hilo de sistemas operativos

21229 Mensagens, 708 Páginas:  1; 332 333334 335 336; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

9991. bananerito,

hola chicos.
Tengo un incomveniente que no sé como solucionarlo.
La nueva pc que compré, tiene 8 gb de ram, pero tiene un par de gigas reserbadas para videojuegos y demás mierdas que no usaré jamás.
el sistema me ocupa como 5 gb y me da como 3 gigas libres, y en memoria virtual me da 2 libres y 5 o 6 ocupadas.
Dicen que desde la wefi se soluciona, pero yo ni de visita.

Pontuação: +0

9992. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si jose romero, también sirve. los apartados on los mismos

Pontuação: +0

9993. ahrripoter,

hola jente unapregunta? el gogle draif ess axesible en wuindous esque en unaparte de de el sitio wuep de gogle draif dise descargar para escritorio imipregunta era sies axesible

Pontuação: +0

9994. lucho ,

úsalo desde la página. no te compliques.

Pontuação: +0

9995. goten,

para el que tiene problemas con la memoria ran, regresate a windows 10, tu pc no es compatible con windows 11

Pontuação: +0

9996. ahrripoter,

HOLA UNA PREGUNTA EL LECTOR JAWS PESAMUCHO OBUENO OCUPAMUCHO ESPASIO

Pontuação: +0

9997. bananerito,

estoy en windows 10, y la máquina llegó con ese sistema instalado.

Pontuação: +0

9998. goten,

lo decía al del comentario anterior al tuyo xd

Pontuação: +0

9999. capitanx,

hola a el grupo, tengo una pregunta, un equipo de chromebook se puede instalar programas accesibles? jaws, nvda. o como activamos la accesibilidad en dichos equipos

Pontuação: +0

10000. rabioso_gurubashy ,

el google drive para ordenadores si es accesible

Pontuação: +0

10001. liu_kang ,

loooool, yo no le entendí nada a el usuario @berlin xd. solo entendí lector j a w s. por cierto chicos, a. no me deja desinstalar el radmin vpn, y nececito desinstalarlo pues esa berción ya es bieja. es como un bug o algo paresido, porque con otros programas no me pasa xddd. tengo win 10 a quien me pueda ayudar. solo se queda aí cuando le doy en eliminar, asique... bue

Pontuação: +0

10002. ahrripoter,

hola unapregunta?mepodrian pasar el reproductor vlc esque nose como ddescargarlo de supajina

Pontuação: +0

10003. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajjaja...
dios mío. creí que era solo uno, pero ahora resulta que son 2. donde rayos dice que VLC ya está en su verción 16.
almenos que ustedes vengan del futuro.
dice, 3.0.16
quítense la pereza, agarren mi mensaje, y deletrénlo.

Downloading VLC 3.0.16 for Windows 64 bits encabezado nivel 1

y aquí los enlaces.

https://mirror.espoch.edu.ec/videolan/vlc/3.0.16/win64/vlc-3.0.16-win64.exe

Pontuação: +0

10004. ahrripoter,

esta es labersion quetengo
3.0.16

Pontuação: +0

10005. rabioso_gurubashy ,

traducción de lo que dijo berlin: HOLA UNA PREGUNTA, EL LECTOR jaws PESA MUCHO, O BUENO OCUPA MUCHO ESPASIO

Pontuação: +0

10006. Manfred,

Si, ocupa mucho espacio. Creo que dependiendo la versión puede ocupar hasta un GB.

Pontuação: +0

10007. ahrripoter,

aokai grasias entonses nomeinstalare jaws

Pontuação: +0

10008. liu_kang ,

holiss. quisiera ayuda chicos. lo que pasa esque el teclado de la pc que tego acahora- a. y dicsulpe los errores de ortografía que creo que será artos. bue- las teclas de el teclado- nno funncionan. algunas, son como 4. solo funcionan cuando reynnicio nvda, que lo acabo de hacer. pero es muuuuy molesto, no se si sea problema de mi windows, o no ce. espero que me allan entendido, disculpen por los errores. e estado lidianndo con esto durannte todo el día, gracias a quien me pueda ayudar

Pontuação: +0

10009. goten,

usa otro lector de pantalla, por eso no es bueno quedarse con solo uno...

Pontuação: +0

10010. liu_kang ,

esque nisiquiera parese ser el lector. parese ser el teclado, o algo de el jádwer. bue... aber si alguien me responde xdd

Pontuação: +0

10011. goten,

si es el lector, porque tu mismo dices que solo suena cuando reinicias el nvda

Pontuação: +0

10012. Yuli_Morat ,

¿No se habrá volcado líquido en él,en alguna tecla o algo? O a veces pasa cuando la pc ya está bastante vieja (si es una portátil debe ser más notable porque empiezan a fallar muchas cosas, entre ellas el teclado) O si es una pc de escritorio tal vez sea el propio teclado, tal vez la antigüedad de este o si ya por algún motivo en específico puede estar fallando.
Con respecto a que si es una portátil, pueden haber más motivos por los cuales el teclado esté fallando, como volcado de líquido, agua, café o lo que sea (en el caso de un teclado de escritorio puede ser igual) pero no descartemos la posibilidad de la antigüedad.

Pontuação: +0

10013. rabioso_gurubashy ,

hola gente, álguien tiene la ISO de windows 7 que me pueda compartir?

Pontuação: +0

10014. lucho ,

de que arquitectura.

Pontuação: +0

10015. rabioso_gurubashy ,

64 bits, porfavor. y si no es mucha molestia, me dirías de dónde obtienes las ISO? gracias

Pontuação: +0

10016. lucho ,

windows 7 da muchos errores con los programas. porqué no te pones windows 8.1?

Pontuação: +0

10017. rabioso_gurubashy ,

no lo se, nunca prové ese windows

Pontuação: +0

10018. goten,

@lucho y si el compañero quiere windows dejalo no lo cuestiones!

Pontuação: +0

10019. lucho ,

@nobita-nobi, para nada lo cuestiono, solo que no le sugiero que instale windows 7. nada más. por mi que lo pruebe si quiere. no es mi drama.

Pontuação: +0

10020. el_brillante,

na, lucho tiene la experiencia con windows 7, es recomendable hacer lo que dice. le haquearon la cuenta de gmail y entonces él ya no quiere pasar por lo mismo.

Pontuação: +0

21229 Mensagens, 708 Páginas:  1; 332 333334 335 336; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta