hilo de sistemas operativos

21217 Mensagens, 708 Páginas:  1; 349 350351 352 353; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

10501. Rayo,

acá lo que pude investigar de ese sistema operativo de redit, en inglés.
https://www.reddit.com/r/KaiOS/comments/jdqlwq/screen_reader/

Pontuação: +0

10502. Manfred,

Lo que yo leí de ese sistema operativo es que depende del dispositivo en el que se utilice tendrá lector de pantalla o no, así que es algo difícil saber si el dispositivo incluye accesibilidad a menos de que veas el manual.

Pontuação: +0

10503. Grecas,

oigan, y el chrome os, tiene lector? xd

Pontuação: +0

10504. elterroncitodekarla ,

la opción es, acceso controlado a carpetas, enlace, está después de protección contra alteraciones

Pontuação: +0

10505. tonny,

@sammal: sí, lo tiene.
Los Chromebooks tienen un lector de pantalla integrado llamado ChromeVox que permite a las personas con discapacidad visual utilizar el sistema operativo
https://support.google.com/chromebook/answer/7031755?hl=es

Pontuação: +0

10506. WingetUpdate,

Gracias chicos por su respuesta. Este es un Nokia 6300, se lo compró una señora ciega y me pide que le active el lector de pantalla, ojalá se pueda

Pontuação: +0

10507. Rayo,

creo que si lo tiene, mate.
Edito para dejarte esto que creo te puede servir:

http://www.codefactory.es/descargas/nsr/Nokia_Screen_Reader_Manual_English.htm

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Jun 11 2022 17:51:49

10508. Green_fingers ,

Recién cuando prendí la máquina, me salió este aviso, seguido del clásico sonido de error: Microsoft Visual C++ Runtime Library diálogo Runtime Error!

Program: C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe

R6030
- CRT not initialized. Aceptar. ¿qué puede estar pasando?

Pontuação: +0

10509. VirusSensual ,

encontré esa opción, pero no me sale para desactivarloo

Pontuação: +0

10510. Symbian,

hmmm, eso es un error relacionado con las bibliotecas C++, deberías probar reinstalando esas librerías.

Pontuação: +0

10511. Antonio-Mora ,

creo ese Nokia a un podría con talks, al menos que me equiboque pero por hay en unos sitios vi a un ese lector disponible.

Pontuação: +0

10512. Primeape ,

hola chicos, solo pasaba para decir que tengo un celu mas lento que la tortuga

Pontuação: +0

10513. elterroncitodekarla ,

hola, reinstala Microsoft net framework, por si acaso, reinstala, microsoft visual también, saludos

Pontuação: +0

10514. dalton ,

hola a todos. pazo para hacer una consulta. vengo teniendo problemas con mi conección Wi-Fi, puedo estar navegando tranquilamente derrepente mi conección se cae. no creo sea problema de mi red, probé con otra pc y no paza. ya le moví un montón de cosas a las obciones del adaptador pero no cambia, limpié la caché dns, restablesí pero nada da resultado. tengo el adaptador Wi-Fi 802.11n Broadcom, si alguien me podría ayudar para solusionar se le agradecería mucho

Pontuação: +0

10515. Symbian,

una pregunta. Alguien tiene el archivo para activar el sonido en modo seguro en Windows 8.1 y anteriores?

Pontuação: +0

10516. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, una pregunta.
He bajado una imagen de Windows 10 he butueado en un pendrive, todo bien.

Cómo serían los pasos para instalar Windows 10 y eliminar el 11?

Alguien si em explica por permanente o privado le agradecería.

Sé que hay que entrar a la bíos y modificar algo del boot pero más no.

Pontuação: +0

10517. risco,

Hola chicos, muy buenas, paso por acá a hacerles una consulta que no sé si haya como, mi pregunta es si por ejemplo yo descargo alguna película en mp3, y luego quisiera combertirla a mp4, si hay como? y si la combierto se verá la imagen de la peli o solo se cambiará el formato y no se verá nada, sé que me van a decir tonces para que la descargas en mp3 si la quieres convertir a mp4 luego, muchas gracias

Pontuação: +0

10518. Tu_gatito_ron_ron,

¡WTF!
baya domingo mas pendejo. Primero pierde mi selección contra los coalas, y ahora esto?
obviamente de poder convertir a .mp4 si puedes, pero claro que la película no va a salir.
por qué? pues porque el fichero no contiene los datos visuales. o a poco eres de los que creen que si le cambian el 3 por el 4 se hará video?
lo que se puede usar es una foto, o varias fotos para que combiertas a video. Pero claro, lo que saldrá es la foto, no la peli.

Pontuação: +0

10519. risco,

bueno un no se puede, era suficiente compañero, gracias

Pontuação: +0

10520. galletitas,

si vas a responder con intenciones de minimizar a los demás amigo deberías replantearte hacerlo xd. y es lunes.

Pontuação: +0

10521. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, le respondí al chico... a que sí?
y jodido feriado... ya me confundió.
si si, lunes.

Pontuação: +0

10522. Grecas,

me pareció demasiado grosero el modo en el que le respondiste al chico @visarp. parece que tu naciste listo, y los demás si hacen alguna pregunta tonta tu tienes todo el derecho de responder mal

Pontuação: +0

10523. Andrew ,

blisar con decir bro no se puede es suficiente, es como si me preguntas y te empiezo a insultar por la cara y si te soy sincero me suda la polla tu equipo.

Pontuação: +0

10524. goten,

pero es que como se le ocurre preguntar estupideses, un audio mp3 a mp4? jajaja!

Pontuação: +0

10525. tonny,

No es una estupidez lo que pregunta, imagino que lo que quiere es ponerle audesc a la película, y claro que se puede. Lo único que la parte visual necesitas descargarla también, y modificar con un editor de vídeo el audio original por el de audesc.
Y poco más, algunos harían bien en recordar que los humanos somos tontos en muchas áreas y listos en muy pocas.

Pontuação: +0

10526. mejunjosio ,

prácticamente MP3 a MP4 nó es una estupidez, lo que si lo es decir que saldrá la imagen. bueno amigo, de mala manera, ya te respondieron

Pontuação: +0

10527. Andrew ,

Oye chicos es mejor que instale Windows 2019 ltsc o eindows LTSC 21 h2? muchas gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

10528. mejunjosio ,

el último

Pontuação: +0

10529. Andrew ,

Pero amigo esa ya no se donde conseguirla.

Pontuação: +0

10530. mejunjosio ,

aa, por tu mensaje supuse que las tenías. busca en tecnoconocimiento accesible

Pontuação: +0

21217 Mensagens, 708 Páginas:  1; 349 350351 352 353; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta