1621. killer-instinct,
¿cómo actualizo a la beta de IOS 16? tengo iPhone X y quiero provarla. Gracias a quien corresponda.
Pontuação: +0
4245 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 53 5455 56 57…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
¿cómo actualizo a la beta de IOS 16? tengo iPhone X y quiero provarla. Gracias a quien corresponda.
Yo no lo haría si no eres desarrollador de apple. Incumples la licencia y te puedes quedar cohn un iPhone pisapapeles.
No sé si es ilegal, pero puedo mandar un perfil que te permita instalar la beta de ios16, Pero si lo mando será bajo tu responsabilidad porque puede contener errores, aconsejo hacer una copia de seguridad antes de instalarlo
Última edição por Reva, Jun 7 2022 10:58:40
Yo esperaría a que salga la beta pública, que es en un mes como mucho
Voy a crear un poquito de Hype.
Un audio en inglés, eso sí.
https://twitter.com/Simon818/status/1533930615556296705
eloquence en iPhone, no me lo creo, gege ya tocará bajar la beta y probar
Concha. ya actualizé la mac. cómo hago para no cagarla ahora?
Perderla no está en mi lista de cosas que quiera hacer.
¿cómo?
ay, eso nos pasa por no leer los términos y condiciones xD
Pues nada, peléate con Apple. Por ahora y hasta que no desactualices o pagues el desarrollador y te metas el perfil, estás usando algo ilegal. Reza para que no te pase nada porque estás sin garantía y sin soporte.
ajam, eso nos pasa por no leer los términos y condiciones y correr como gacelas hasta una cosa que todavía no está bien terminada, ni pulida, ni nada de nada de nada.
no pasa nada por instalar una beta.
solo que no esté terminada
o su rrendimiento sea bajo
pero no es así que te puedas kedar sin iPhone no sean tan alarmistas saludos
oh, que sorpresas me he encontrado por aquí, ahora vengo con otra consulta, mi teléfono se apaga solo, teniendo el noventa porciendo de vatería, suách baja a un cinco o definitivamente a un cero porciento, fui a revisar la batería y me dicecapacidad máxima 64 porciento! debo gritar?
como dije antes, se apaga solo y carga lo que quiere...
que hacer?
hola gata
solo tienes que ir a cambiar batería ya a cumplido su tiempo al parecer .
lo otro que no dije antes esque
a salido una vos trans pero solo está disponible en los estados por haora
saludos
sip, eso huele muy fuerte a cambio de batería urgente xd.
Respecto a todo lo demás, chicos, en serio, nada de betas para desarrolladores si no (son) Desarrolladores. Entiendo que la expectación puede llevarles a hacer este tipo de cosas, pero si venimos de windows, esto no es windows. Es un sistema muchísimo más complejo, más difícil de despegar del hardware y (sobre todo en betas) Con muchísimos más errores porque se está eliminando y reemplazando código en cada momento.
según los reportes que e podido encontrar
está todo estable ,ningún fallo
solo tenemos que esperar ,la oficial
ya que se vienen grandes cambios
lo que igual no me a gustado
que algunos iphones kedarán fuera
hola gente! pasaba para hacerles una pregunta. como hago para saber los ciclos de carga que tiene la batería de mi iPhone? gracias
yo lo actualicé, y por ahora todo viento en popa.
Y sí: Eloquence a nuestra disposición.
Otra novedad en cuanto a voces: Isabela de Argentina y suena bien, y las voces mejoradas a esepción de Paulina pesan incluso menos de 50 megas, y las normales no pasan de los 2 megas.
En cuanto a Eloquence: las voces en español están ordenadas en español México, y español España en el caso de nosotros.
Apuesto a que en inglés y francés sería lo mismo en cuanto al orden.
Por ahora bien, pero un par de detallitos a comentar, tomando en cuenta que es una beta.
Luego de reiniciar ya con la actualización: en un inicio la voz en voiceover tardaba un poco en responder, y luego de un minuto y medio aproximadamente, responde con normalidad.
Una vez que funciona con normalidad: me fui a configuración, y al tratar de enfocar una opción, el foco se iba a otra.
Eso en un inicio me pareció desesperante, pero entendí que es una beta y esta se irá corrigiendo, para luego llevarme la sorpresa de que sigue trabajando bien, normalizándose de a poco el funcionamiento en el dispositivo.
De ahí en más: todo funciona bien.
pero eloquence viene ya así? no hay que pagar nada ni nada?
Nada. Yo tengo tanto en el Mac como en el iPhone la voz de Eloquence con variante Reed. Simple, sencillo y para toda la familia.
No, acabo de escuchar la demo del canal alibluebox y Eloquence suena genial!
Me gustaría escucharlo leer la pantalla principal del iPhone y las letras del teclado,
listo ya lo encontré
no se había instalado el perfílhola creo que se descargó el perfil
pero nosé donde se encuentra ?
Última edição por Guillermo, Jun 7 2022 19:28:29
Mac os 13 instalado, ya salí de el perfil beta.
Para mencionar hay que el eloquence tiene algunas pausitas en el finder y el control script no lo toma, por alguna razón entonces no puedo jugar perilows marathon por tirar algo, por ejemplo.
También tiene como cosas que las dice con un signo de interrogación o eso pareciera.
Pd: tendría que formatear? o con salir de el perfil beta y ya tener actualizado estoy a salvo.
sos un gil james
entra a configuración, y desde las opciones de la parte superior ahí lo buscas. Te dirá perfil descargado. Entra ahí
Y para quien quiera probar la beta: advierto que es bajo su responsabilidad, ya que si bien puede funcionar por dar un ejemplo en un IPhone X, bien puede presentar problemas en otro ejemplar de IPhone X, yo solo paso esta info.
Recomiendo encarecidamente leer este artículo antes que nada:
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-descargar-beta-ios-16-tu-iphone-que-necesitas-todos-pasos-a-seguir#:~:text=Una%20vez%20est%C3%A9%20el%20iPhone,en%20%22Descargar%20en%20instalar%22.
Ya que lo leímos, pide o si puedes entrar al foro desde el dispositivo a experimentar:
aquí:
https://betaprofiles.com/
Reitero: que lean please lo del primer linck puesto más arriba, así estarán más tranquilos.
les recuerdo que esto es una beta para desarrolladores, puede contener bugs, o algo que no funcione. si la instalan es bajo el riesgo de quien la instale. nadie de aquí ni de las webs es responsable de cualquier pérdida de datos o si se descompone el dispocitibo.
esacto: por eso primero puse el linck de Zataka.
@James, que es perilows marathon?
Cómo se puede activar el poder desbloquear el IPhone con el botón lateral usando iOS 16?
hola! no me descargué la beta, pero se me cumplió mi sueño! xd.
igual por lo que escuché tiene muchas pausas, y tampoco puede leer códigos, así que por ahora todavía no van a poder hacer cantar al iPhone, pero bue, primera beta igual xd
Y yo feliz que no interprete esos códigos infernales.
4245 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 53 5455 56 57…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.