hilo de sistemas operativos

21216 Mensagens, 708 Páginas:  1; 265 266267 268 269; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

7981. elpeque,

buenas jente, tengo dos, consulta, 1: porque mesalta actualización y no finaliza el proseso, sinó que medise, que no se apodido, culminar, y buelve a lo que estava, y por ultimo 2: donde puedo comprar o enqué pajina me recomiendan comprar la lisensia para microsof worw, si me ayudan se los agradesco, y una cosita más ahora que me acuerdo, por las actualizaciónes no culminadas, sepuede apagar la computadora derrepente, o eso notiene nada quever.

Pontuação: +0

7982. Sergielin,

Cuando no se actualiza el sistema correctamente es por:

  1. Tienes un Windows 10 pirata.
  2. Se dañaron archivos importantes. Será cuestión de repararlos, quizás desinstalando las actualizaciones.

Pontuação: +0

7983. elpeque,

y eso es complicado, o como se hace

Pontuação: +0

7984. Luis-sama ,

lol, con lo simple que es vivir sin windows 10 pago... o comprar una licencia.

Pontuação: +0

7985. miguelo,

Hola jente. ¿Saben? vi un video, y la solución fue más fácil de lo que pensaba. Hay que hacer 2 pasos. Primero, hay que ir al archivo eula, para encontrarlo, posiciónense sobre el icono del escritorio de adobe, llamado Acrobat Reader DC. Luego, busquen la opción abrir ubicación del archivo. Luego, con la letra e, busquen eula, tecla aplicaciones o shift+f10, y ejecutar como administrador. Luego, denle en aceptar. Luego, abran el acrobat reader dc, pero hagan lo contrario, nó lo ejecuten como administrador, primero hay que desactivar la vista protegida y la seguridad mejorada, para eso vayan al menú edición, opción preferencias que está en ese mismo menú, y en el hárbol de categoría busquen la opción seguridad(mejorada) luego desactiven habilitar vista protegida al inicio y la opción habilitar seguridad mejorada, Les mostrará un diálogo de aviso, denle que sí, luego de eso denle aceptar, y cierren el programa con alt+f4, ahí sí tecla aplicaciones sobre el icono acrobat reader dc, opción propiedades, pestaña compatibilidad, marquen la casilla ejecutar este programa como administrador, denle aplicar y luego aceptar, y listo, les funcionará correctamente. Por cierto, si intentan ejecutar el programa como administrador sin antes haber realizado los pasos explicados, no les funcionará, yo lo he probado y no funciona. Si eso pasa, deberán ir al administrador de tareas, y cerrar los procesos relacionados con adobe. Es raro, pero ahí les explico la solución, les puede servir, sobre todo para el chico que preguntó por un programa lector antes que yo. Un saludo a todos

Pontuação: +0

7986. James_Potter,

q read es de pago

Pontuação: +0

7987. Loba_Espacial,

Hola:
Ya sé que lo que voy a pedir es anacrónico y tal, pero...
¿Alguien tiene por ahí a estas alturas un office 10 o xp?
Sí, sí, ya sé, es mucho mejor el 2016 y tal, pero yo pref9iero el que yo tenía.
Precisamente lo eliminé cuando instalé el 16, y ahora me arrepiento, me gustaba más.

Pontuação: +0

7988. lady,

porfa ayudenme a desactivar el 360 total security gracias

Pontuação: +0

7989. kumar_sanu ,

contácteme y le digo donde lo conseguí en su tiempo cuando lo necesité para ayudar a una persona fuera de sala. y, antes de eso... para qué arquitectura?

Pontuação: +0

7990. Sergielin,

Para Loba, yo sé donde conseguir un Office 2003. Pero, recuerda que dicho Office no funciona correctamente en Windows 10, para Windows 10 necesitas Office 2007 o posterior. En Tecno conocimiento accesible hay un office 2007 portable. TCA también tiene un Office 2003 portable (pero no lo recomiendo porque a veces se crashea). Si quieres saber de dónde bajar el Office 2003, manda privado o permanente.

Pontuação: +0

7991. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal: resulta que estoy tratando de desinstalar el 360 seguriti y no e podido. lo desinstalé desde el panel de control, usé una herramienta para volarlo y nada, el tipo no está en los programas instalado pero sigue trabajando, así que traté de borrar la clave de registro, pero me dice que no, que no se puede. alguien se le ocurre algo?

Pontuação: +0

7992. ahngel ,

hola chicos! nosé si aquí sea vueno? nosé. pero pregunto. miren, yo estoy leyendo este libro.
01. Percy Jackson y Las Pruebas de Apolo - (El Oráculo oculto), (Rick Riordan).pdf - Personal: Microsoft​ Edge ventana
miren. ayer yo le avansé a la lectura. pero ahora quiero continuarle, pero no logro ir a donde me quedé ayer. y la verdad me llama más la atención donde me quedé. más que el inicio. alguien me puede decir como puedo hacer para ir directamente a donde me quedé ayer? o si me recomiendan un pdf más mejor. gracias, y perdonen escritura rofl.

Pontuação: +0

7993. pia_gc ,

tengo ese mismo problema, estube intenatando ayudar a una persona a quitarlo pero nada... el muy puto no se va xd

Pontuação: +0

7994. miguelo,

Hola jente. Para el destino, te recomiendo descargar el programa geek uninstaller, es totalmente accesible y creo que te puede ayudar. Y para eldiosares, te recomiendo usar un lector de pdf como adobe reader, que tiene una opción para abrir el documento en la última página que estabas leyendo al cerrarlo. Consume recursos pero es mejor que el navegador, te lo digo por experiencia

Pontuação: +0

7995. Tu_gatito_ron_ron,

si utilizas NVDA,
instálate placemarkers. Así, podrás poner una marka para que puedas ir rebisando donde te quedas.
Pero también es buena idea instalar adobe reader.

Pontuação: +0

7996. elpuma,

hola foro bengo con una
consulta... tengo una compu con windo 7 y tengo un problema al media hora de usar la compu 40 minutos se me qeda sin
sonido... empiesa el nvda a ablar saturado.. ya hay nomas se qeda sin sonido no me qeda de otra de reniciar la compu qe puede ser?

Pontuação: +0

7997. galletitas,

no. geec uninstaller no ayudará. sólo te queda o borrarlo con ayuda bisual... o ... formatear.

Pontuação: +0

7998. Yeri_mua ,

Hola mis amigos. Para la persona que preguntaba por lo del 360totalsecurity, No funcionará usar geec uninstaller o cualquier programa similar para desinstalarlo. ¿Pero por qué? pues por la razón de que si uno le da forzar borrado, por mis propias pruebas he descubierto que no se borra. Hace como que se borra, o no sé si realmente si borra qué es lo que borre, pero bueno. La solusión más factible es, entrar a modo seguro y/o arranque a prueba de errrhrhrhrrrrrores, luego marcar entre las 2 opciones que existen así para este fin, o mínima o la de red, yo les recomiendo la de red por que no estoy segura que en la mínima haya sonido. De ahí toca ir a la carpeta archivos de programa, Luego nos vamos a la carpeta del 360 total security, y ya finalmente la eliminamos. creo que en modo seguro sí dejaría eliminar por lo menos, los archivos del programa. En cuanto a las clabes de registro no podría decirlo con exactitud, ya que Creo que hace poco que se me instaló por culpa del driver pack no supe dónde se uvicaban las dichosas clabes de registro reciduales del programa y por tanto no las eliminé. Un saludo

Pontuação: +0

7999. Tu_gatito_ron_ron,

muchachos...
Para que es toda esa Hueaa que hay en la carpeta ¿temp?

Pontuação: +0

8000. kumar_sanu ,

son archivos que las aplicaciones generan para darte mejor rendimiento o, que la app considera de utilidad por un tiempo determinado. de ahí el nombre de "termporary files"

Pontuação: +0

8001. Tu_gatito_ron_ron,

emmmm.
Ya tenía mas de 500 de esos archivos, así que, ya se deben imaginar lo que hice. Mi computadora quedó toda una bala xd.

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, May 20 2021 23:20:15

8002. el_caballero_tooxico ,

hola! gracias por responder, ahora tengo otra consulta: como entro al modo seguro? es accesible eso?

Pontuação: +0

8003. keith-moon,

https://es.goodoffer24.com/windows-10-enterprise-2019-ltsc.html?currency=EUR?elchapuzasinformatico

he enconctrado esta pag que dice vender licensias oem de windows 10 ltsc, aun no la he probado. porque tengo problemas con mi tarjeta xd.
una pregunta, donde encuentro esa carpeta tem para borrar también esos archivos?

Pontuação: +0

8004. el_caballero_tooxico ,

hola! pulsa el comando windonws r y escribe %temp% y da enter, todo lo que esté ahí, puedes eliminarlo. saludos

Pontuação: +0

8005. Jarro_Mocho ,

Yo por seguridad formatearía, estoy casi seguro que se resuelve el problema

Pontuação: +0

8006. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo al hacer remote una vez encontre 60000 archivos ya se imaginarán todo el tiempo que tardó en eliminar todo.

Pontuação: +0

8007. abby ,

Holi. no sabía donde preguntar esto, así que eme acá.
Resulta que cuando prendo cámara en zoom, lo único que aparece es una línea y una flechita, según testimonio de mi profesora que me aplicaba un examen en ese momento xd. Cabe destacar que a mí me aparece normal. Audio silenciado, video encendido, y no me sale eso extraño de, no hay cámara conectada, ni nada.
Alguien sabe que podría ser?

Pontuação: +0

8008. Yeri_mua ,

Hola! Espero se encuentren bien. Bueno, vengo para responder varias consultas. Primero que nada, para la persona que preguntó cómo se entra al modo seguro, en el diálogo ejeuctar, escribes msconfig, y das enter. Una vez estando allí te vas a la pestaña avanzado y tavulas hasta donde te pone de arranque a prueba de errores, y eso es todo; Simplemente das aplicar y aceptar, o aceptar de una. No sé si había alguna otra consulta por responder, pero es que ya no me acuerdo jajajaaa. Bueno, de paso vengo para recomendarles una distribución de linux que es bastante accesible, que de hecho yo le hice una review textual en mi blog y un audiotutorial en mi canal de telegram, pero como el opjetivo no es publicitarme ni mucho menos(O bueno sí pero por aquí no xd) Así que... quien quiera, pues si puedo, después me dicen y paso la publicación de mi blog para que vean la review en texto y más el plus, que es de que enseño cómo hay que hacer para poder crear un Live CD con esta y cualquier distro valiéndonos del programa rufus. aa sí, y antes de que se me olvide, el modo seguro sí es accesible. Desde cierta compilación de windows 10 que ahora no recuerdo, el sonido vienenn avilitado en mido seguro también. Un saludo! aa siii, y acá el link de la distro:
https://sourceforge.net/projects/accessible-coconut/

Pontuação: +0

8009. el_caballero_tooxico ,

hola! lamento preguntar tantas cosas locas xd, pasa que no quiero equivocarme y hmmm. pregunto: la persona que me orientaba acerca de lo del modo seguro, hablaba de win 10 y yo tengo 7, por eso toca preguntar, con win 7 es accesible también? graaacias gente

Pontuação: +0

8010. NilMoliner ,

abby, probaste darle una limpieza extrema a tu computadora en lo que respecta a hardware? Intenta limpiar la pc con unos pañuelos de microficha y luego dejarlo secar un poco, eso pasa cuando la cámara se llena de cosas raras y yo al menos lo solucioné así.

Pontuação: +0

21216 Mensagens, 708 Páginas:  1; 265 266267 268 269; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta