Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4238 Mensagens, 142 Páginas:  1; 137 138139 140 141 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

4141. Ideafix,

bueno, realmente viene bien conocer los ciclos de la batería, sobretodo si compras un reacondicionado, ya que aunque salga un número de porcentaje, por ejemplo, salud de la batería al 90%, si tiene más o menos una cantidad alta de ciclos indica que se ha usado durante cierto tiempo.
Por otro lado, alguien usa la app BBVA? resulta que en las últimas actualizaciones es del todo inaccesible, cuando entro a la app, no puedo hacer nada, sale una interfaz extraña, parece como si le hubiesen dado protagonismo a las imágenes porque realmente no puedo ver ni movimientos ni hacer prácticamente nada como antes. Esta interfaz apareció también en android, pero pensaba que, al fin y al cabo, en iOS las apps son más accesibles, pero BBVA está inusable ahora.

Pontuação: +0

4142. Kazhak,

¿Hay alguna forma de crear algún atajo en IPhone que al preguntarle: "Cuántos pasos he recorrido" te los verbalice?

Nunca me he entendido del todo con la app atajos, básicamente, porque nunca me puse a investigarla.

4143. Gominola,

hola paso por aquí para una consulta: alguien sabe donde puedo conseguir el elocuens o como se escriba para iphon ya que estoy cansado de siri muchas gracias

4144. Kazhak,

Hasta lo que tengo entendido, no se puede utilizar la voz de Eloquence en Siri. De todas formas, si quieres cambiar la voz de Siri por otra, puedes ir a ajustes, Siri, Voz. Otra cosa diferente es que quieras utilizar la voz de Eloquence para el Voice Over.

Última edição por Kazhak, Oct 20 2024 13:43:58

4145. Gominola,

eso es lo que quiero, usarla en el voise over. es factible?

4146. Kazhak,

Claro, siempre y cuando la versión de iOS que tengas sea como mínimo la 16 (creo que inferiores no se puede).
Ajustes, Accesibilidad, Voice Over.
Entras en Voz. Y ahí puedes escoger la voz que deseas.

Quizá te pueda ser útil este tutorial porque de memoria no me sé los pasos: https://www.youtube.com/watch?v=EoQE--vEuns

4147. Gominola,

gracias

4148. Kazhak,

Si no te apañas con ese tutorial, dímelo e intento ayudarte cuando tenga mi IPhone a mano y te digo los pasos exactos.

4149. killer-instinct,

efectivamente: mínimo debes tener IOS 16 para usar Eloquence en el iPhone.
Desde iPhone x en adelante, pero desde iPhone XS en adelante soportan el actual ios 18.

4150. AlitasDePinghuino,

el mismo problema que tenía en Android lo tengo en iPhone. Detesto l la reducción de ruido que tiene whatsapp ahora. Los audios se escuchan con una pequeña estática si no decimos nada o existe algún vacío.
Por otro lado, me surge una pregunta gente:
¿no existe la forma de usar getere en iPhone? o hay alguna app diferente a lazarillo? realmente la noto imprecisa y no me gusta usarla, no me hayo con ella.

4151. Ideafix,

creo que habían dicho que blind square era lo mejor que se podía usar en iphone para nosotros, pero no lo se.
Con el iphone 8 se puede usar eloquence, ya que se actualizó hasta iOS 16

4152. Markk,

Prueben voicevista

4153. killer-instinct,

cierto: omití a los iphone 8, pero desde ese teléfono en adelante sí se puede usar Eloquence.

4154. LaDiosaAurora,

Usar VoiceVista es ir por un camino sin retorno, hermosa aplicación. Y eso que no le entiendo del todo aún, pero ya para lo que voy usando es fantástica. Y los soniditos son geniales también.

4155. Sirius_Black,

me estoy mamando de la versión 18 de ios. me compro el iPhone 15 nuevo y lo actualizo, y su rendimiento es una asquerosidad. no sé si es el móvil en sí, o es esa actualización que...

4156. Ideafix,

Oigan, quiero preguntar acerca del iphone SE 2022, que tal es, si le dura bien la batería, digamos, lo normal, para ver videos y eso.
Lo pregunto, porque tengo la idea de comprar uno, aprovechando que los renovados están a una tercera parte del valor de uno nuevo, por eso pregunto, si alguien lo tiene, que pueda decir como es.
Estoy probando el iphone 8, y como el SE 2022 es similar en diseño, podría ser parecido su desempeño. En cuando al iphone 8 que estoy probando, les cuento que su desempeño en su batería es terrible, con decirles que ni siquiera le pongo whatsapp, solo lo uso para llamadas porque si reproduzco videos la batería se baja demasiado rápido. Tal vez tiene que ver con que también es renovado, pero incluso en otras revisiones he escuchado que la batería realmente no es buena. Por ello pregunto acerca del SE 2022, si es similar tal vez no me conviene comprarlo.

4157. Markk,

Y pero si comprás reacondicionados es el riesgo que asumís, que la batería no sea la original o no esté al 100%.
Entiendo el tema del precio, pero es así.
Respecto al se, yo me esperaría a ver qué onda el se de cuarta generación. Parece que va a ser un salto en diseño, en pantalla, en muchas cosas que a mi me molestan un poco, como la desaparición del botón de inicio y de touch id, pero eso también implica una mejor batería y aparentemente pantalla amoled así que capaz que compensa.

4158. javic87,

yo lo he utilizado hasta hace como dos meses que lo cambié, y a ese respecto no he tenido ningún problema de batería ni nada.

4159. Ideafix,

verdad que sí? lo que hubiesen hecho es tomar el modelo de los 8 plus, pero con los nuevos procesadores, así no tendrían que quitar el touch ID, o bien, tomar el modelo del iphone x, o alguno de 5.5 pulgadas en lugar de las 6.1, ya que, si es de 6.1, entonces mejor compro el iphone normal de entrada y ya jaja, como que eso tiene poco sentido realmente.
Bueno sí, debo decir que la salud de la batería de este iphone 8 que estoy probando es de 86 por ciento, pero según esto, el iphone dice que está con la capacidad de máximo rendimiento. Aún así, no me atrevo a darle mucho uso, porque la batería se baja muy rápido sobretodo si reproduzco videos pero sirve bien para escuchar música.
Recuerdo que cuando tenía un samsung a52 podía aguantar un día sin problema con todas mis cosas, pero a lo mejor era porque los videos los reproducía con la pantalla apagada, quien sabe jaja.
Entonces tal vez me lo compre así renovado, que al fin que ya va a salir el nuevo y a lo mejor sí vale la pena ese.

4160. hortense,

oye compañero @ideafix, no le bajastes el brillo a la pantalla del iPhone?
yo podría asumir que sería el brillo de la pantalla que estaría a altos niveles comiéndote la batería mientras reproduces videos, o cualquier otro motivo.
En un iPhone se 2016 que probé el año pasado, la batería también duraba poco, pero no al tope de que por ejemplo, explore los ajustes del voiceover me coma la batería.
lo que nunca supe, es como se hace para revisar el porcentaje de la batería, es decir, a cuanto porcentaje de rendimiento está la batería, si está bien cuidada o no

4161. AlitasDePinghuino,

Hola, tengo una pregunta: cómo hago para que el iPhone no despierte la pantalla al llegar cualquier notificación?
Mi solución fue desactivar la lectura de voice over, pero no me resulta cómodo y pienso que, talvez podría haber alguna otra opción?
Molesta mucho por ejemplo estar escuchando música y que empiece a hablar de la nada contando hasta de los panes que se comió mi tía o el vivo que está haciendo el canal de deportes jajaja.
por otro lado,
voice vista es sencillamente fantástico. si getere es detallista, lo es más la app de iPhone. De hecho, ha detectado lugares que lazarillo no lo hacía. Lo que si, tengo que entender los modos, ya que es tanto el detalle que hay cosas que aveces no son necesarias.

4162. nicolae-guta,

yo la entiendo, alguien que expliqe como va voice vista?

4163. Sirius_Black,

AlitasDePinghuino: Hola, tengo una pregunta: cómo hago para que el iPhone no despierte la pantalla al llegar cualquier notificación?...: hoy 15:17
Hola. Para evitar que la pantalla se encienda cuando llegue una notificación, debes ir a Configuración y luego entrar en la aplicación específica en la que quieres evitar que se muestren las notificaciones en la pantalla bloqueada.
Te doy un ejemplo:

1. Vas a Configuración.
  2. Buscas la app que deseas modificar, como WhatsApp.
  3. Entras en la configuración de WhatsApp y seleccionas la opción Notificaciones.
  4. Dentro de Notificaciones, desactiva la opción que dice Permitir en pantalla bloqueada.
  5. De esta manera, te seguirán llegando las notificaciones, pero no se encenderá la pantalla ni se activará VoiceOver para anunciarlas.

4164. Ideafix,

em? no lo sé, es decir, sí bajo el brillo, pero no sé si al reproducir videos se suba solo, creo que tenía un ajuste en donde el brillo se cambiaba al reproducir cierto contenido, no lo se.
Por otro lado, me pareció buena la sugerencia de comprarle una funda batería, busqué algunas y encontré unas interesantes en amazon para iphone 8 y esos modelos, la batería es de 7 mil miliamperios, lo cual podría cargar varias veces el teléfono y ayudaría bastante con el problema de la poca batería que de por sí tienen estos modelos.

4165. Sirius_Black,

invertir ya en teléfonos así no es buena la idea. es mi opinión y entiendo que no todos tenemos la misma economía.
pero estaría bien que si se puede irse actualizando. en cuanti al brillo automático, puedes desactivarlo en accesibilidad en pantalla y tamaño de texto. bajas hasta abajo y desactivas el brillo automático. así ya no se te sube a ninguna hora. es bueno por que cuando no tenemos resto visual no lo necesitamos.

4166. Ideafix,

Hola. Oigan, sabían que se puede agregar paypal como forma de pago en apple?
Resulta que ayer, en el iphone 8 que estoy probando, quería explorar las apps nativas, y pensaba que era buena idea meterme a libros, porque luego tienen promos buenas de libros populares, así es que entré, y quise comprar un libro. Pensaba que podría hacerlo, ya que anteriormente había agregado una tarjeta a apple wallet y apple pay, pero por alguna razón en las formas de pago no estaba, pero yo no lo sabía, así es que intenté hacer la compra y me dio 2 opciones, agregar tarjeta o pagar con paypal, entonces inicié sesión con la cuenta de paypal, y se agregó al toque, se hizo la compra y ahora ya puedo pagar con paypal las compras en el iphone.
Por cierto, quisiera comentar algo bastante importante, al menos desde mi punto de vista y es con referencia a lo que ya les había comentado sobre la app BBVA, que se volvió no solo inaccesible, sino que está inusable, tanto en android como en iphone. No obstante, le pedí a alguien que me prestara su iphone, un 14 pro max, ya que en el iphone 8 que estoy probando no está la característica que quería probar de voiceover, el reconocimiento de pantalla. Pensaba que tal vez con el reconocimiento de pantalla activo se podría acceder bien a la app BBVA, por lo que procedí a hacer la prueba en el 14 pro max, y, vaya maravilla. La app se vuelve usable y casi accesible con el reconocimiento de pantalla de voiceover, por lo que esto marca un punto muy importante sobre quienes manejamos datos bancarios con esta app, definitivamente usar iphone con este voiceover, ya que si bien en android lectores de pantalla como Jieshuo tienen su reconocimiento virtual, eso es de pago, y por lo menos yo nunca le llegué a sacar provecho a eso, ignoro como trabajaría actualmente con BBVA en ese escenario, pero me ha dejado encantadísimo como tan solo con una característica de voiceover, una app que es inusable vuelve a serlo y vuelve a ser accesible. A esto sí le llamaría una accesibilidad por encima de la competencia, una verdadera revolución lo del reconocimiento de pantalla. Me compraré un iphone, tan solo por eso.

4167. Markk,

Sí, el reconocimiento de pantalla es maravilloso, aunque no deja de ser un OCR. O sea, tiene imprecisiones y hay cosas para las que sí funciona y cosas para las que no. Obvio es mejor que nada, pero lo ideal sería que las apps fueran accesibles. Y no es tan difícil, ta que lo parió.

Tema Paypal, eso depende el país. En Argentina hasta la última vez que miré no se podía

4168. javic87,

que la app BBVA es inaccesible en iPhone? pero si yo la uso perfectamente sin ningún tipo de ayuda, viene todo etiquetado, yo no le veo problema

4169. Ideafix,

fijense que desde las opciones para agregar una forma de pago no se puede, se hace a través de apple services, supongo que lo agregaron como compatibilidad porque algunas apps de apple están en otros dispositivos con otros sistemas, pero bueno, como sea, se puede agregar paypal al menos aquí en México de esa forma.
Con respecto a la app BBVA, era inaccesible hasta donde la probé, aunque anteriormente no lo era, pasaba de que al entrar a la app, salía una especie de interfaz web con los productos disponibles, y decía algo así como model.debit, algo así pero no se podía hacer click ni nada. En fin, que si ya la arreglaron, pues genial, ya que la misma interfaz fea estaba también en android.

4170. r-althor,

hola, yo no tengo apple pero asumo que la app cambia según país del banco.

4238 Mensagens, 142 Páginas:  1; 137 138139 140 141 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta