hilo de sistemas operativos

21213 Mensagens, 708 Páginas:  1; 363 364365 366 367; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

10921. DjDisplay,

¿Has intentado probar con Pot player?

Pontuação: +0

10922. VirusSensual ,

chicos, necesito mover un enorme archivo bien pesado de una pc a otra. Mimemoria USB no es suficiente espacio y mis nuves gratuitas como drive tampoco, qué hago?
Gracias aquien me pueda responder.

Pontuação: +0

10923. JuanRomanRiquelme ,

Subilo a telegram, y con los mensajes guardados vas a poder. Instala unigram o usa telegram.org

Pontuação: +0

10924. goten,

por eso deberían comprarse una u s b de mayor capacidad... o en su defecto, subir el archivo a una nube temporal, hay una nube que el eenlace dura siete días

Pontuação: +0

10925. Sandokannn ,

Si no le alcanza ni con una buena memoria, uds creen que le va a alcanzar con Telegram? Si no estoy mal, solo te deja subir archivos de hasta 2 GB (4 con premium) y no creo que haya nube gratuita con espacio ilimitado como para subir eso.

Pontuação: +0

10926. DjDisplay,

Sí, con telegram tampoco alcansa. ¿Cuánto ofrece uptobox?

Pontuação: +0

10927. elterroncitodekarla ,

hola, smash es tu solución, o we transfer si es de dos o cuatro gigas, saludos

Pontuação: +0

10928. VirusSensual ,

mi supercarpeta pesaba 560GB. Seleccióné lo más importante y al final quedé con eso.

Pontuação: +0

10929. Askeladd,

500? comprate un disco duro esterno y pare de sufrir. d saludos :3

Pontuação: +0

10930. goten,

see comprate un disco duro, y te tomará como dos horas en pasar todo jajaaj

Pontuação: +0

10931. el_brillante,

no hablaron de winrar. si su usb es de por ejemplo 64 gb, podía haber dividido en 60 gb por volúmenes y pasar archivo por archivo. es lo único factible que creo jjaa. ahora no se de cuanto tenga el usb

Pontuação: +0

10932. rodrigo,

gracias por las respuestas.
probaré los programas. el Windows media no e podido. si reproduce, pero no encuentro como buscar los canales / películas del m3u

Pontuação: +0

10933. DjDisplay,

Pues rodrigo intenta con pot player ese es bueno y con f seis accedes al buscador de listas.

Pontuação: +0

10934. pianino.64,

yo encontré hace poco una pagina qu e se llama terabox.
esta nube tiene 1 tb, pero no se hasta cuado la van a mantener gratis, busquen como terabox, lo malo es que la pagina no es accesible con lector de pantalla, pero si, ahí dice quees un tera de espacio

Pontuação: +0

10935. Tu_gatito_ron_ron,

lo malo de tera box es que tiene límite de banda,
además de que solo deja subir 500 archivos. Claro te da tu tera, pero ya ves como lo llenas con 500 elementos.

Pontuação: +0

10936. darkna-metal,

hola, otra opción sería conectar los 2 equipos en red, crear una carpeta compartida y pasar los archivos desde allí. recomiendo hacerlo mediante cable de red conectado al router para que sea mas rápido, esto depende del tamaño y la cantidad de archivos. un saludo

Pontuação: +0

Última edição por darkna-metal, Jun 30 2022 21:38:57

10937. WingetUpdate,

En Windows 10, crear una carpeta compartida es un dolor de cabeza, pero en fin

Pontuação: +0

10938. darkna-metal,

en el centro de redes y recursos compartidos hay que darle los permisos a windows para que pueda ver otros equipos en red, una vez que se pueda ver la carpeta de usuario en el otro equipo no tendría que tener problema

Pontuação: +0

10939. mejunjosio ,

holaa gente,
alguien tendrá una máquina virtual de Windows XP, con NVDA o jaws instalado? muchas gracias

Pontuação: +0

10940. alice-kellen,

saludos, acabo de comprar una línea braille, ya sé usarla con el teléfono desde bluetooth, pero quiero usarla en la pc para leer, vi algo de braille en nvda pero quiero preguntar antes de atreverme a tocar algo y arruinar alguna cosa xd, agradezco si alguien me ayuda.

Pontuação: +0

10941. benja-calero ,

alguien sabe como ver el código fuente de una web en Chrome,en Firefox es ir hasta el sub menú herramientas. luego al sub menú herramientas de Firefox y buscar ver código fuente de esta página,pero en Chrome no se como se hace

Pontuação: +0

10942. kamilo10,

buenas lo haces presionando control+u

Pontuação: +0

10943. ratoncito0709,

¿Qué línea Braille tienes? Me interesa muchísimo, escríbeme o agregame y me cuentas

Pontuação: +0

10944. el_brillante,

eso igual, me interesa saber sobre la marca de la línea esa

Pontuação: +0

10945. r-althor,

mira con la 2.49 de vu player, te diría las más actualizadas pero no se que hicieron con la gui y ni se puede manejar. Yo lo usaba en su tiempo, me gustaba por que ocultaba la ventana con win wizard, ya ahí tendrías que utilizar un addon de NVDA pero bueno, en realidad el programa también tiene una opción de ocultar, pero es solamente un minimizar, asique cuando das alt tab pasas por ella. Y luego le terminas de configurar atajos para que reaccionen en otra ventana y ya estarías.

Pontuação: +0

10946. alice-kellen,

con el nombre servirá para ayudarme en lo que he solicitado? por favor es que de verdad quiero usarla en la pc

Pontuação: +0

10947. ratoncito0709,

Honestamente no lo sé ya que no tengo línea. el tema es que estoy pensando comprarme una para no usar el papel

Pontuação: +0

10948. alice-kellen,

es que quiero utilizarla para leer también en la pc y pues no sé como hacerle

Pontuação: +0

10949. ratoncito0709,

¿Qué lector estás usando? Quizá en la ayuda de NVDA o JAWS vengan los comandos

Pontuação: +0

10950. VirusSensual ,

jaja me equivoqué, escribí a lo bruto y eran 60GB jajaja.
Pero gracias por su ayuda!
Me sirvió para ser un poco más paciente y no apurarme y pensar un poco distintas opciones.

Pontuação: +0

21213 Mensagens, 708 Páginas:  1; 363 364365 366 367; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta