901. Guillermo,
ok estoy en esa lista
pero kería ver si hay otra saludos
Pontuação: +0
4243 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 29 3031 32 33…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
ok estoy en esa lista
pero kería ver si hay otra saludos
no me dejó suscribirme de plano, me salió notification failure.
hola prueva con esto
https://groups.google.com/d/forum/accesibilidad_apple
a ver perro.
hola me gustaría saver si ya te as podido unir al grupo
con el link que te pasé?
saludos espero tu mensaje.
no, tampoco me deja.
hola tendría que salirte un botón que dice agregarte al grupo o algo así
saludos.
pues no me sale nada. De todos modos gracias, estoy en el de apple vis y creo que con ese es suficiente. Me interesaba entrar al otro pero si no se puede, no se puede.
de nada lamento no poder ayudarte estimado
oye kiero preguntarte algo oso
que mak me recomendarías?
uno solo de entrada para usuario común saludos.
hmm, pues puedes comprar cualquier Mac a partir de la late 2017. Si solo la quieres para lo básico un MacBook Air, pero sino un MacBook Pro. La de entrada que recomiendo yo es la de 256 gb de memoria SSD, procesador a 1,3 ghz de séptima generación y dos puertos thundervolt3.
bale oso lo tendré en cuenta
saludos.
Hola, yo también tengo un Apple Watch y la verdad es que si son muy lindos, cómodos y útiles. sobre todo Y ahora qué se están enfocando también en sacar nuevas funciones para el Watch se le podrá sacar más provecho. Y para quién pregunto por las correas, manillas o como lo quieras llamar, hay de diferentes tipos y tamaños. De hecho cuando recién lo compras te dejan elegir entre si quieres una de plástico o una con velcro.
@Cray federighi, aún tengo el pendiente tu grabación de los emojis en mac.
Aún la necesitas?
Andaba algo ocupado y no había podido hacerla, pero si aún la necesitas dime para que la realice.
hola yo siento que me faltan configurar cosas en mi relog para aprovecharlo mas
algún tutorial sobre eso?
saludos
hola franco, si, aún la necesito porfa.
Hola @CraigFederighi, aquí dejo el pequeño tutorial que hice Sobre los emojis en Mac para quien le pueda servir.
Saludos.
https://www.dropbox.com/s/htmfqd2k6qx3lwl/Emojis%20Mac%20.m4a?dl=0
Alguien sabe como se le cambia el nombre a un iphone 11?
es que en ajustes id de apple está el nombre y dice este iphone botón, y dentro está el nombre, pero le pulsas y no hace nada, no sé como ponerle nombre.
uf, no tengo idea, yo he tenido la misma pregunta pero con mi iPhone y con mi Mac porque también me apetece cambiarles el nombre.
Para franco, muchísimas gracias, ahora lo escucho y te cuento si me resultó.
Vale, ya lo averigüé:
Ajustes, general, información, nombre del iPhone.
Pues ya que estamos con los iphone y sus cosas, hay alguna forma de obtener itunes que no pase por microsoft?
Es que me crispa los nervios.
Apple me manda a microsoft, microsoft me pone una página en inglés en la que al final, después de mucho sufrir con el foco y los cursores, consigo encontrar un botón get.
Eso me lleva a un diálogo: abrir microsoft store? sí, claro.
Allí, después de mucho buscar, volvemos a encontrar un botón obtener.
Este nos dice que... iniciar sesión y que sirva para todos los dispositivos, o algo así. le digo que sí...
Bueno, kinicio sesión, me pide un montón de pruebas, porque por lo visto ya se olvidaron de quién soy yo con contraseña y todo.
Les digo mi edad, me mandan un código por correo, se lo doy...
Bueno, al final me dicen que sí, que hola y tal, y me devuelven a la store.
De nuevo se repite el ciclo, pulsamos obtener y ... inicie de nuevo sesión y vuelva a intentarlo... cerrar botón, botón que no obedece al intro.
Después de mucho probar, abre el inicio de sesión, pero en vez del formulario, vaya por dios, cuenta microsoft, c0x0... lo que sea, vuelva a intentarlo.
Y así.
Por lo tanto, lo dicho, se puede obtener itunes de alguna otra forma?
Gracias.
hola estimado
si mal no estoy en mak se cambia en aserca de aí le pones el nombre que kieras saludos.
uu, pelotazo, gracias moraine y Guillermo. Ahora mi iPhone y mi Mac se llaman como siempre quise que se llamasen.
de nada xd recuerda que kiero comprar una mak
entóns por eso e estado lellendo sobre eyas xd
me alegra yo atodas mis cosas les e puesto mi nombre
mi Mac se llama Masha, mi HomePod se llama ursus, mi otro HomePod orson, mi iPhone chick en honor a chick Korea y bueno orson, ursus y yo somos tres osos osados jaja.
hola. yo descargo el i tunes desde la misma página de apple, si no en ninite.com también viene.
es raro que apple no deje descargar de su propia página, debería. El año pasado, cuando tenía windows, si que permitía.
Pues yo pinché en itunes en la página de apple y me llevó a microsoft.
Bueno, al final le pregunté a google y lo encontré en uptodown.com y de allí lo bajé.
efectivamente, si descargas iTunes para windows te lanza a la Microsoft store, que por cierto anda en actualización densa y masiva para que soporte ejecutables y todo tipo de lanzables jaja. Pero genial que ya lo tengas.
Saben si hay forma de quitar el centro de notificación de la pantalla de bloqueo en un iphone?
Me refiero, que fuera como en android, al pulsar el botón de desbloquear, no habiendo código, que se fuera directamente a inicio sin tener que tocar nada, sin que aparezca la hora, el día de la semana, linterna, cámara y las notificaciones que hubiera.
hola segúnse eso no se puede iphone es iphone
no hay conparación endre android
lo otro en el centro de notificaciones salen opciónes espero que aí puedas configurar lo que kieres saludos.
4243 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 29 3031 32 33…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.