hilo de sistemas operativos

21257 Mensagens, 709 Páginas:  1; 316 317318 319 320; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

9511. el_caballero_tooxico ,

pero de esa que dices hay versión para 32 vit?

Pontuação: +0

9512. carlospianista3,

Sí, de hecho deberías poder instalarla desde la MIcrosoft Store sin problema.

Pontuação: +0

9513. rabioso_gurubashy ,

una pregunta, cuál es la diferencia entre 32 bits y 64?

Pontuação: +0

9514. Rayo.bgtr ,

son el tipo de arquitectura de un procesador, si no recuerdo mal.

Pontuação: +0

9515. rabioso_gurubashy ,

lo se, pero cuáles son las diferencias a la hora de usar el sófwer? gracias

Pontuação: +0

9516. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿me pueden decir si el winget ya viene por defecto en windows11?

Pontuação: +0

9517. CoachJos,

En teoría los programas en 64 bits tienen mejor rendimiento que en 32 bits.

Pontuação: +0

9518. isacelite10 ,

no se si es esta chatarra escolar pero desde que la empese a usar me estuvo dando problemas,en un momento in definido el sonido completo de la pc empiesa a escucharce trancado y la pc se lagueea al punto que tengo que apagarla con el botón de encendido

Pontuação: +0

9519. bartolomeo ,

hola amiguitos! vengo yo para traerles una consultica. lo que pasa es que yo quiero deshabilitar, desactivar, eliminar, deshacerme mejor dicho de la pantalla de suspensión de la pc. la seguridad me vale chimba porque prácticamente vivo solo, entonces he probado de todo pero solo me aparecen opciones para quitarle la ocntraseña y el pin, pero no para quitar la pantalla como tal. es decir, esa que aparece inicio/apagado, accesibilidad, iniciar sesión... no sé si me entienden. no la quiero. digamos que si cierro la pc por algún motivo, al volverla a abrir (porque es portátil) me tire para el escritorio de una vez.

Pontuação: +0

9520. isacelite10 ,

eso no se puede hacer,algo que si es desabilitar el apagado y suspención de la pantalla. pero si cierras la tapa tendra que estar 24/7 enchufada a la electricidad,ya que al no suspenderce seguira prendida,y eso gasta batería

Pontuação: +0

9521. elrivas-lhp ,

Creo que, tal vez sea cosa de la hibernación. Yo justamente me pregunto si hay forma de habilitarla en Windows Vista/7, me vino deshabilitada al instalar.

Pontuação: +0

9522. el_brillante ,

según (xataca.com) La principal diferencia entre ambas arquitecturas es que los procesadores de 32 bits no son capaces de gestionar tanta memoria RAM como los de 64. ... Los de 64 bits pueden utilizar muchísima más, teóricamente hasta 16 Exabytes, unos 16 millones de Terabytes. ahora según mi pobre comprensión de lectura, entiendo que la tecnología 64 bits es más novedosa y, a priori, superior en rendimiento, seguridad o velocidad. en todo caso serían programas creados para procesadores de 32 o 64 bits. estoy en lo cierto capos en tecnología? jaja

Pontuação: +0

9523. lucho ,

hola, como era para apagar la pantalla en windows 7. alguien me recuerda? solo apagar la pantalla.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Jan 5 2022 16:49:13

9524. goten,

pues con el botón de apagar la pantalla

Pontuação: +0

9525. rabiosogurubashi ,

para apagar una pc con 7 apretámos wuindos , 2 beces tab y enter y hací es como apagamos una pc de wuindous 7

Pontuação: +0

9526. lucho ,

no, solo apagar la pantalla no el pc.
creo que era windows p y luego?

Pontuação: +0

9527. Yuli_Morat ,

si no me equivoco era solo segunda pantalla

Pontuação: +0

9528. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, no todas las pcs pueden apagar la pantalla. yo lo que hago es bjarle todo el brillo y usar la cortina de nvda

Pontuação: +0

9529. Yuli_Morat ,

Aurorita, a partir de Windows 8 ya se puede usar la cortina de pantalla de NVDA. Si usas Windows 7 no te va a aparecer en las opciones del lector, ni la vas a poder usar.

Pontuação: +0

9530. goten,

pero ya les dije, si quieren apagar la pantalla presionan el botón de apagar, todas las pantallas lo traen

Pontuação: +0

9531. CoachJos,

Las laptop no traen botón de apagar

Pontuação: +0

9532. goten,

aam pues entonces habrían aclarado xd

Pontuação: +0

9533. el-killer-lhp,

chicos, ¿donde sse encuentra el explorador de archivos ne una xbox one? gracias de antemano

Pontuação: +0

9534. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
Bueno, hoy en la mañana compré un micrófono de pie para la pc de escritorio, y recién hace un ratito lo trajeron.

El caso es que, si voy a configuración de windows 10 y a mmsys.cpl, pestaña grabación, me aparece esto: Micrófono; High Definition Audio Device; Dispositivo predeterminado 2 de 3.
O sea en ambos lugares está correcto.
pero si voy a la grabadora de voz de Windows, no me deja grabar porque dice esto: Necesitas configurar un micrófono en Configuración.

Alguien sabe cómo hacer que lo detecte? pooorfis y gracias <33

Pontuação: +0

9535. Ainidiu,

Amí me pasó algo parecido no hace mucho pero con unos audífonos, pero el problema era con el micrófono. Lo único que la persona que llamamos para que tratara de arreglar el problema nos dijo fué, que talvés los estos no eran compatibles con la computadora y tuvimos que comprar otros y asunto solucionado, desconozco si este sea el caso también. Aunque tambien pueda deberse a drivers desactualizados, pero ese tampoco fué mi caso xd.

Pontuação: +0

9536. Rayo.bgtr ,

drivers tal vez. tendrías que googlear la marca del micrófono y su funcionamiento.

Pontuação: +0

9537. Yuli_Morat ,

A ver, lo probé hasta con la misma función de windows de escuchar este dispositivo y funcionaba correctamente.
Pero, saben lo que tuve que hacer como última opción luego de probar montón de cosas con el micro y reconocimiento de voz? ¡Reinstalar la grabadora! ahora sí funciona.
Gracias por no haber pensado en eso jajajaja

Pontuação: +0

9538. goten,

reinstalar la grabadora? como se hace eso?

Pontuação: +0

9539. Yuli_Morat ,

desinstalar desde configuración, aplicaciones, en la lista de aplicaciones dar enter y luego tab hasta desinstalar, pide confirmación.
Luego reinstalando desde la tienda de windows 10, la microsoft store, buscando grabadora de voz, la grabadora de voz de windows. dale en instalar y espera.

Pontuação: +0

9540. Arcadian,

Hola a todos chicos.

Quiero hacer una pregunta respecto a Windows.
Resulta que en esta temporada navideña estuve alejado de mi pc de escritorio,
Por lo que conseguí una portátil para lo que fuera a ocupar.
Pero al entrar a la portátil resulta que por alguna extraña razón todos los íconos del escritorio se me fueron a la papelera
He incluso unos se borraron por completo.

Bueno. yo pensaba que eso era defecto de la portátil que no me andaba muy bien así que no me preocupé tanto.

Resulta que hoy logro acceder a mi pc de escritorio y al encenderla me pasa justo lo mismo al actualizar el sistema.
Alguien podría decirme porque está ocurriendo eso? Deveras que si me preocupa.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Pontuação: +0

21257 Mensagens, 709 Páginas:  1; 316 317318 319 320; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta