les contaré que desde que actualicé mi NVDA mi computadora lenovo no prende al abrir la tapa y toca forzar el encendido, ¿A ustedes les pasa igual? Tal vez sea el único con este problema.

Pontuação: +0

20728. tu-juancito-adorable16 ,

nó se que le pasa con nvda que no me dice nada de las notificaciones en Windows 10, tengo activo el anunciar notificaciones que se encuentra en las preferencias del menú de nvda pero sigue sin decir nada de las notificaciones.

Pontuação: +0

20729. The-lonely-Hamster,

que raro, a mí si me dice

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Sep 16 2023 22:53:45

20730. tu-juancito-adorable16 ,

esto se be raro! esque tengo el anunciado de las notificaciones actibao pero sigue igual, sin decirme nada de las notificaciones, solo me reproduce el sonido de Windows 10 y nada más. porqué sucede esto? y como lo puedo diacnosticar?

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 689 690691 692 693; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta