26041. la_poetisa_azul,
gracias, voy a esperar haber que ocurre. y me notifica sí, pero es cuando por ejemplo esta muy bajo, y a veces no me da tiempo a conectar el cargador uu
Pontuação: +0
26109 Mensagens, 871 Páginas: 1…; 867 868869 870 871 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +171
gracias, voy a esperar haber que ocurre. y me notifica sí, pero es cuando por ejemplo esta muy bajo, y a veces no me da tiempo a conectar el cargador uu
eso lo puedes configurar en las opciones de energía creo creo. a mi me notifica al 7, pero puedes configurar para que se active el ahorro de energía no sé, al 20, y así ya te darás cuenta que está baja./
siii, lo tengo configurado así, pero tampoco quiero que me notifique al 7, como mayormente hace. minimo al 15 uu, para que me de tiempo de enchufarlo xd. pero si, así mismo está, al 20 por ciento pa que se active el ahorro
Un día me voy a poner así, alucín a secas.
No, el addon no avisa cuando la batería está baja, solo cuando ya se cargó por completo para no dañar la pila.
Que de hecho tengo una update pendiente de ese addon, pero por la decidia no la he lanzado. @tocayo pásame tu hyperfoco un rato :v
no se si diga si la batería se esté agotando o no, pero si puedes monitorizar con un atajo para que te abise con un pitido cuando esté al 100. el mío el atajo que utilizo es el insert+ctrl+tab y dice: monitoreo de batería iniciado
oho, gracias brillante! lo voy a configurar habe
Ojo que el monitoreo solo funciona si la computadora está enchufada.
Si está desconectada te quitará el monitoreo automáticamente
que onda. esto es normal? parece ser que nvda está intentando cargar repetidamente la pantalla braille, o al menos es lo que yo entiendo en este fragmento del log. no hay nada antes ni después de eso, simplemente le dio la chiripiorca y se puso a hacer esto. mientras esto estaba pasando dejó de responder, incluso parecía que se había crasheado.
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:05.004) - MainThread (10180):
Loaded braille display driver 'noBraille', current display has 0 cells.
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:23.549) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:28.005) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:30.523) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:31.054) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:33.797) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:46.273) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:49.914) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:51.558) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:52.937) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:54.047) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:55.308) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:04:56.162) - MainThread (10180):
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (13:05:09.780) - watchdog (3368):
Starting freeze recovery after 10.012818700000935 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (13:05:14.385) - watchdog (3368):
Recovered from freeze after 14.618718100000478 seconds.
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:05:14.433) - MainThread (10180):
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:05:20.767) - MainThread (10180):
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (13:05:24.608) - watchdog (3368):
Starting freeze recovery after 0.5001399000011588 seconds.
INFO - watchdog.waitForFreezeRecovery (13:05:25.794) - watchdog (3368):
Recovered from freeze after 1.6863243999996484 seconds.
INFO - braille.BrailleHandler._setDisplay (13:05:26.245) - MainThread (10180):
Si no usás pantalla braille... opciones, braille, cambiar, sin braille.
Última edição por Sandokannn, Jan 9 2025 18:12:37
control NVDA mas a.
oh, gracias! ya le puse un atajo para eso jeje DjDisplay: Ojo que el monitoreo solo funciona si la computadora está enchufada. Si está desconectada te quitará...: hoy 14:21
Qué onda lol. qué podemos hacer? a un amigo dice que intentó actualizar NVDA, pero en el momento de actualizar, le salió el que complementos incompatibles. el dice que sí le dio para que continue. pero llegó el problema aca. dice que todo le dice seleccionado, y para ver donde esta enfocado tiene que presionar NVDA más tecla, sea tab flechas arriba o abajo. comos e puede solucionar esto? y intentamos reinstalar nvda y ni eso
actualizar los complementos.
Eso, actualizar los complementos. Especialmente NVDA Remote, y todos los demás, que eso es lo que pasa cuando simplemente cambian el indicador de compatibilidad (coloquialmente se dice cambiar los manifiestos) sin saber lo que se está haciendo.
Última edição por carlospianista3, Jan 10 2025 00:16:19
hola raros, tengo una consultota: alguien que lo tenga, me puede mandar el comple de nvda que utilizava las voces de un vocalizer que no se como se llama, pero tiene las voces de diego de español España, mónica, Javier y paulina, porfis si lo tienen muchas gracias
tengo un conocido que le pasa algo curioso con NVDA seǵun el, 2024.3.
al navegar por tablas en Word con contenido, le dice seleccionado y no seleccionado. alguien sabe por que puede ser? checqueamos en las casillas de formateado de documentos y todo bien por ahora.
¿Se encuentra presente el complemento Word Access Enhancements? Suele dar problemas con Microsoft 365.
pregunto.
como funciona la función de gravación del complemento radio center.
solamente grava la fuente de audio actual en reproducción. en este caso la radio. y no grava ningún otro sonido como sonidos del sistema ni sonidos del micro ni nada de esos sonidos verdad.
y acaso afecta si yo mientras gravo silencio la reproducción de la radio con los controles de la interfáz del complemento o le bajo el volumen a 0. afecta eso a la gravación acaso o nó.
y una última duda. para qué sirve la carpeta de colecciónes
Última edição por ChuySpace, Jan 10 2025 10:22:11
Si le pones silencio al audio no afecta en nada, seguirá grabando hasta que tú mismo detengas la gravasión. Y solo grava el audio, no graba ni sistema nada de eso.
no, no lo tiene. le dejé el nvda limpio.
Hola me podrían ayudar, me pasa que que al encender mi computadora El lector NVDA, me habla con una voz y cuando ya estoy en el escritorio me habla con otra voz, por qué pasa eso y cómo lo puedo solucionar
Menú de NVDA, opciones, general, Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador). Pulsar ese botón, darle que sí al control de cuentas, y esperar que complete la tarea.
que onda. hay alguna diferencia entre la versión de nvda que se instala con el instalador de siempre, y la de Microsoft store? quiero probar la segunda aver si me resuelve algunos problemas, pero no sé
Muchas gracias
no, creo que no, pero abría que comprobarlo: el-inadaptado: que onda. hay alguna diferencia entre la versión de nvda que se instala con el instalador de siempre,...: hace 28 minutos
no, la de store es vieja creo, y si no estoy mal está hecha para funcionar en Windows ntsc.
Hola gente, ¿alguien ha usado proton vpn en Windows? y de ser así, ¿qué tan accesible es con NVDA? saludos y mil gracias.
mucho, pero lo cagaron bastante con el capcha para crear cuenta o iniciar seción.
Entonces queda descartado, ¿alguien recomienda un vpn medianamente accesible? Saludos y mil gracias.
Avast secure vpn.
26109 Mensagens, 871 Páginas: 1…; 867 868869 870 871 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.