hilo de sistemas operativos

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 240 241242 243 244; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

7231. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
en que parte del eset.
Porque además de no ser accesible, sus configuraciones son muy enredadas

Pontuação: +0

7232. goten,

y yo que pensé q era accesible, ademas le tenía mucha confianza a erse antivirus

Pontuação: +0

7233. Beret,

buenas vanda, vengo con una consulta: recientemente me pasa un problema con el windos, y resulta que el bolúmen se me baja creo que un 25 porciento de el nivel avitual que tenía antes: lo raro es que cuadno dsperté de la nada se había reiniciado, así que supongo que actualizó o algo raro pasó xd.
bueno, el asunto es que probé con otros y es lo mismo, cambié al teléfono y suenan más fuerte ahí.
¿qué puede ser? Si me preguntan e nla pc, todo está al cien, y esto me pasó desde hoy y nunca más antes en la... vida

Pontuação: +0

7234. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena chicos! dos preguntitas. lo haré rapidíto para no fatigar al pobre eloquence. uno. tengo una duda con adobe. resulta que, al abrir un documento en pdf que sea de una sola página, lo abre perfectamente y claro, lo puedes leer. pero, cuando quiero abrir libros en concreto que son con muchas páginas, los abre pero no puedo leerlo. es decir, que si presiono avance o retroceso de páginas si las avanza pero solo lee pequeñas partes del texto. pero es como si no los leyera todos. y tampoco sale esto de. cargando página 1 de 320 por ejemplo. lo abre de una pero es como si no cargara. y dos, que antivirus recomiendan que sea bueno y, accesible? desde ya, muchísimas gracias mis muchachos tiernos, viriles y hermosos. asjdflñksadflj

Pontuação: +0

7235. galletitas,

respondo la 2 porque adobe me da mucha weba xd. defender, sin duda.

Pontuação: +0

7236. Askeladd,

para el pdf usa bookworm
y el mejor antivirus y accesible AVG

Pontuação: +0

7237. Rayo.bgtr ,

Defender, el mejor antivirus.

Pontuação: +0

7238. goten,

naa yo los pdf los abro como documentos de word

Pontuação: +0

7239. Qhay,

¿Qué reproductor?
¿Alguien me indica?

Pontuação: +0

7240. galletitas,

en >configuración >aplicaciones >aplicaciones y características te debe aparecer la extensión de multimedia web echa por microsoft corporation. esa debes desinstalar.

Pontuação: +0

7241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ya descargué el bookworm pero el portable. pero no puedo ni ejecutarlo, poruue me tira un error desconocido. tampoco me deja descomprimirlo. volvía bajarlo por si era archivo dañado o algo y nada. tendré que isntalarlo. noq uería hacerlo pero bue. vale, entonces me quedo con defender. es gratis, y trabaja bien. pero, es que como hablaban de eset y eso.

Pontuação: +0

7242. lucho ,

eset es bueno. y es accesible con el narrador de windows 10.

Pontuação: +0

7243. Rayo.bgtr ,

Alguien que sepa autoit y funciones, que me pueda hechar un cable?
No lo publico en el hilo porque autoit no es un lenguaje de programación como tal, si no uno de automatisación, pero en fin.

Pontuação: +0

7244. el_brillante ,

yo recomiendo eset nowd32 pero con la licencia original. con narrador es accesible. también deffender es muy bueno, puedes optar por cualquiera de los 2. ahora, yo pdf lo habro con chrome y es genial jajaja

Pontuação: +0

7245. Yeri_mua ,


Hola, gracias a la persona que me contestó para lo del procesador, jaja pues entonces es mas o menos bueno jaja. va pero lo bueno es que según yo la voy o iva a usarla laptop exclusivamente para los estudios pero buee. En cuanto a lo de la lectura de PDF, yo uso un software que se llama Foxit Reader(aunque no sé si se escriba así tal cual xd) pero buee. El caso es que diría yo que es, si no es que igual, muy parecido al acrobat reader que usaba de de toda la vida, o bueno al menos desde que me tocó leer archivos en PDF. Lo único es que este software tiene las cintas Rivvon, pero de resto es genial. También te permite configurarlo para que puedas preparar el documento para leerlo con lectores de pantalla, software de ampliación o ambios; así que nada, básicamente es muy accesible y muy bueno. Para instalarlo yo uso la pájina ninite.com, que de allí es donde descargo mis instaladores(o diría instalador por que esa cosa instala todo bajando un solo archivo de tan solo 415 KB bastante simple) un saludo.

Pontuação: +0

7246. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, descargué e instalé la versión de prueba de ESET NOD32 Antivirus. es súper accesible con nvda. todavía ando investigándolo. si me gusta, compraré licencia para un año.

Pontuação: +0

7247. el_brillante ,

con nvda casi nunca es accesible cuando se actualiza la base de datos, recurre al narrador. lo bueno para los jugadores es que el eset nowd32 no detecta como virus y no los elimina como otros

Pontuação: +0

7248. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, tenías razón, después de todo, luego comenzó a decirme. desconocido xd. lo estoy leyendo con el narrador. asíq ue si. pero, eso no es impedimento. después de todo, el usuario casi ni interactúa con el programa, ya que este hace todo en su mayoría solo. por cierto, una pregunta ya que estoy en el hilo correspondiente. por qué solo tengo una voz one core? antes tenía a raul entre otras pero no me salen las voces. solo sabina. alguna forma de recuperarla¡

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 21 2021 05:05:01

7249. Askeladd,

que rraro, descárgalo de su página oficial a bookworm.

le pasa como un o c r a los pdfc y no modifica ni elimina las imágenes si es que las tiene, y puedes exportar a documento de texto plano

Pontuação: +0

7250. Beret,

no importa, ya lo arreglé reiniciando, gracias de todos modos xd

Pontuação: +0

7251. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
Es cierto el eset no elimina nada de lo que tenga que ver con juegos.
Pero algo que me está molestando, es que me agarra el craziparty como potencialmente peligroso.
Y hasta el momento, no encontré la obcción de como excluir la carpeta del CP.
Y con lo otro, ¡wow!
¿como que accesible con NVDA amigo?
Nosé, pero amí, solo me dice desconocido desconocido. V

Pontuação: +0

7252. Qhay,

Hola.
Ya lo logré, gracias.

Pontuação: +0

7253. goten,

sii hasta el crat del jaws lo detecta como peligroso

Pontuação: +0

7254. Qhay,

Hola.
Yo aquí de nuevo.
Una duda:
¿Cómo se modifican los sonidos de windows?
¡Gracias!

Pontuação: +0

7255. galletitas,

jajajaj, yo de echo benía con una duda similar. cómo se modifica el sonido de inicio de windows? gracias.

Pontuação: +0

7256. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hace muchíisimos post mas arriba lo expliqué a detalle. se puede modificar hasta el registro, pero sin dudas hay algo más. no, si lo preguntan, no se puede. le hice de todo pero el sonido de inicio en windows 10 ya no es posible. a, y respecto al eset, si, era accesible, por lo menos en la primer apertura. luego ya comenzó acon eso de. desconocido.

Pontuação: +0

7257. Qhay,

Hm, lo preguntaba porque en el menú al dar aplicaciones sobre el volumen de los altavoces me aparece una opción llamada sonidos. Jaja.

Pontuação: +0

7258. galletitas,

te dirijes al árbol con tab, checas qué ebento quieres que tenga sonido, luego buscas un cuadro combinado con un chingo de sonidos para elejir, y ya. aa, si no te gusta ninguno de los sonidos puedes darle a examinar, y seleccionar cualquiér archibo de sonido que te guste que esté en .wab.

Pontuação: +0

7259. julian_suarez,

hola chicos. bueno no se si este es el hilo correcto, pero tengo una pregunta: existe la aplicacion seeing ai para android? pregunto pq yo la usaba en iphone y esta re buena creo que el desarrollador es microsof.

Pontuação: +0

7260. Yeri_mua ,

Chiicos chiicos vengo con una pregunta: bueno, venía con 2 pero hasta que recuerde la otra si me acuerdo la posteo jajaja. buee, mi primera consulta es: Existirá algún programa gratuito para ver la info del sistema? Osea, yo sé que está la desa cosa de informacion del sistema pero es que quiero información algo mas completa, como de las características de hardware de mi compu, cuantos módulos de memoria ram trae y cosas así, que tipo de disco duro trae ETC. recuerdo que esa info el programa este llamado aida 64 me la daba, pero creo que ese lo tienes que comprar. por eso pregunto por un programa gratuito que por supuesto sea accesible con lectores de pantalla para poder ver la info del sistema.

Pontuação: +0

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 240 241242 243 244; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta