hilo de sistemas operativos

21213 Mensagens, 708 Páginas:  1; 360 361362 363 364; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

10831. ElvisTek,

Gracias Andrés, no sabía ese dato.

Pontuação: +0

10832. Sandokannn ,

¡Qué genio, Andrés!
¡Gracias por lo de Edge!

Pontuação: +0

10833. manantial,

lo que ocurre es que tú no sabes leer, si hasta cualquier persona me entiende, así que el qe tiene poca inteligencia es otro

Pontuação: +0

10834. r-althor,

si, todo muy lindo. Ahora, alguien recuerda cuál es el servicio de win 10 que había que tocar cuando no tenemos sonidos del sistema al prender la pc?

Pontuação: +0

10835. goten,

y dale con eso ya maduren xd

Pontuação: +0

10836. ElvisTek,

¿Por què no se llevan sus peleítas de jardín a otra parte? Ya aburren. Dejen de desviar el hilo.

Pontuação: +0

10837. DjDisplay,

Denada chicos para los quien quería la solución de Edge con las pestañas que se comportan en forma de ventana.

Pontuação: +0

10838. Green_fingers ,

En la máquina nueva que tengo me sale la actualización opcional a Windows 11. Y el botón que dice quiero quedarme con Windows 10 por ahora. ¿Me recomiendan actualizar o quedarme hasta que salga algo más estable? Lo pregunto porque conozco gente que actualizó y que después tuvo un problema y tuvo que formatear. También he leído por ahí que Windows 11 ya de por sí viene con fallas.

Pontuação: +0

10839. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. te recomiendo que te esperes, yo diría hasta que se le vaya el soporte a Windows 10. sí, exajero pero Windows 11 no me gustó. primero, porque el inicio del mismo Windows es lento y siempre anda el sonidito ese que fastidia, luego porque chupa ram a lo loco y porque tiene problemas con los controladores más recientes, almenos a mi me pasó.

Pontuação: +0

10840. galletitas,

amí me va fenomenal en la compu de escritorio. rofl.

Pontuação: +0

10841. goten,

sii mejor quedarse con windows 10

Pontuação: +0

10842. amitabh_bachchan ,

lo que debemos hacer @r.altor, es dar Windows+r y teclear cmd y dar ctrl+shift+enter para que se ejecute en modo administrador. aquí, hay que dar alt+s, para confirmar el control de cuentas de usuario o si no, proceder a escribir net start audiosrv

Pontuação: +0

10843. r-althor,

genial. Thx.

Pontuação: +0

10844. mejunjosio ,

a mi no me gustan algunos cambios que tiene la interfaz, y también consume un GB extra de ram que en Windows 10 puedo usar para videojuegos o máquinas virtuales

Pontuação: +0

10845. VirusSensual ,

gracias @lucho. Te puedo escribir al privado para que me indiques mejor? no entendí muy bien.

Pontuação: +0

Última edição por VirusSensual , Jun 26 2022 23:42:10

10846. lucho ,

si claro escríbeme.

Pontuação: +0

10847. bananerito,

hola chicos.
Para empezar: El rooter (según los datos que arrojó el celular) sí es el t p link que se compró, porque pude ver la clave (o como ellos dicen) el pin rejistrado, y es la misma que tengo anotado en el bloc de notas de mi computadora. no sabía que los pines se cambian al reinicio: soy ignorante en configuraciones, me puedes explicar qué le hiciste para regresarlo a su estado normal?

Pontuação: +0

10848. Green_fingers ,

Hablando de router: yo antes podía crear servidores públicos en crazy. Pero ahora, al parecer a causa del whify de mi casa, cuando voy a redireccionar los puertos me da una serie de errores. Code error menos tres o algo similar. ¿tendré que cambiar el puerto de servidor en la configuración del juego? Tengo el 2500

Pontuação: +0

10849. elterroncitodekarla ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/06/media-player-pro-11-reproductor-ligero.html

Pontuação: +0

10850. VirusSensual ,

no entendí como instalarlo, dentro de eso hay un archivo raro.

Pontuação: +0

10851. elterroncitodekarla ,

tengo que probarlo, no es el mpc que yo uso, este programa lo desarrolló un chico invidente, saludos

Pontuação: +0

10852. don_posante,

yo para jugar en crazy con amigos, lo hago a través de radmin

Pontuação: +0

10853. elterroncitodekarla ,

https://www.genbeta.com/windows/instalar-windows-11-necesidad-cuenta-microsoft-ultima-version-rufus-nos-permite-eso

Pontuação: +0

10854. Que_Cosa,

hola chicos que tal.
bueno, tengo una preguntita para los más experimentados con PowerShell.
Resulta que yo estoy muy acostumbrado a manejarme con el símbolo del sistema, pero ya he visto que algunos comandos son exclusivos de esta otra digamos... consola y no funcionan con el viejo cmd xd. Ok, hay un comando que no entiendo cómo se escribe o cómo funciona en esta consola, que es el famoso "cd".
En el cmd, yo puedo poner:
cd descargas/comprimidos/Drivers Max L5.
Bueno, si lo pongo con ese formato en PowerShell, sale lo siguiente:

Set-Location : No se encuentra ningún parámetro de posición que acepte el argumento 'Max'.
+ CategoryInfo : InvalidArgument: (:) [Set-Location], ParameterBindingException

Entonces bueno. Ahora uso esta consola porque es el perfil predeterminado que viene en la app "terminal Windows" de Windows 11.
Es más, creo que hasta se parece mucho más a la terminal de Linux, o al menos de Gnome, o que me corrija alguien más experimentado en Linux :-)

Pontuação: +0

10855. tonny,

Prueba con la / en lugar de la .

Pontuação: +0

10856. amitabh_bachchan ,

no sé, yo siento un poco complicada de usar esa consola, pero, a acostumbrarse o quedarse en el olvido. igual, solo la utilizo para el tema del winget y nada más

Pontuação: +0

10857. Que_Cosa,

ese es el problema que lo intenté con las 2 barras, pero no se si esta consola necesita que la ruta esté entre comillas o cómo es el tema porque ni en el ejemplo de help no lo explica bien.

Pontuação: +0

10858. James_Potter,

yo hice cd c:/users/thiago/downloads/, sin problemas.

Pontuação: +0

10859. el_brillante,

hola, saludos cordiales. regresé a Windows 10 por la razón siguiente:
el audio era la dificultad, no me permitió instalar actualización de ningún modo de Realtek. entonces. el controlador era el genérico y nada mas. por el resto no me quejo, iba bastante bien y sin tildarse, y sobretodo tomando en cuenta que le instalé a fuerza el Windows 11.
otra pregunta: se pueden utilizar varias salidas de audio? me refiero a los controladores, un ejemplo quizá tener instalado el controlador de audio de Microsoft y el realtec. me interesaría utilizar audios independientes, nvda por los altavoces y mandar otro sonido por el jac de los auriculares. esto lo hago mediante un interfaz de audio, pero sería interesante intentarlo.

Pontuação: +0

10860. alfred,

A mi me parece que Windows 11 pasará sin gloria como Windows vista.

Pontuação: +0

21213 Mensagens, 708 Páginas:  1; 360 361362 363 364; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta