hilo de sistemas operativos

21231 Mensagens, 708 Páginas:  1; 291 292293 294 295; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

8761. Sergielin,

Yo tradicionalmente creo las unidades de arranque con UltraIso. Creo que en Tecno conocimiento hay un tutorial detallado de rufus.

Pontuação: +0

8762. kumar_sanu ,

yo, simplemente si descargo la iso desde la media creation tool, solo le doy la orden a la misma cosa que lo haga y fin del cuento.

Pontuação: +0

8763. elpeque,

con la media creation tools, es lomismo con rufus?

Pontuação: +0

8764. Que_Cosa,

chicos que onda, hago una pregunta, pero primero para el compañero que preguntaba sobre una grabadora de pantalla, OBS Studio. A mí al menos me encanta, y hay un tutorial en tecno conocimiento accesible. o sea a parte de transmitir hacia plataformas de streaming, también puede grabar.
ahora, a lo que venía xd. Hay forma de que me deje demolestar el maldito windows cada vez que quiero borrar algo del disco externo o cortar, me pide permiso de administrador! Formatear... no me da ganas, porque el disco es de 1 tb y ya hay aproximadamente entre 600 y 650 gb usados repleto de información.

Pontuação: +0

8765. Yuli_Morat ,

¿el control de cuentas de usuario?

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Aug 24 2021 23:40:26

8766. galletitas,

ocupas ir al clásico panel de control, luego a Cuentas de usuario enlace Cambie la configuración de las cuentas de usuario y las contraseñas de quienes comparten este equipo.
luego, buscas: Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario enlace
y luego bajas este deslizador. Nivel de notificación: deslizador 0

Pontuação: +0

8767. el_brillante ,

obs studio graba en mp4? por otra parte, el booteo de ruffus con el media creation tool es lo mismo xd

Pontuação: +0

8768. Que_Cosa,

nó, no es ese. es un diálogo, qe dice lo siguiente: Necesitará proporcionar permisos de administrador para eliminar esta carpeta.
El control de cuenta... yo siempre desde el primer día que inicio mi windows ya lo desactivo.

Pontuação: +0

8769. Tu_gatito_ron_ron,

obsstudio si graba en mp4,
Pero no por defecto. tienes que configurarle para que lo haga en mp4

Pontuação: +0

8770. goten,

con windows 10 el jaws no es muy accesible con las cuentas de usuario desactivadas, al menos a mí no me lee las opciones

Pontuação: +0

8771. CoachJos,

Ese mensaje no lo puedes quitar, es para evitar que accidentalmente elimines una carpeta del sistema, te sale cuando eliminas del disco local, o las carpetas del sistema como windows o archivos de programa, solución: trabaja en la carpeta de tu usuario, en documentos descargas etc.

Pontuação: +0

8772. Que_Cosa,

a eso voy coach, te recuerdo que no es ni si quiera una carpeta del disco de la máquina jajaj. Es un disco externo! Eso es lo más extraño. Obviamente, al hacer algo en las carpetas desistema, es correcto que aparezca, pero nó por ejemplo si quiero borrar un juego del disco externo.

Pontuação: +0

8773. elpeque,

buenas, quise haser votiable con la media creation tools y me salio una falla al final, porque puede ser?

ahora intentare denuevo con otro pendrive pero noquiero suponer que sea eso, bueno ustedes me dirán

Pontuação: +0

8774. PrincipeGuerrero,

Hola todes: Cuales son los requisitos para instalar windows 11? Saludos!

Pontuação: +0

8775. Sergielin,

4gb de ram, 64 gb de disco duro, procesador lanzado en 2016 o posterior, tpm 2.0.

Pontuação: +0

8776. elpeque,

buenas jente, una pregunta que no entiendo, porqué el uplate no actualiza todo, nosé si falta algo, pero cuando voy a instalar donde dise istorial de actualizaciones voy con tap, y medise que quedan cosas para actualizar, los pulso y no se actualizan, si me falta algo o es por algo, pido ayuda, porfavor

Pontuação: +0

8777. Sergielin,

El historial de actualizaciones te dice las actualizaciones ya instaladas. Si usas Windows 10, al darle en buscar actualizaciones Windows update te las instala.

Pontuação: +0

8778. Yeri_mua ,

chicos qué tal. Miren busco orientación sobre algo. Resulta que estoy trabajando en una máquina virtual con linux, estoy usando el escritorio mate y la versión de ubunto 20.4, y es que es una distro de linux personalizada digamos, Se llama accessible coconut. BUeno la pregunta acá es si hay comandos por cada distro que uno utilize, o sea con comandos me refiero a los de la terminal, O es como windows, que por ejemplo no importa si utilizas windows 10 o windows 7 los comandos del símbolo del sistema son casi los mismos? ojo que no quiero hacer comparaciones pero es esa mi duda. y lo segundo es dónde podría encontrar algunos comandos por ejemplo para utilizar en ubuntu? digamos comandos así principales por que si les digo comandos seguro me preguntarán que como cuales, y yo sé que pues hay un chorro xd. Así que megustaría digamos los principales comandos. ¿Dónde se les puede encontrar? agradezco a quien me pueda orientar un poquitín con esta cuestión y quien me pueda echar un cable, pues con linux soy súper novata xd. Saludos, y gracias de antemano.

Pontuação: +0

8779. Sergielin,

No sabría decir sobre el tema comandos, pero sí es posible usar comandos de otras versiones de Linux. De echo, Ubuntu admine comandos de Devian.

Pontuação: +0

8780. elpeque,

creo que no me supe esplicar, pero salen varias cosas, para actualizar, como actualización de controladores, entre otras cosas

Pontuação: +0

8781. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Ayudita por favor.
Me instalé el gestor de contraseñas KeePass, pero cuando le doy en entrada, y después en copiar contraseña de una de las contraseñas que ya guardé, solo suena el pitido del NVDA, pero nunca me deja nada en el portapapeles.
mas bien me lo termina baseando, pero nunca me deja la contraseña.

Pontuação: +0

8782. ratoncito0709,

Chicos, consulta: Una amiga tiene una Dell con Windows 7, y por más que intenta no le deja conectar a su red Wi-Fi, por lo que tiene que usar los datos del teléfono para poder conectarse. ¿Cómo puede solucionar esto?

Pontuação: +0

8783. elpeque,

buenas, consulta, como se hase para actualizar los draiver de mi notbuk hp

Pontuação: +0

8784. leocapo,

Una pregunta gente. Conocen alguna app o complemento de NVDA para ocultar la vista de las ventanas? No é si me explico. Lo que yo quiero es que las ventanas actúen como ventanas fantasma, que se pueda entrar y manipular la ventana sin necesidad de que se vea en el monitor la interacción. Sé que hay scripts y complementos que administran y ocultan ventanas, pero estas literalmente ocultan las ventanas haciendo imposible interactuar con ellas. Lo que yo quiero es sólo que la ventana no se vea, pero que se pueda seguir manipulando la ventana. Hay?

Pontuação: +0

8785. Que_Cosa,

y... para mí la única alternativa es asignarle como yo, un atajo de teclado a la cortina de pantalla de NVDA, o si usas jaws es insert espacio, y luego f11.

Pontuação: +0

8786. leocapo,

Pero no se puede activar la cortina por aplicación, o sí? Sí o sí se activa para todas las pantallas

Pontuação: +0

8787. Sergielin,

Para @Emilio, 1000 cosas podrían estar pasando con esa dell. No sé la situación exacta, pero podría ser que Windows no configura correctamente la red. O también puede ser algo del router. Sería interesante si alguien con otra compu intenta conectarse a esa red. Si no pudiera conectarse a redes Wi-Fy, podría ser un problema de drivers.
Para @elpeque, podrías actualizar drivers con driverscloud.

Para @leocapo, pulsando f4 puedes elegir las opciones de proyección. Si eliges solo segunda pantalla, podrías apagar la pantalla de miradas indiscretas y tener a mano todas las ventanas.

Pontuação: +0

8788. Rayo.bgtr ,

no, leo, puedes asignar un perfil y configurarlo que al estar en el se active la cortina.

Pontuação: +0

8789. spotify ,

buensa gente: resulta que tengo una pregunta: compré un teclado externo y creo que está loco xdd: en este ejemplo pondré a la sala: supongamos que l oconecto, si todo bien, escribe, si, todo bien. pero no se qué le toco o no se qué está mal, que cuando hace rato quise pulsar control shift f para ingresar al foro, (todo esto con el externo) me tomó como si pulsara cualquier otra tecla, y ya saben que si por ejemplo mantienes el enter pulsado se desconecta de repente.
Bueno, el punto es que quise entrar normalmente dándole enter, y me salía i entraba del narrador, como si pulsara inicio control enter o cosa así: ¿alguna idea?

Pontuação: +0

8790. Loba_Espacial,

Bueno, estuve buscando un hilo apropiado pero no lo encuentro, y como es una pregunta concreta, la haré aquí.
Nunca me preocupé, pero ahora necesito subir archivos grandes a la nube. Así que fui a mi cuenta de google, pinché en google drive, y bueno, miré y miré, pero no encontré nada que me sirviera para subir archivos.
Encontré un botón que decía descargar copia de seguridad y sincronización para windows, y lo bajé.
Lo instalé... y ni idea de cómo funciona. No lo puedo lanzar, sólo hay 3 iconos en el escritorio: google docs, google sheets, y google slides.
Como quiera que sea, sin saber cómo, se me aparece una ventana que dice bienvenida a copia de seguridad y sincronización, empezar.
Empiezo, inicio sesión, tal y tal, y la ventana me pone botones para hacer copia de seguridad de esto y lo otro, videos, imágenes, etc, y además unos textos que son ilegíbles, algo como:
+YEVHEQʛWIPIQIRXSWGSRYREGEPMHEHPMKIVEQIRXIQIRSV
Y bueno, preguntas concretas por fin:
Cómo demonios se suben archivos a googledrive?
Bajé la aplicación correcta? cómo funciona si lo es?
Y si no lo es, cuál y dónde la consigo?
Ah, uso windows 10 y jaws 2021.
Gracias.

Pontuação: +0

21231 Mensagens, 708 Páginas:  1; 291 292293 294 295; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta