hilo de sistemas operativos

21232 Mensagens, 708 Páginas:  1; 294 295296 297 298; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

8851. gaisgeach_marbhtach,

chicos, una pregunta que no sé donde va pero voy a hacerla por acá por motivos prácticos y porque es donde más se asemeja la temática al contenido de lo que voy a preguntar: Lo que pasa es que unos días para acá Youtube me comenzó a salir en el pc pero en su versión móvil y eso es más que desesperante porque no sé qué pasó ni cómo qutarlo. yo no me meto a m.Youtube.com, pero a la hora de reproducir un video me reenvía o yo no sé... necesito ayuda con eso por fa, muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

8852. Chopin,

si pruevas haciéndole una limpieza a la caché de google o de tu navegador predeterminado y verificas que la aplicación de youtube no se te haya instalado... es lo que se me ocurre

Pontuação: +0

8853. leocapo,

Qué tan accesible es la app de youtube para windows? No sabía que existía. Voy a probarla a ver que onda.

Pontuação: +0

8854. kumar_sanu ,

la app de youtube o mejor dicho, lo que nos sugiere instalar youtube, no es nada más y nada menos que una webapp, es decir, una web, pero que se abre en pantalla completa, sin nada del navegador.

Pontuação: +0

8855. gaisgeach_marbhtach,

na yo no tengo nada de eso. voy a mirar cómo soluciono

Pontuação: +0

8856. leocapo,

Es casi lo mismo que estar en el navegador entonces, no?

Pontuação: +0

8857. rodrigo,

A mí una vez me pasó eso, pero en mi caso era con todas las páginas a las que entraba. me mostraba la pagina para móviles: intenté restablecer las configuraciones, borrar caché y todo eso... la única opción que me funcionó fue volver a instalar chrome

Pontuação: +0

8858. james_holden,

hola chicos. no se si esta pregunta baya aquí, pero bueno. ¿alguien sabe como puedo navegar a una página en concreto en el blog de notas? por ejemplo, si estoy en la página 1 y quiero yegar a la página 300, ¿como se hace?

Pontuação: +0

8859. Sergielin,

Técnicamente, eso no se puede hacer. Pero en otro editor (como Notepad++) puedes ir a una línea determinada con control+g

Pontuação: +0

8860. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿me pueden decir como funciona youtube-dl?
Ya tengo el exe, y el enlace del video que necesito.

Pontuação: +0

8861. r-althor,

hola. Una pequeña corrección, en los archivos txt no existen páginas si no líneas, y te mueves a alguna con control t y poniendo el número deseado. Lógicamente, el máximo de líneas que puedes moverte es la cantidad máxima que contenga el documento. Igual, en algunas updates de windows, actualmente no me pasa pero antes si, si por ejemplo ponías la línea 3500, te llevaba un par adelante, tipo a la 3522 o así.
Para manejar youtube-dl tienes que saber usar la consola o en su defecto crearte un bach que al menos descargue, y algo mas sofisticado instalar fmpeg y configurar las variables y demás cosas para poder pasar a audio en mp3 sin programas externos.

Pontuação: +0

8862. Emil-Solerian,

hola, vengo con un problema aver si alguien me puede hechar una mano xd. resulta que ayer cuando me fui a dormir dejé la pc cargando apagada, y cuando la prendí en la mañana me llevo la sorpresa que no se escuchaba nada. probé reiniciando pero siguió igual, le pedí ayuda a mis abuelos pero no supuieron ayudarme, lo que les dije que en la bandeja me dijeran a cuanto estaban los altavoces por cualquier cosa. pero bueno, no se llevan muy bien con la tecnología xd.
luego hablando con unos amigos me dijeron que si apretaba función f1, pero no pasó nada. que puedo hacer? es la que uso la mayoría del tiempo, ahora mas o menos la llevo porque acá tengo una de escvritorio pero si la nececito.

Pontuação: +0

8863. kumar_sanu ,

esto sí que está raro. si tu pc tiene las teclas de función para usarse con fn más la tecla en cuestión, dale f11, para subir volumen y listo.

Pontuação: +0

8864. Emil-Solerian,

la de función es la que está al lado de control izquierdo? porque si es esa si la tengo

Pontuação: +0

8865. kumar_sanu ,

si sí, es la que está al lado derecho del control izquierdo.

Pontuação: +0

8866. Emil-Solerian,

listo, ya está arreglado.. gracias

Pontuação: +0

8867. mati2001,

Hola. Como estan? No se si alguien me puede ayudar con este problema que tengo con Elten, a hi les va el error que tengo cada vez que intento crear un canal:
ELTEN diálogo undefined method `[]' for nil:NilClass
["agent.dat:14689:in create_channel'", "agent.dat:16196:in create_channel'", "agent.dat:19489:in block in <main>'", "agent.dat:18791:in loop'", "agent.dat:18791:in `<main>'"]
OK botón

Pontuação: +0

8868. nathan_lowell,

hola chicos, alguien me recuerda por favor cómo se llama la app de desfragmentación de disco que desarrolla la empresa que desarrolla c cleaner? es algo como deffragment o no se, sólo recuerdo que era tan fácil que no lo anoé ni en mi cabeza, haaver si me lo bajo porque como que el que iene nativo en win no es tan efectivo. Prefiero algo máas... profundo.

Pontuação: +0

8869. bartolomeo ,

defraggler

Pontuação: +0

8870. Yuli_Morat ,

Ew chicos, una cosita.
El caso es que entro a la Microsoft store y me pongo a instalar apps que siempre uso.
Verán, varias me dejó instalar, pero no entiendo por qué no me deja instalar el Unigram. Dice botón no disponible Instalar.

Aclaro, inicié sesión con mi cuenta de Microsoft antes de hacerlo.
Tengo Windows 10 de 64 bits.

Pontuação: +0

8871. kumar_sanu ,

alguien que sepa o me diga como reparar el hecho de que no me suenan los beeps de los sonidos de sistema como comando no disponible? gracias

Pontuação: +0

8872. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
si... Unigram tiene unos problemas que quien sabe. Me tomé la molestia de instalar descargando el propio instalador, pero nada. Dice que la instalación falló, porque no encuentra unas dependencias y no se qué mas.

Pontuação: +0

8873. kumar_sanu ,

lo que recomiendo antes de instalar lo que sea de la microsoft store, es que intenten actualizar el app installer de windows, yendo al botón ver más, luego a descargas y actualizaciones, y si hay, comenzará a descargar.

Pontuação: +0

8874. Yuli_Morat ,

Editado, ya lo encontré.

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Sep 8 2021 05:01:32

8875. r-althor,

u, lo de los beeps yo lo tengo hace banda igual he, nunca encontré, igual no busqué mucho, como solucionarlo.
Cuando digo hace banda hablo de no se, 3 años fácil. Un día prendo la pc y suenan, y al otro día no. Igual me pasó con esta portátil, otra notebook y una de escritorio, entonces no creo que sea algo de la pc en si.
Tema unigram, me acuerdo que unavez me pasó eso, onda no me dejaba instalar desde store y fui al tiempo, días o así, no se, y normalmente.

Pontuação: +0

8876. Yuli_Morat ,

es raro, porque solo con Unigram que me pasa. Me dice ya tienes esta aplicación. botón no disponible instalar, y mostrar más. Si le doy en mostrar más me dice: Instalar en tus dispositivos. Una que le doy ahí me aparecerían casillas de verificación para seleccionar el disspositivo o los dispositivos, pero solo aparece una casilla que está el nombre de mi pc de escritorio. Me dirán que pruebe en esa, pero está en reparación xd.
Y es la única casilla que aparece, no la de la quee estoy usando ahora, que es la portátil.

Intenté desvinculando aquella pc desde el sitio de Microsoft, o mi cuenta y dispositivos sincronizados, no recuerdo como aparece el nombre en realidad, pero nanai nanai.

Es un caso raro. Así que esperaré un tiempo a ver que pasa.

Pontuação: +0

8877. el_brillante ,

lo mas probable es que pulsó f6 y se puso en silencio jaja. solo es de pulsar fn+f6 y se desactiva el silencio saludos

Pontuação: +0

8878. r-althor,

hola. Si te referís a lo de los beeps (?) en realidad no es eso. Es decir, todos los sonidos suenan, véase qcsalon, youtube, algún juego, reproductor tipo VLC y así, pero los sonidos del sistema no. Ni cuando damos a una letra sin elemento en el escritorio, ni con un error de windows, nueva notificación, uac, etc. Lo curioso es que en el mezclador dichos sonidos tienen un nivel razonable, e incluso si movemos su valor, para subir o bajar el volumen, suenan más fuerte o suave según corresponda.

Pontuação: +0

8879. Sergielin,

MMM, aunque estén a un volumen razonable, puede ser que has marcado accidentalmente la casilla de silencio de dicho apartado. También puede ser que hayas cambiado combinación de sonido a sin sonido.

Pontuação: +0

8880. Yuli_Morat ,

Lo de silencio no me parece que sea. Si estuviera en silencio, no tendría sonido de ningún tipo en la PC.
Yo creo que es probable lo de la combinación de sonido xd

Pontuação: +0

21232 Mensagens, 708 Páginas:  1; 294 295296 297 298; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta