Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 719 720721 722 723; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

21601. Rayo,

has instalación limpia o reinicia los valores de fábrica algo así.

Pontuação: +0

21602. Berlinnn,

Algo (complemento o aplicación) a parte del OCR de Windows que funcione justamente como OCR?

Pontuação: +0

21603. Rayo,

el de openai, sí hay que pagar la api.

Pontuação: +0

21604. Grecas,

tesseract OCR también si no lo descontinuaron

Pontuação: +0

21605. Hector,

Buenas, para los que hablaban del cursor de navegación, etc.

Aquí dejo otra cosita que no es muy conocida y que en aplicaciones poco accesibles o amigables puede solucionarnos un montón.

Decir que es muy técnico el complemento y esta enfocado a mi parecer más para programación y obtener las propiedades y todo eso, pero también si se tiene un poco de paciencia es super útil en muchas apps que no tienen etiquetas o que por cualquier cosa no conseguimos el hermano, hijo o alguna cosa en la jerarquía de una aplicación.

ObjInspector:

https://nvda.es/files/get.php?file=objinspector-dev

Si os da error en las nuevas versiones por el tema de la nueva nomenclatura de versiones, editar el manifiesto y quitarle el dev.

Y pronto novedades en este complemento.

Pontuação: +0

21606. Grecas,

ojtia, esto es para conseguir las propiedades? gracias, ector!

Pontuação: +0

21607. PrincesoGuerrero,

Estoy flasheando hasta la locura con el nuevo complemento de Open AI. Todas las IAs de ellos en uno.

Pontuação: +0

21608. Yares,

No se si soy yo que estoy haciendo algo mal pero ya ban mas de 2 veces que no me funcan las claves de openai. De hecho probé con dos cuentas. Genero la clave, le pongo un nombre, copio y boy a las opciones del addon para colocar la clave pero al enviar un prompt, o hace un sonido de error y se cuelga todo a menos que le de enter ya que está enfocando en el botón aceptar, o me muestra esto: Open AI error diálogo 'TypeError("build_request() got an unexpected keyword argument 'timeout'")'. Encima en la tabla de claves me sale que no se está utilizando. Probé copiando dándole enter al botón que sale al generarla y también manualmente pero nada. Edito para comentar que probando la misma clave con el otro addon (Ask ChatGPT o algo así) funciona. Está muy lol esto

Pontuação: +0

Última edição por Yares, Dec 3 2023 15:50:48

21609. elsocodrilo ,

hola gente tengo una duda. ¿qué complemento me permitía copiar con control+ shift+ f12 la última frace al portapapeles?. El speech history o el speech history explorer?

Pontuação: +0

21610. Ratonnn-Paranoico,

yo uso este: Speech history review and copying. usas f12 para copiar y shift f11 shift f12 para moverte entre las cosas verbalizadas.

Pontuação: +0

21611. DjDisplay,

La segunda.
Aunque todo atacjo se puede configurar en gestos de entrada.

Pontuação: +0

21612. Callum_Hunt,

¿soy el único al que se le traba el NVDA un montón? tipo estoy haciendo algo y se cierra o se queda invécil sin hacer nada y cuando lo reinicio se le ocurre la maravillosa idea de hablar, se traba una tecla cuando uso ciertos atajos (no es la tecla de eso estoy seguro) y eso. Dudo que sea problema de mi pc porque esta cosa es desde que actualicé.

Pontuação: +0

21613. Rayo,

  1. no, para usar los gestos que dices, es con el speech history explorer.
  2. a mi no me va ese addon del openai, me tira un error cada que envío el prompt y me congela el lector.
  3. gracias, Héctor! con esto quizá y solo quizá me anime a volver a tocar addons xd.

Pontuação: +0

21614. DjDisplay,

Lo de la travada a mi no me pasa.

Pontuação: +0

21615. PrincesoGuerrero,

Bueno. Yo directamente no puedo copiar la Appi Key. O sea, le doy en crear, cae en el campo de edición pero no logro copiarla cuando sí pude alguna vez, ya que perdí dichas claves o mejor dicho, dejaron de funcionar y no las tengo más.

Pontuação: +0

21616. Rayo,

dale tabulador y dice copy.

Pontuação: +0

21617. Woss,

a mi no me funciona api colocada en el oppen AI le escribo algo y me da error si o sí toca pagar? q paja

Pontuação: +0

21618. marcoML,

a mí si me deja aunque no sé si hablemos del mismo, yo creo q si. Assistant: ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Pontuação: +0

21619. Woss,

de cual hablamos a ver. yo tengo gpt grátis y el complemento no me funciona

Pontuação: +0

21620. Ainidiu,

de eso, creo que hay que pagar la appy para que el complemento funcione xddd

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Dec 4 2023 02:06:24

21621. ElComandante,

oigan chicos, como podría acerle para que me aparezcan las voces naturales de el narrador en el NVDA. esque las instalé en el narrador, pero pensé que aparesían en el NVDA como las otras de microsof sabina y demás. y estas de microsof Jorge y las otras naturales, no aparecen. a que se deberá o como le podré acer para que salgan y poderlas elejir

Pontuação: +0

21622. amitabh_bachchan ,

esas voces todavía no son disponibles para NVDA

Pontuação: +0

21623. tonny,

Para Rayo, si el complemento que no te funciona es el content descriver, por lo que entiendo da un fallo si hay otro complemento que levante temporizadores, como el de bloetooth. Para que funcione tuve que deshabilitar el bluetooth audio por un rato para probar.

Pontuação: +0

21624. wasislover,

hola chicos, una pregunta: exite un programa para iPhone que nos permite controlar el nvda como asitencia remota, pero alguien sabe como es exactamente su manejo, se que es usando un teclado externo conectado al móvil, pero no funcionan sus ordenes, saben como hacerle funcionar de manera correcta,esta app lo encontrado en app store, no se si habrá para Android, ddisculpas por eso

Pontuação: +0

21625. Rayo,

Tonny, no, era el spellcheck; tuve que desactivarlo y recién allí, sí, pude. levanté una isue a ver qué onda.

Pontuação: +0

21626. Nana,

Me pasa lo mismo que algunos han comentado por aquí. El NVDA se me traba, y literalmente deja de responder, me toca reiniciarlo a la fuerza. Será que le hago instalación limpia? Porque es molesto quedarme de la nada así en el aire, más cuando estoy trabajando.

Pontuação: +0

21627. melanie,

U, a mi me pasa de la nada cuando estoy escribiendo o jugando, tengo que activar narrador para poder reiniciar y eso pq se le va la voz y todo, lit es como si se queda congelado

Pontuação: +0

21628. DjDisplay,

La verdad, a mí no me pasa lo que a muchos si de la travada.
¿Será porque tengo 8 gb de ram y graaaan espacio en disco?
Mejor tomo la primera.
Pero fíjense si no es problema de algún complemento que tienen porque la verdad, a mí ni se me trava

Pontuação: +0

21629. bibliotecaria81,

Por acá también se me suele trabar y me salva el narrador.

Pontuação: +0

21630. DjDisplay,

Creo que a los que tenemos windows 11 como yo no nos sucede.
Aunque en Edge si pero se recupera solo.
En mi caso sucede cuando doy shift f10 y pulso la letra o ya que es el atajo para copiar un enlace y hay algunas veces que se cuelga pero como digo se recupera solo.
sería buena idea que dén info del log para aí saver que sucede.

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 719 720721 722 723; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta