hilo de sistemas operativos

21229 Mensagens, 708 Páginas:  1; 326 327328 329 330; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

9811. benjamin-burley,

y no le diste en no tengo una clave de producto?

Pontuação: +0

9812. rabiosogurubashi ,

esperá le tenía que dar a eso¿? haber

Pontuação: +0

9813. benjamin-burley,

si, le tenías que dar a eso

Pontuação: +0

9814. liu_kang ,

amí cuando lo instalé me desía esperando a que se instalen actualisaciones, y ya como en 5 oras le dige a mi hermano que me ayudara porque no me actibaba narrador. de todas formas lo intentaré luego, cuando tenga que salir, tal bes mañana. xd

Pontuação: +0

9815. Green_fingers ,

Hace casi cuatro meses que tengo este disco sólido en la máquina y ya tego lleno el disco C. El prblema es que el liberador de espacio no me libera nda. Aclaro también que todo lo que necesito lo tego en la nidad D: música, programas portables... e incluso me movieron la carpeta de descargas a dicha unidad. Pero inexplicablemente tengo la unidad C llena: General página de propiedades Tipo:
Disco local
Sistema de archivos:
NTFS
Espacio usado:
123.138.887.680 bytes
114 GB
Espacio disponible:
903.069.696 bytes
861 MB
Capacidad:
124.041.957.376 bytes
115 GB
Unidad C:

Pontuação: +0

9816. benjamin-burley,

hay malwares que llenan la pc de programas vasura, mas malware y... si, puede ser que sea algo asi xd

Pontuação: +0

9817. liu_kang ,

chicos, estoy a punto de actualisar win 10, estoy re nervioso. diálogo Listo para instalar
No podrás usar el equipo mientras se instala Windows. Guarda y cierra tus archivos antes de empezar.

En resumen, esto es lo que has decidido hacer:

Instalar Windows 10 Home

Conserva los archivos personales y las aplicaciones

Pontuação: +0

9818. lucho ,

@mane, y porqué no guardas tu cosas personales en el disco d y haces instalación limpia mejor.

Pontuação: +0

9819. el_brillante,

eso le decía pe. guardar cosas personales disco d y hacer una instalación limpia

Pontuação: +0

9820. goten,

see los maluares llenan la pc, te recomiendo limpiarlo con el ccleaner

Pontuação: +0

9821. lucho ,

CCleaner no es un limpiador de malware, sino de archivos basura.
para limpiar el malware usa el adcleaner.

Pontuação: +0

9822. rabioso_gurubashy ,

aaaaa joder me acavo de pegar un susto de muerte, eliminé la carpeta de una targeta de memoria y el NVDA se calló y pensé que había eliminado el disco c

Pontuação: +0

9823. goten,

usé el aducleaner pero me desinstaló el mipony...

Pontuação: +0

9824. lucho ,

y bueno, te voló el crack del miponi.

Pero es bueno ese programita para limpiar malwares.
A mí me gusta usarlo por cmd.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Mar 8 2022 19:27:36

9825. liu_kang ,

listo chicos, ya lo actualic[e. pero me ba bugueado de el prosesador, alguien sabe porqu[e_ miren. Carga media de la CPU 100%, Núcleo 1: 100%, Núcleo 2: 100%, Núcleo 3: 100%, Núcleo 4: 100%.

Pontuação: +0

9826. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos!

será que hay una forma de colocar emojis a las fotos que uno tiene en el pc?

alguna forma o programa accesible? gracias chicos

Pontuação: +0

9827. goten,

@mane, es porque no es muy compatible con el procesador por eso yo en esta pc no actualizo ni en broma

Pontuação: +0

9828. Symbian,

si, Windows 10 no funciona en ciertos equipos.

Pontuação: +0

9829. rabioso_gurubashy ,

solo tengo la sala. Carga media de la CPU 89.2%, Núcleo 1: 89.3%, Núcleo 2: 89%.

Pontuação: +0

9830. benjamin-burley,

es que poner wind 10 en una máquina bi núcleo pues...

Pontuação: +0

9831. james_holden,

hola. nesecito ayuda, últimamente mi CPU se esta sobrecargando un poco, pero en canvio la ram no se sobrecarga, y no se porqué el núcleo 3 siemmpre está en 0, y los de más están bastante cargados. ejemplo: Carga media de la CPU 65.7%, Núcleo 1: 90.7%, Núcleo 2: 86%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 84.5%.
Física: 1.93 GB de 3.70 GB utilizada (52.2%). Virtual: 3.63 GB de 5.68 GB utilizada (64%).

Pontuação: +0

9832. rabiosogurubashi ,

amí me pasa lo mismo , no con la memoria ram sinó con la c p u Carga media de la CPU 23.9%, Núcleo 1: 32%, Núcleo 2: 11.2%, Núcleo 3: 47.1%, Núcleo 4: 5.4%.

Pontuação: +0

9833. ratoncito0709,

Chicos, no sé realmente donde preguntar, pero va:
Resulta y resalta que necesito agregar una carpeta compartida de Google Drive a mi unidad, pero no encuentro la forma. Antes podía hacerlo directamente, incluso con mi teléfono antiguo, pero ahora solo me sale agregar acceso directo en su lugar y lo que necesito es agregar la carpeta en sí.
¿Hay alguna forma de hacer eso?
Gracias desde ya

Pontuação: +0

9834. Ayoub,

joder, y denle con resource, esto lo comenté a algunos cuantos amigos en privado, no recomiendo tener eso, lo único que vais a hacer es darle vueltas innecesarias, saber la info de la cpu está bien pero... Realmente hos bale de algo? por mucho que tengais las cargas altas de poco hos tiene que inportar si no notais que el pc va a ritmo de tortuga. Por dar un ejemplo una persona vidente no se suel equedar ahí con el monitor contando como sube y baja la cpu, y es una mala costumbre que ñe, deberían bajarle un poco señores. xd.
Muchas veces he llegado a tener la cpu a 90% (siendo un ricen 7), la ram muy llena, pero al rato baja sola, y sabeis lo mejor? No lo noto casinunca, así que, relajen jajaj, que windows hace cosillas de fondo, o en caso de la ram... cuidadito con chrome, que le gusta consumir.
De todos modos, estas manías cieguiles de ir baciando la ram cuando llega al 50% pueden ser malas, está bien cuidar que no esté siempre al 100, pero si tienes ram es pa usarla no? o sea, entonces para qué quieres ram si a la que llega a la mitad vas a estar con programas rarunos para baciarla? Que dicho sea de paso, eso no siempre es tan bueno como te hacen creer dichosos programitas

Pontuação: +0

9835. benjamin-burley,

eso es cierto, la CPU puede estar bajísima, y la pc tener un gasto terrible ejemplo. yo ejecuto una vm de mac os y mi ram se dispara a máximas, pero mi cpu se queda en 2, 3, o 9.5 porciento. ahora, yo puedo estar en la sala, y mi CPU se puede disparar, mientras no me afecta a la pc, y sigue todo normal, (cabe aclarar que en ambas situaciones me fue bien, rápida) pues no problemo

Pontuação: +0

9836. Ayoub,

claro, no hay que darle más giros, es solo windows haciendo sus cosas, yo literal desinstalé resource por eso, si necesito mirar algo en un momento concreto uso el monitor de recursos y fue

Pontuação: +0

9837. benjamin-burley,

si, es que la verdad no me mola esta rmirando. o silo miro, pero si lo miro simplemente para ver que tal está, tanto en ram como en CPU. algo que si e notado ,es que mi pc cobra mucha ram de rrepente. es decir.digamos que yo tengo mi pc prendida, me gasta 4.80 de media, pero antes solo me gastava 3 y algo, lo normal. mi pregunta es. ¿por qué? no hago nada, solo tengo sala encendida. la verdad es raro, pero la potencia y funcionamiento que yo vea no se ven tan perjudicados, así que no le doy tanta importancia. aveces también sopla de la nada, pero la ram no sube y la CPU tampco.

Pontuação: +0

9838. Ayoub,

cuanta más ram tengas, más vas a consumir, con el pc en clase de 32 windows aveces me consume sus 6gb

Pontuação: +0

9839. Katniss_Prior ,

hilo equivocado, perdón.

Pontuação: +0

Última edição por Katniss_Prior , Mar 9 2022 19:33:07

9840. el_brillante,

hola. lo que pasa esque por razones personales cancelé la suscripción a nowd32 y lo desinstalé, la licencia ya taba vencida y havía una advertencia que ocupaba casi toda la pantalla: me decía que tengo que actualizar y esas cosas. entonces ahora estoy buscando algo bueno y no de tan precio, por ahí recomendaron que el windows deffender cubría todas las espectativas. es cierto todo eso? saludos

Pontuação: +0

21229 Mensagens, 708 Páginas:  1; 326 327328 329 330; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta