hilo de sistemas operativos

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 246 247248 249 250; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

7411. el_caballero_tooxico ,

hola! necesito hacerles una consulta a ver si pueden hecharme una mano. resulta que sin razón ni zon, mi compu se desconecta de la sala y de todas partes, me dice que no hay inter pero reviso y si hay, lo raro, es que luego me dice que hay un error, en el cual otro equipo usa la misma ip que yo o algo así. saben como arreglar esto?

Pontuação: +0

7412. lucho ,

sencillo, cambia la ip.

Pontuação: +0

7413. el_caballero_tooxico ,

dame info entera, como se cambia eso xd

Pontuação: +0

7414. PhD_Martin_Stein,

Consulta al pueblo:

Por razones mas allá de su comprensión (por idiotez mía xD), se me ha pagado en automático el servicio de un VPS que ya no usaba y no quería usar. Ahora tengo ahí el VPS parado y pagado por 1 año.
Alguna sugerencia para darle un uso? como para que lo ya pagado no se quede al pedo xD
El VPS esta con CentOs 6.5 x64, se usaba antes para desarrollo pero migramos a otra empresa y por gil se me olvido cancelar el pago automático jajaja

Pontuação: +0

7415. Rayo.bgtr ,

Alguien sabe por uq{e el bookwordm me dice inavilitado al querer leer con voces sapy'

Pontuação: +0

7416. Qhay,

Hola, una consulta.
Creo que ya la hice, pero no cuesta nada en volver hacerlo.
¿Hay forma de que las voces loquendo me aparezcan como voces sapy5?
Me aparecen en la categoría de sapy4, y el nvdasapy no me aparece en ninguna.
Si no estoy mal, esto susedió al intentar instalar voces de ibona, no recuerdo jaja.
Gracias.

Pontuação: +0

7417. damian-escanell,

Hola amigos y amigas
participo por primera vez en este tema.
Con un requerimiento, haber si alguien puede ayudarme.
resulta que mi computadora, se podría decir que es de la prehistoria, o serviría como un objeto museable, pues es una pentium 4, con tan solo un giga de memoria ram y dos de microprosesador, todavía la tengo con windows xp, pero cada día son menos los programas que me corren en dicho sistema operativo.
según he podido leer, hay algunos instaladores de windows 7 que se han modificado para que funcionen en máquinas con pocos recursos y en tecnoconocimientoaccesible hay una hizo con esas características, pero resulta que está en mega y por lo limitado de mi sistema, no me ha sido posible descargar de esa nube.
Por eso, el favor que solicito, es si alguien pudiera subirme la versión de 32 bits a otra nube, o compartirme otro instalador más pequeño, pero que igual me pueda ser funcional.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Cordialmente:

Pontuação: +0

7418. rodrigo,

PhD_Martin_Stein.
dona a RME Systems.
xd

Pontuação: +0

7419. goten,

damian, tienes que cambiar tu microprocesador y ponerle una memoria ran de dos gb, luego ya podrás instalar windows 7

Pontuação: +0

7420. Rayo.bgtr ,

Creo que ya encontré el problema de mi bookwordm, y es que parece que no etecta que abrí uun ebook, porque no me deja ni cambiar de página, deisnstalé, isntalé, usé el portable, y, nada, helpmi, please.

Pontuação: +0

7421. ahngel ,

hola chicos. antes de empesar, disculpen la escritura. vueno, va la consulta, alguien sabe como le puedo hacer para que mi portátil de windows 10, reprodusca el sonido de windows 7 al apagarse? logré actibár el sonido de ensendido. pero el de apagado no, si alguien me podría decir como lo ago, gracias. y otrabés, perdón por la escritura.

Pontuação: +0

7422. NilMoliner ,

Damien0810, para esa máquina más que windows te recomendaría el sistema operativo del pingüinito. Va a ir mejor porque come menos recursos que windows, tiene su propio lector de pantalla, su propio procesador de textos y casi todo es gratis y libre de virus. Además se actualiza constantemente y siempre se crean proyectos de código abierto aparte libres de virus para que puedas descargar cosas.

Pontuação: +0

7423. Harry_Dresden,

cual es el del pingüinito?

Pontuação: +0

7424. Chopin,

descarga el instalador de su citio oficial o de otro lugar

Pontuação: +0

7425. Rayo.bgtr ,

Es una distribuyción de linux. Aunque cometiste un gran herror. Linux no está libre de virus, ningún sistema operativo lo está.

Pontuação: +0

7426. NilMoliner ,

hombre, no vas a descargar desde pirate bay. Linux tiene repositorios y si sabes de dónde descargar no te vas a comer un virus, pero es cierto que ningún sistema está libre de ellos.

Pontuação: +0

7427. killer-instinct,

para @eldiosares: lamentablemente ya no se puede.
Si bien logramos que aparezca en la lista normal de eventos, ya no podemos aún con las tareas programadas lograr reproducir el sonido de apagado en este sistema.
Yo personalmente también deseo que vuelva el sonido de apagado de Windows, ya que personalmente lo veo muy útil.

Pontuação: +0

7428. NilMoliner ,

yo no lo veo tan útil en realidad. Si le das apagar se supone que se apaga, al menos en cualquier computador normal. Si no, siempre puedes optar por escuchar si los motores del ventilador o del disco mecánico suenan. Si no, sabrás por qué es.

Pontuação: +0

7429. Tu_gatito_ron_ron,

no amigo... por algún motivo, algunas computadoras no tienen el sonido de los ventiladores. Son extremadamente silenciosos. Nisciquiera se puede sentir las vibraciones que da.
podría ser útil en ciertas máquinas. Pero en algunas que el ventilador suena como un carajo, no.

Pontuação: +0

7430. NilMoliner ,

si, mi Mac es una de ellas por ejemplo, extremadamente silenciosa, pero estoy totalmente consciente de que cuando doy apagar pasa lo que pasa. Igual es cuestión de gustos pero yo creo que es innecesario. De todos modos puedes esperar 10 segundos a que termine el apagado completo y cerrar la tapa, si eso es lo que te preocupa.

Pontuação: +0

7431. Elier25 ,

Va, ya decía yo, pensaba que había hecho algo mal, ya que había hecho lo del registro para que aparecieran las opciones en sonido, pero cuando probé no funcionaron. Ni modos, me gustaban esos soniditos de win7, sé que no es necesario, pero cuestion de gustos xd.

Pontuação: +0

7432. nathan_lowell,

no, yo le doy a apagar y luego me espero unos segundos haver si salta alguno de esos mensajes raros d windows, abeces me dice cierre bloqueado porque aquí al wey se le olvidó cerrar outlook, pero transcurridos unos 5 segundos al no notar nada raro, cierro la tapa y ya, se en lo que la guardo se termina de apagar.
Igual esta pc es vastante silenciosa, pero puedo notar si se ha apagado o no por el aire de los ventiladores. Poner un dedo en el kuler y ya

Pontuação: +0

7433. DjDisplay,

Buenas chicos una pregunta para los quien usan driver easi, alguien sve como volver a una versión anterior a un driver x? es que tengo problema con el driver de red, se me corta la señal aveces...

Pontuação: +0

7434. damian-escanell,

hola de nuevo: En TCA explicaron que ese instalador sirve hasta para máquinas con 512 mb de ram. la idea de el pingüinito no es mala, pero jamás le he puesto una mano encima a dicho sistema y creo que ya estoy un poco viejito para iniciar de 0 y en la red he encontrado varios windows 7 con las características que necesito, pero todos los que he hayado están en mega. nada, que como decimos en mi país, sigo embarcado. gracias y seguiré atento al hilo, a ver si alguien me hecha una mano.

Pontuação: +0

7435. NilMoliner ,

si tú lo dices... Yo en menos de un mes aprendí a moverme por el sistema sin dificultad ninguna pero vale.

Pontuação: +0

7436. Elier25 ,

¿Qué es eso? lo del "pingüinito"

Pontuação: +0

7437. kumar_sanu ,

el pingüinito es nada más y nada menos que el poco usado (aclaro que es poco popular a comparación de windows) linux.

Pontuação: +0

7438. Elier25 ,

Oh, ya vale, Gracias ajaj, no sabía que su símbolo era un pingúino

Pontuação: +0

7439. PhD_Martin_Stein,

RME systems xD? en su casa lo conocen noma :v

Pontuação: +0

7440. ahngel ,

estoy deacuerdo, el sonido de apagado es util. igual mi pc, es silenciosa, y abess yo combiado de que se apagó, cuando voy a alsárla o a prendérla de nuebo, empiesa ablar si presiono windows o nosé. poreso que para mi si es importante el sonido. pero ok, gracias jaja

Pontuação: +0

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 246 247248 249 250; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta