Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25402 Mensagens, 847 Páginas:  1; 740 741742 743 744; 847 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

22231. Woss,

aguante despeech bueh

Pontuação: +0

22232. copilot,

le di en instalar en compelemento, en las psiones del complemento, y funcionó sin problemas

Pontuação: +0

22233. r-althor,

el tema que tenía dspeech, aunque creo que después lo arreglaron es que en la versión 1.55, hablo de 2012 o 13 vos metías un sonido desde el propio programa y la calidad la bajaba muchísimo, además de solo aceptar en .wav

Pontuação: +0

22234. lucho ,

y cual es la ruta?

Pontuação: +0

22235. Markk,

Esta: https://www.youtube.com/watch?v=LkZFSxt1xDI

Pontuação: +1

22236. lucho ,

que gracioso.

Pontuação: +0

22237. Markk,

También puede ser esta https://www.youtube.com/watch?v=ARzhxdkYtz4

Pontuação: +1

22238. nathan_lowell,

va me interesó lo de usar la dll de jaws en NVDA, si la encuentro donde tengo qué pegarla?claro ya con IBM tts ya instalado

Pontuação: +0

22239. lucho ,

no te van a decir...

Pontuação: +0

22240. Tu_gatito_ron_ron,

preferencias, opciones, IBMTTS, buscar una librería. jejeje.

Pontuação: +0

22241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, así como hay gente que sabe sacar xtreamings de radios desde las webs y ni por más que se les pregunta, jamás contestan. no? es sencillo sentirse pasado allevar porque no quieren o simplemente no desean compartir la info. lo que es yo, feliz con el sinte que tengo. por cierto, una preguntonta. se pueden utilizar las voces de Microsoft en NVDA? en la lista de sintes, sale sapi5, y las voces one core de Microsoft. pero, en la lista no salen las voces instaladas, exceptuando la voz gringa y la española. pero nada de las otras variantes en español que isntalé. solo son reconocidas por narrador.

Pontuação: +0

22242. r.h.narayan,

yo lo explicaría, pero necesito un alma voluntaria con jaws para decirles en qué ruta están esas .dll, porque yo instalar jaws… ni en broma para un único propósito

Pontuação: +0

22243. lucho ,

ese bombazo fue para mi. pasa que yo no tengo paciencia.

Pontuação: +0

22244. r.h.narayan,

aquí paso la ruta de las librerías que encontré en jaws (modificar en caso de no tener arquitectura x86) yo la encontré así, gracias a @un_fan_de_morat506:
"C:\Program Files (x86)\Freedom Scientific\Shared\Eloquence\6.1\ECI.DLL"

Pontuação: +0

22245. El-Gato-zeguer,

eso es para tener el eloquence de jaws¿? o para qué

Pontuação: +0

22246. r.h.narayan,

para tener la librería del eloquense de JAWS en el NVDA

Pontuação: +0

22247. Markk,

Ah, yo lo hice porque jasjsj no tenía idea en qué ruta estaban las librerías y pintó trollear, pero mirá vos cómo son las cosas jasjasjaj #karma

Pontuação: +0

22248. lucho ,

hola, como se empaqueta la voz y el IBM para que sea un solo addon?

Pontuação: +0

22249. Borja ,

Y alguna diferencia entre la dll de jaws y la que viene por defecto, por así decirlo?

Pontuação: +0

22250. r-althor,

para mi la de jaws se escucha un toque más... cerrada? ojo no uso jaws hace años pero los videos que vi de gente mostrando algo con jaws, no me convence.

Pontuação: +0

22251. anna_ffiuffiu ,

holis, una preguntita mi gente lindis, jaja. los complementos que se descargan desde la tienda de NVDA, se guardan en algún lado o no?

Pontuação: +0

Última edição por anna_ffiuffiu , Feb 3 2024 21:02:01

22252. PrincesoGuerrero,

Obviamente, se guardan igual que los otros complementos externos, con el adicional de que hay un archivo con extensión .json, que tiene información de cada complemento que necesita la tienda.

Pontuação: +0

22253. anna_ffiuffiu ,

aaaaa vale jaja. esos se guardan en la carpeta de users?

Pontuação: +0

22254. leomusic,

para cuando necesites sacar una streamin de una radio, pato, me cuentas que aí te apoyo

Pontuação: +0

22255. r-althor,

tranqui, te aviso. Gracias.

Pontuação: +0

22256. Borja ,

Pregunto lo mismo: lucho: hola, como se empaqueta la voz y el IBM para que sea un solo addon?: ayer 08:19

Pontuação: +0

22257. luffy,

Buenas. Alguien sabe de dónde saca las radios el z radio?

Pontuação: +0

22258. horus,

hola. paso por acá con una pregunta existencial que no se si tenga mucho que ver directamente con NVDA, pero se le acerca ya que otra explicación no veo. resulta que hará unos meses atrás usaba chrome con facilidad de movimiento en lo referente a avanzar y retroceder entre pestañas (concretamente alt flecha izquierda y alt flecha derecha) por razones de formateo tuve que desinstalarlo, y desde que instalé y actualicé ya no es lo mismo. cuando antes solo tenía que dar una vez alt flecha izquierda para retroceder ahora lo tengo que hacer enorme cantidad de veces sin resultado alguno, hasta que me manda al principio de la pestaña en blanco del mismo chrome y la única forma de llegar a donde estaba (sin garantía alguna) es pulsando alt flecha derecha barias veces más e incluso hay ocasiones que hasta tab tengo que presionar. alguien sabe si es devido en sí a NVDA, el mismo chrome o porqué puede estar pasando esto? gracias de antemano

Pontuação: +0

22259. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tienes que refrescar la página, luego de que das alt flecha izquierda o derecha. parece ser algo del NVDA, si es que pasa en más de un navegador. a mi me pasa en edje, y he sabido que les pasa a más personas.

Pontuação: +0

22260. Hector,

@Luffy

https://www.radio-browser.info/

Pontuação: +0

25402 Mensagens, 847 Páginas:  1; 740 741742 743 744; 847 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta