hilo de sistemas operativos

21228 Mensagens, 708 Páginas:  1; 278 279280 281 282; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

8371. kumar_sanu ,

también pueden provar usando el driver hub (pero deben tener windows10 para utilizarlo con OCR) y tal vez, y les salga un realtek actualizado.

Pontuação: +0

8372. lucho ,

yo uso este:
Realtek High Definition Audio Drivers 6.0.9151.1 WHQL.rar
lo descargué de *********
xd.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Jun 27 2021 05:40:57

8373. ulimilani,

¿hay una forma de que puedas pasar ese archibo o algo? porque lo quiero probar aver si me mejora un poco el desastre decepcionante de mi micrófono jaja

Pontuação: +0

8374. Franco-Escamilla ,

holi, tengo una duda respecto a youtube-dl a ver si alguien me la puede resolver.
cómo puedo hacer para guardar el enlace que me tira con el comando -g en un archivo?
digamos, quiero que me guarde el enlace que de vuelve de pegar esto:
youtube-dl -g https://www.youtube.com/watch?v=WT-VE9OyAJk
gracias a quien pueda responder.

Pontuação: +0

8375. keith-moon,

bueno he intentado borrar el archivo del realtek pero no me deja, sale eso de esta en uso y reiniciando y llendo rápido a la carpeta igual es difícil

Pontuação: +0

8376. Sergielin,

¿Podrías bootear desde un entorno accesible o desde un linux y hacerlo desde ahí?

Pontuação: +0

8377. carlospianista3,

Hey, pero qué necesidad hay de desacerse del driver de Realtek. O sea: Qué pasó, ¿No hay actualizaciones nuevas que corrijan el problema?

Pontuação: +0

8378. Sergielin,

El problema es que Microsoft instala un driver raro, el high definition en lugar del driver puro de Realtec, eso parece. Y al instalar el driver puro de Realtec, Windows restaura el high definition que tanto le gusta.

Pontuação: +0

8379. keith-moon,

es que no hay actualización que corrija suena feo cuando entro a reuniones de clases y por eso necesito borrar eso y quedarme con el predeterminado lo he intentado actualizar pero ya esta en la última versión

Pontuação: +0

8380. kumar_sanu ,

no. eso es tema de micrófono. y te lo digo yo, que tengo mi driver de realtek actualizado, y mejoras tanto de altavoces como de micrófono deshabilitadas.

Pontuação: +0

8381. keith-moon,

también pensaría que es cosa del micro si no fuera porque cuando tenía win 10 20h2 estaba con el driver que quiero y se escuchaba bien, pero ahora que estoy con el 21h1 y es la misma pc se puso el realtek y pues esta así

Pontuação: +0

8382. ulimilani,

pero no es por el controlador. vas a panel de control, sonido, pestaña grabar, micrófono, propiedades, pestaña mejoras, y desabilitar todos los efectos de sonido. mmarcás eso y le das aceptar. problema solucionado. solo que yo quiero realtec porque parece como si el micrófono tuviera un motor o algo jajajaja porque se escucha todo lo que no se tiene que escuchar

Pontuação: +0

8383. lucho ,

probaste desactivar esto?
Configuración de la instalación de dispositivos agrupación Elige si quieres que Windows descargue las aplicaciones y los iconos personalizados disponibles de los fabricantes para tus dispositivos.

Pontuação: +0

8384. keith-moon,

lucho no desactivé eso, donde lo encuentro? porfa. y bueno no me sale la pestaña mejoras milani, solo general, escuchar, niveles y obsiones avanzadas pero en ninguna esta eso de los efectos

Pontuação: +0

8385. ulimilani,

entonces eso no es realteck. o fijate en cada opción, cuando está en opciones abanzadas no lo dice como te lo dije yo

Pontuação: +0

8386. keith-moon,

en obsiones avanzadas dice dar proiridad a las aplicaciones nadamaas

Pontuação: +0

8387. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien me pasa el Realtek? porfa;

Pontuação: +0

8388. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. alguien me puede pasar una iso de windows 7 basic. es que cuando la mande a reparar a esta pc. el tecnico le instalo windows 10. y como que no me acostumbro, a esto ya no se le llama sistema operativo. se le llama tablet de escritorio. de windows 7 para atras si se le llamava sistema operativo

Pontuação: +0

8389. kumar_sanu ,

pero amigo, windows 7 ya murió, no juegues a malas xD.

Pontuação: +0

8390. DjDisplay,

Eso se llama actualización segura. aplausos para el técnico.

Pontuação: +0

8391. lucho ,

veamos.
acá tienes el realtek en su última versión.
creo que tiene la contraseña el zip. cualquier cosa me dices.

Pontuação: +0

8392. Sergielin,

Para el que preguntaba sobre Windows 7, ¿por qué no le pides Windows 8.1 que aún tiene soporte? Tal vez te resulte más cómodo.

Pontuação: +0

8393. Rayo.bgtr ,

se queja de la compativilidad y dualidad de windows 10 para con las tabletas, y el 8 es lo mismo pero mal hecho.

Pontuação: +0

8394. Dj.jesusgalletto ,

aplausos para disquete. es sierto mi antigua pc corria windows 8.1 pro
y andava sin problemas. bueno pero alguien tiene una iso de win8.1 ya accesible

Pontuação: +0

8395. el_brillante ,

para eliminar el realtec tiene que hacerse desde la carpeta de controladores y con otro dispositivo de audio, sin ello nunca podrán hacerlo, les dirá que esto está en uso saludos

Pontuação: +0

8396. ulimilani,

yo estoy usando un micrófono externo, y tengo el virtual audio cable así que me puede servir como altavoz

Pontuação: +0

8397. Dj.jesusgalletto ,

ES SIERTO QUE DESDE WINDOWS 8 YA TIENE EL NARRADOR INTEGRADO EN LA INSTALASIÓN.
O NO, PUES ESO ESCUCHE EN UNA PUBLICACIÓN EN BLINDWORLDS

Pontuação: +0

8398. james_holden,

hola. instalé el realtec ya que el que tenía mi pc no se cuál era, pero tenía algo bueno, que diferenciáva los altavoces de los audífonos, cosa que ya no hace desde que instalé el realtec. ¿hay algúna manera de solucionárlo? y si, ya intenté desinstalando y reiniciándo, pero se instala el que instala windows, no se que álla pasado xd.

Pontuação: +0

8399. nathan_lowell,

normalmente al conectar un dispositivo sale un diálogo que te pregunta qué dispositivo conectó. Le das a auriculares o auriculares con micrófono y ya ta.
Hablando de eso, una duda que nunca resolví. Cuando activo el micro en mi pc se atenúan los altavoces. Porqué?. Ya seleccioné el botón no hacer nada en el panel de control de sonido, donde dice que hacer cuando el micrófono se active, y nada. No se si halla alguna configuración de realtec o algo así que pueda modificar para resolver eso es que, porfa es muy incómodo. Mucho le agradeceré al que me apoye equisde.
Ahora que me acuerdo, en la descripción de la pc dice que está optimizada para llamadas de skype, no se si se refiere a sus altavoces potentes, o a que posiblemente esto de su atenuación esté relacionado con el hardware y no con el software

Pontuação: +0

8400. james_holden,

amí no me sale, y por si se lo preguntavan, son con cable, pero ya no se que hacer ya que lo necesito para transmitir mis mezclas con el radio caster y el virtual dj, y ahora el único dispocitivo que sale es altavoz auricular, pero quiero que mis auriculares aparescan aparte de mis altavoces. ¡graacias!

Pontuação: +0

21228 Mensagens, 708 Páginas:  1; 278 279280 281 282; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta