Hola. Oigan, sabían que se puede agregar paypal como forma de pago en apple?
Resulta que ayer, en el iphone 8 que estoy probando, quería explorar las apps nativas, y pensaba que era buena idea meterme a libros, porque luego tienen promos buenas de libros populares, así es que entré, y quise comprar un libro. Pensaba que podría hacerlo, ya que anteriormente había agregado una tarjeta a apple wallet y apple pay, pero por alguna razón en las formas de pago no estaba, pero yo no lo sabía, así es que intenté hacer la compra y me dio 2 opciones, agregar tarjeta o pagar con paypal, entonces inicié sesión con la cuenta de paypal, y se agregó al toque, se hizo la compra y ahora ya puedo pagar con paypal las compras en el iphone.
Por cierto, quisiera comentar algo bastante importante, al menos desde mi punto de vista y es con referencia a lo que ya les había comentado sobre la app BBVA, que se volvió no solo inaccesible, sino que está inusable, tanto en android como en iphone. No obstante, le pedí a alguien que me prestara su iphone, un 14 pro max, ya que en el iphone 8 que estoy probando no está la característica que quería probar de voiceover, el reconocimiento de pantalla. Pensaba que tal vez con el reconocimiento de pantalla activo se podría acceder bien a la app BBVA, por lo que procedí a hacer la prueba en el 14 pro max, y, vaya maravilla. La app se vuelve usable y casi accesible con el reconocimiento de pantalla de voiceover, por lo que esto marca un punto muy importante sobre quienes manejamos datos bancarios con esta app, definitivamente usar iphone con este voiceover, ya que si bien en android lectores de pantalla como Jieshuo tienen su reconocimiento virtual, eso es de pago, y por lo menos yo nunca le llegué a sacar provecho a eso, ignoro como trabajaría actualmente con BBVA en ese escenario, pero me ha dejado encantadísimo como tan solo con una característica de voiceover, una app que es inusable vuelve a serlo y vuelve a ser accesible. A esto sí le llamaría una accesibilidad por encima de la competencia, una verdadera revolución lo del reconocimiento de pantalla. Me compraré un iphone, tan solo por eso.