Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1021. Guillermo,

hola perrón
yo actualmente uso los airpod
2 y andan bastante bien almenos para mi
yo ya me gasté la forma de usarlo gratuito
y spoti no me a gustado
para nada prefiero usar lo de apple
en gustos no hay colores jeje saludos.

Pontuação: +0

1022. Def-Leppard,

yo prové apple music, pero no me hizo particular gracia. los airpods originales no los he provado, que están a precio de fender (200 plomos unos auriculares sin especificaciones, nain) y los originales de apple es que tampoco me acaban de molar. ahora llevo unos senheiser de pinganillo conectados con un lightin jac de 3.5. la mejor convinación que vi nunca. claro que la bromita de los shenneiser me costaron un precio potente. pero se su rango frecuencial, pico y demás. además suenan de cojones. que no me gusta? apple no te hace la reducción de ruido si no son sus auricualres. mal por apple. tampoco te permiten usar siri. sinceramente no entiendo porqué (por hacer pasta idiota) pero me molesta bastante. por suerte si te deja responder llamadas, pero sin reducción de ruido, osea que genial jejejeje. bueno. apple y sus cosas

1023. NilMoliner ,

yo igual lo probé y desde el teléfono y los HomePod va bastante bien, pero hasta ahí. No le noto nada de distinto a spoti. Además lo del audio espacial y sin pérdida, aunque ya te den el paquete sigue estando solo en un pequeño rango de canciones, muchas veces cuyos géneros no me terminan de agradar del todo, así que por eso no hice completamente la transición.

1024. la_mora_ts ,

Yo tengo problemas con mis airpods pro, no quieren cargar xd. Ayuuda

1025. Alvaro03122005,

Hola, buenas. Tengo un problema con VoiceOver y la app de Numbers. Estoy intentando hacer una gráfica en una hoja de cálculo de Numbers. Yo suelo utilizar una gráfica que se llama Líneas 2D, pero los puntos de unión de la gráfica no se ven. ¿Hay alguna otra alternativa a esa gráfica?
Saludos

1026. Guillermo,

si no kieren cargar pásalos por garantía los airpod puede ser alguna falla saludos

1027. arielfernando1 ,

a mi mis airpods pro no se que les pasó pero no carga el derecho. pero la garantía se terminó y sale bastante caro el arreglarlos.

1028. Guillermo,

hasta donde yo se si bas a una tienda apple igual te rresponden
ya que hasta donde yo se algunos salen fallados de fábrica saludos
una duda en apple se puede rreprodusir de forma aleatoria ? onó?

1029. NilMoliner ,

si, si das Command s o command z creo que era te deja reproducir en aleatorio.

1030. la_mora_ts ,

Ya no queda garantía, creo que tocará buscarles una caja nueva.

1031. NilMoliner ,

F por los AirPods. Alguien cuenta su experiencia a ver si valen o no la pena y cuánta latencia tienen? Se pueden jugar cosas con esos?

1032. Guillermo,

oso yo lo uso el el iphone pero no le encuentro una opción para eso
saludos perrón

1033. NilMoliner ,

opción para qué? Tienen mucha latencia?

1034. Isa_Ortiz,

Hola, devuelta por Mi hilo favorito ja ja ja. Para el oso, yo probé Apple Music un rato. La suscripción esta que a veces ofrecen en los correos publicitarios de dos meses. La acepté disque para buscarle la diferencia con Spotify y no, no está tan bueno. Si hay más canciones y de todo pero la interface es muy confusa. Además es como dices, hacer la transición como que da pereza. Y sobre los AirPods: yo quiero comprar los AirPods tercera generación pero no estoy segura. Con todo lo que dicen de qué a veces fallan y no sé qué, no sé que me podría esperar. Y si, no importa si tienes garantía o no en un Apple Store puedes intentar arreglar el problema. Lo único que la garantía hace es que si es un problema muy grave te cambian el dispositivo por uno nuevo a veces.

1035. NilMoliner ,

yo compraré los pro, y si, la garantía te da un nuevo dispositivo si es que el el que tienes falla. Bueno, lo de Apple Music es complicado, a mi no me agrada y eso que soy fan de apple pero bueno, creo que no le dieron mucho trabajo a ese servicio porque andan centrados en apple one.

1036. la_mora_ts ,

Los AirPods Pro, solo tengo una descripción, son increíbles. Los dos modos de escucha están muy buenos, y además con las gomillas se oye bastante bastante bien. A mí me ha gustado mucho. En cuanto a la latencia, creo que te refieres al retraso entre el dispositivo y los auriculares verdad? Es que no sé mucho de estos términos. Si me lo explicas bien podría contestarte.

1037. Guillermo,

oso me rrefería a la reproduxión aleatoria
yo uso los de segunda y andan bastante bien para mi gusto
en gustos no hay colores saludos

1038. la_mora_ts ,

Por supuesto amigo, en ningún momento he dicho que los de segunda sean malos, son muy buenos, el sonido que ofrece Apple en general suele ser muy bueno.

1039. NilMoliner ,

si, con lactancia me refiero al retraso o delay que hay en la info que se envía del dispositivo a los auriculares.

1040. Def-Leppard,

que la calidad es buena? bueno pues hoy me he tenido que cambiar lso auriculares, porque n icoger llamadas era un problema. así que me he hido a comprar unos auricualres de cable, no sus penseis que aquí el menda no gana pa bluetood de 3ª generación.
el sonido es, como en muchos auricualres medioso y cargado de graves que te camuflan casi la voz en un tema. si eso es calidad...
eso si, para hablar van de puta madre, rehalza las frecuencias necesarias xd

1041. NilMoliner ,

F por deff, jajajaja. Bue, ya los probaré y a ver que pasa.

1042. FrancoBattiato,

Hola, muchas gracias Oso, por responder. En cuanto a tu pregunta, yo tengo los Airpots 1 y la verdad es que suenan muy bien, el retraso de voiceover se nota un poco,pero no significa que no los puedas utilizar. El problema es que desde hace unos meses, el airpot derecho se desconecta de la nada, pensaba que era algún bug de iOs, pero me di cuenta de que no es así, supongo que hay algún problema con el auricular.
Lo que más me frustra es que los compré en 2018 y pues no tienen bastante uso

1043. NilMoliner ,

wow, 2018? Interesante, cada vez me animo más a comprarlos xd. Si te duran 3 y poco más años un pepinazo de auriculares que voy a tener xd. Sobre todo porque tendía a comprar auriculares Sony con cable, carísimos, y de repente se me dañaban y era en plan aaaaaaj.

1044. Def-Leppard,

por cierto, es latencia, no lactancia xd

1045. NilMoliner ,

ea si, lactancia deff

1046. Guillermo,

en eso estamos deacuerdo
todo lo de apple es bueno e aí el tema de que todo es algo caro .
saludos.

1047. Isa_Ortiz,

Estamos de acuerdo, muchas cosas de Apple son caras. Pero hay algo que encuentro bastante bueno, y es que últimamente han puesto varios rangos de precios. Como por ejemplo los AirPods tercera generación. Que van desde 130 a $170 . señores eso es bastante barato! A comparación a los demás AirPods sí que lo es. O al menos acá en Estados Unidos. Y luego también está el iPhone 12 que es bastante más barato que el 12 pro o el 13 pro. Así que yo no me quejaría porque los precios son variados.

1048. Guillermo,

eso si están sacando cosas al alcanse de todos eso es la vd
lo otro me gustaría que me comenten que tal son los aipad
quiero comprar uno pero nosé que utilidad se puede dar a eso espero
sus comentarios saludos.

1049. NilMoliner ,

los iPad son buenos, pero si los usas en combinación con un iPhone o para reemplazar a un Mac. En resumen hacen todo o casi todo lo que un Mac haría, pero en un formato todo pantalla diseñado para ser más portable o para ejecutivos.
Hablando de latencia o lactancia, esto puso lactancia porque escribí latencia mal, entonces me autocorrigió xd.

1050. Guillermo,

pues me compraría uno me saldría mas económico que una mac
saludos.
será para mi próximo cumple

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta