1741. tIGREsA ,
editado
Pontuação: +0
Última edição por tIGREsA , Jun 14 2022 19:05:41
4246 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 57 5859 60 61…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
editado
Última edição por tIGREsA , Jun 14 2022 19:05:41
Hola. Una pregunta. Les parece caro un iPhone 11 de 64 GB con el 85% de batería por 320€? El vendedor dice que incluye la caja y el cargador original y algunas fundas.
Gracias
Carísimo.
Ok, gracias
si esta algo caro, para un 11 con esa batería, mmm no creo no.
hola. Pero que el eloquence sigue estando es verdad, ya que la gente no ha dejado de intentar conseguir versiones APK del sintetizador. Lo que no me explico, es el como se va a añadir en i phone, si code factory lo va a hacer de pago, que lo más seguro es que si aprobechando que en i phone no se puede craquear como en android, pero contarme si estoy equibocado, porque en caso de que usen la voz de eloquence como hicieron con las de mónica, Jorge entre otras.
no te entendí nada, pero lo seguro es que eloquence es parte de las voces de iPhone, ya puedes apartir de iOS 16 utilizar esta clásica voz para navegar en tus apps, en la web y todo, así como paulina, juan, Marisol, monica y otras voces más.
para colesterol, si, ese iPhone está caro no, lo siguiente. Después de 2 y casi 3 devaluaciones del iPhone 11 y teniendo en cuenta no solo su batería, sino también su almacenamiento, está un poquito bastante caro, la verdad. Ve por alguno o más moderno o de más capacidad de batería y o de almacenamiento.
@Jorge, no, Eloquence no tiene nada que ver con code factory ni nada de nada. Code factory era simplemente uno de los tantos distribuidores de voces de nuance, como lo fue ATGuys, tiflotech, server, el propio blind extra que era más tóxico que mi relación con ella y demás xd. Las voces de eloquence no necesitarán ser compradas, se tendrán ya en el iPhone como voces nativas del propio móvil así como en la Mac, y, si no escuché nada mal, en los HomePod también. De hecho, con la actualización que se viene se espera que siri sea más lista si cabe y la integración de matter por fin, así que veamos que es lo que se cuece en septiembre xd. No me coman Ansias chicos. Eso les pasa por comerse una beta 3 meses antes de que salga la versión original. Esperemos a ver que pasa y no actualicemos porque nos lleva la locura.
ya que se mencionan a los asistentes inteligentes, que opinan de siri, a criterio personal Alexa le gana y mucho. tengo los 3, Google, siri y Alexa. por mucho Alexa deja atrás a siri.
es que no es que la deja atrás, Alexa se especializa en entretenimiento y domótica. Google se especializa en búsqueda de resultados y divertir a los peques de la casa, pero siri es la única especializada y centralizada en productividad, trabajo y domótica. Su trabajo no es ser la más lista, sino hacer lo que hace y hacerlo bien.
pues en productividad la he utilizado y mmm me deja mucho que desear, Alexa la utilizo en productividad, sobre todo con datos y la calculadora. últimamente me tocó un trabajo con tablas y formulas xd y por no abrir la calculadora de Windows, Alexa me ayudó con gran parte de las operaciones.
igual también depende de tu preferencia personal, yo uso siri para todo y en todos mis dispositivos y aunque a veces se mete a las conversaciones porque dije oye sí y entendió oye siri, en general me va bastante bien la verdad.
Siri es una caca y lo seguirá siendo por un largo tiempo. Aunque los propios de apple estén reconstruyendo sus propias base de datos, no tiene comparación con el asistente de Google.
a mi también me va genial. pero claro, depende de lo personal. a mi el asistente de Google me parece... una m***. pero siri me parece mas inteligente, y sabe hacer más. vale que Alexa es mejor en muchas cosas, pero pos siri en lo que sabe sabe
exacto y nunca mejor dicho, siri en lo que sabe sabe.
hola, totalmente de acuerdo. Siri es una asistente diseñada para productividad mucho más que las demás y depende mucho ya para que la necesites. A mi también me va genial para lo que la requiero y bueno: una asistente para cada quien.
exactamente. Por cierto, ahora ya se terminó de actualizar WhatsApp y se soluciona el error ese molesto de los estados, en el que prácticamente no dejaba cambiar de uno a otro o interactuar con ellos xd.
No se que le llaman productividad, ya que en 10 de las órdenes que se le da tiende a fallar de 4 a 5 veces. y en las mismas ordenes al asistente de Google falla menos que la propia siry. y no lo he notado solo conmigo también lo he visto en varios compañeros y que dicen lo mismo.
pues o no tienen buena dicción o no tienen buena configuración, pero a mi personalmente no me ha fallado nada de nada. A veces no se entera realmente de lo que le dices, pero fallar como fallar no falla.
pues amí Alexa me saca de esos apuros, tanto para tener una cuenta rápida, una definición y un par de veces que requiero que me diga como escribír alguna palabra. a un con mas productos en casa como timbres, alarmas, camáras y esos productos no la he utilizado, o más bien no he comprado mas equipos. supongo que el día que tenga mi casa lo aré. desde un calefactor, hasta un sensor de temperatura.
hola gente! una pregunta. a ustedes les pasa que cuando llega una notificación de Facebook, twiter o Instagram no les suena el iPhone? y ami no me suena y eso que tengo los sonidos de las notificaciones activados.
LAS NOTIFICACIONES DEL PAJARITO AZUL SI SUENAN, FACEBOOK TAMBIÉN, ALGO HA DE ESTAR MAL EN TU EQUIPO.
pasa q en el otro iphone q yo tenia tampoco sonaba, me podes explicar como hago para q suenen
mmm ya te busco un artículo en la web, pero amí si me suenan las notificaciones.
hola. Reinicia el iPhone pero dale reinicio forzoso o duro, no el standard o blando.
como se hace ese reinicio? tengo el iPhone 11
Hay un botón al lado de los de volumen, no me acuerdo si es antes o después de dichos botones. Eso es como un botón que hay que moverlo como un interruptor o no sé que sería. Moverlo al lado izquierdo o derecho para activar el modo de vibración o sonidos, que supongo será por eso que no suenan las notificaciones. O si solo es de las aplicaciones de Twitter, Facebook y eso, o no le habrás dado el permiso de las notificaciones. o sino, no sé qué sea porque no tengo iPhone.
julian, el reinicio forzoso o duro se hace presionando primero el botón de subir volumen, luego el de bajar, y luego manteniendo presionado el botón de power, bloqueo o lateral. Luego, en la ventana que te aparece dale a apagar y espera unos 5 minutos. Después enciéndelo normalmente como encenderías el iPhone.
Hola, una duda, en la WWDC anunciaron algo llamado "Matter", pero, qué es exactamente matter?
hola! lo probe pero no, no suenan las notificaciones, las de preguntados si me suenan no se es raro todo ajja.
4246 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 57 5859 60 61…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.