25621. cangrejo22,
ai una nueba actualizasion lo actualitzo o no
Pontuação: +0
25654 Mensagens, 856 Páginas: 1…; 853 854855 856 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +167
ai una nueba actualizasion lo actualitzo o no
sí, mientras todo esté actualizado mejor para ti
La nueva actualización soluciona el error del diccionario de símbolos que no se podía guardar
hola. requiero de un diccionario personalizado para una aplicación específica. esto se puede hacer de forma nativa o tengo que instalar algún complemento?
Tenés que instalar algún complemento. Concretamente alguno de estos
https://nvda.es/files/get.php?file=enhanceddictionaries
https://nvda.es/files/get.php?file=applicationdictionary
siempre bajo las updates cuando llego al laburo y digo oka, faltando 5 mins la instalo y reinicio, y al final nada. La puta que me parió a mi mismo.
oigan, cuando actualiso, y se reinisia el nvda ya no regresa, tuve que inisiarlo manual mente y cuando checo actualisasión, me aparese de nuevo alguien sabe porqué? los leo grasias
que diferencias hay entre esos 2 complementos para los diccionarios?
jajjajel jaus es una mosca
Esta update está todavía mejor, si bien la 2024.4 no se colgaba, parecía querer hacerlo. La actual ni se inmuta.
confirmo. se siente bastante fluída. no leí el changelog aún pero sieno que vuelo con esto, cada vez más y más rápido NVDA love.
Soy al único al que con la 2024 no le jala en reaper? la tenía y todo funcionaba de maravilla pero abrí reaper y nada más no, tuve que regresar a la 2023. Aunque quiero volver a actualizar a ver si jala ahora sí, siempre puedo volver a la copia portable de la 23.
Jajajaj para mi se re sugestionan porque no hay cambios relacionados con eso, salvo que el cambio de los diccionarios de símbolos haya afectado colateralmente a otra cosa
a mi, haya versión que haya, el nvda se sigue colgando. ayer se colgó incotables veces, y hoy ya van 2 en menos de 5 minutos. lo peor? es que sigue sin decir una puta mierda en la consola de log como para saber qué mierda pasa.
ah, tengo la última versión, la que sacaron ayer.
Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, terça-feira 18:56
Sí, sos el único.
beelial: Soy al único al que con la 2024 no le jala en reaper? la tenía y todo funcionaba de maravilla pero abrí...
usas IBM, aurorita?
oye @rayo, Yo uso eloquence.
Y para aurorita, a mi igual me pasaba, pero ahora siento que esta versión de NVDA es más estable, almenos con el eloquence.
Y eso que casi nunca cambio de sintetizador, antes le daba sus preferencias a las voces de Microsoft pero como que poco a poco las voy dejando y me llevo a eloquence
no abrá algo de nvda en procesadores que no tienen hyper-threading? por que es raro.
oye rand, que rayos es eso de hiper trearing o como rayos se escriba?
Última edição por katja, terça-feira 22:32
acá esta.
Hyper-Threading es una tecnología desarrollada por Intel que permite que un solo núcleo físico de un procesador se comporte como dos núcleos lógicos. Esto significa que, en lugar de ejecutar un solo hilo de procesamiento por núcleo, un núcleo con Hyper-Threading puede ejecutar dos hilos de forma simultánea.
¿Cómo funciona?
Imagina un núcleo de procesador como una fábrica con una sola línea de producción. Con Hyper-Threading, es como si esa línea de producción se dividiera en dos, permitiendo trabajar en dos productos diferentes al mismo tiempo.
¿Para qué sirve?
El Hyper-Threading ofrece varias ventajas:
• Mayor rendimiento: Al poder ejecutar más hilos de procesamiento de forma simultánea, el procesador puede realizar más tareas a la vez, mejorando el rendimiento general del sistema.
• Mejor manejo de múltiples tareas: Es especialmente útil para tareas que requieren muchos hilos de procesamiento, como la edición de video, la renderización 3D o la ejecución de múltiples programas a la vez.
• Mayor eficiencia: Al aprovechar mejor los recursos del procesador, se reduce el tiempo de inactividad del núcleo, lo que aumenta la eficiencia general.
Pontuação: +1
graciaas.
no tengo idea si el procesador de esta pc lo tenga.
lo intentaré otra vez, es que literalmente me funcionaba como cuando una app no tenía soporte. ósea, funcionaban algunos comandos pero no me verbalizaba nada, todo mal.
@beelial Por casualidad, ¿no tienes un complemento que agregue soporte para ciertos plugings e instrumentos VST? Me refiero a SIBIAC o LBL. Si es así ,revisa cuál versión tienes instalada. LBL se actualizó en abril de este año, pero el equipo de desarrollo cometió el error de extender la compatibilidad en la versión anterior hasta una supuesta versión 2024.9 que no existirá, lo que causa que las versiones de este año tomen a la versión anterior como incompatible, dejando en consecuencia varios conflictos dentro de la ventana de Reaper.
em... sí, puede ser que sea eso. los cambiaré a ver que onda.
una pregunta. como muchos d¿saben el nvda tiene barios reconocedores de imagenes pero ¿quiero saber cual es el mejor?
Cloud vision
Curiosamente, a mí esta versión más actual de NVDA se me cuelga más que las anteriores, no le puedo mover rápido porque se calla
ok@ belial perdóname si he escrito mal tu Nick. harás lo siguiente: navegas a esta carpeta: "C:\Users\hp\AppData\Roaming\nvda\addons\LBL\appModules
dentro de esa carpeta borrarás este archivo: reaper.py"
Qué complemento es ese de lbl? si borras el reaper.py no es mejor desinstalar el complemento (sea cual sea) y ya?
Consulta, NVDA no tiene un comando para desplazarse al primer y último objeto, no? puede ser en la misma jerarquía (hermanos) o en toda la pantalla (revisión plana).
Puede ser que se me escape y que sí lo tenga pero de todas formas creo que sería algo útil
Saludos para todos, vengo con una consulta pues últimamente el NVDA me está pronunciando cosas raras cuando lo utilizo sobretodo es con el sintetizador de eloquence, pues me lee símbolos entre palabras como copirít o entre otros como el sobre escrito, no se a que se deva.
25654 Mensagens, 856 Páginas: 1…; 853 854855 856 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.