hilo de sistemas operativos

21196 Mensagens, 707 Páginas:  1; 387 388389 390 391; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

11641. DjDisplay,

Yo tengo todo de hp jajaja.
En fin.
Igual no consume mucho espacio en disco

Pontuação: +0

11642. facundo123 ,

yo tengo una sámsum de 2011 con Windows 10 xd

Pontuação: +0

11643. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, Vengo con una preguntita, Y disculpen, Pasa que hoy he descargado 3 canciones. Pero al entrar a descarga me dice que hay 3 archivos, Pero aparecen contraídos y no los muestra, Pero los de ayer si, ¿Qué puedo hacer?

Pontuação: +0

11644. facundo123 ,

cuando ingresés a la carpeta descargas para expandirlos a esos archivos pulsá la flecha derecha de el teclado

Pontuação: +0

Última edição por facundo123 , Sep 9 2022 21:24:51

11645. Jose-Luis-Perales,

Gracias amigo

Pontuação: +0

11646. facundo123 ,

denada ermano

Pontuação: +0

11647. elterroncitodekarla ,

toda app o casi toda app por muy de fabricantes que sean no dejan de ser broatware, saludos

Pontuação: +0

11648. amitabh_bachchan ,

na tío, lo dicho dicho está. pásate a Linux xD. un sistema totalmente limpio, libre de tanta cosa que mucho que descalificas y que al final de todo, apuesto mi cabellera a que la usas :V. pero dale, que con Linux no tendrás ni problemas de licencias, ni software que a tu opinión es innecesario, y eso sí. todo te lo montas desde 0 y adiós clientes de terceros. hola a las webapps :D

Pontuação: +0

11649. facundo123 ,

Linux es ermoso pero amigusto prefiero windows.
y yo ermano no se si estaría tan seguro de lo que desís: ya que linux al tener muchas distribuciones no es un sistema uniforme y también en muchos casos los usuarios nesesitan aplicaciones de terseros: buelbo a reiterar: las distribuciones de linux son buenas; pero el que comiensa a utilisarlo tiene que adactarse a los distintos entornos de las diferentes distribuciones: pero no sería mala idéa de que el compañero dabid pruebe linux: pero también el sistema con sus distribuciones no está eseptuado de birus y gusanos informáticos: es sierto que no tanto como windows pero también a ido incrementando los siberataques de los piratas informáticos: pero ay que recordar que la mayoría de programas y juegos están diseñados para microsoft windows; pero ay que reconoser que el catálogo de aplicaciones y juegos para las distribuciones de linux a ido aumentando

Pontuação: +0

Última edição por facundo123 , Sep 10 2022 15:36:07

11650. Manfred,

No. No me volvería a Linux, ni loco. No soy nada avanzado en informática por lo que veo, soy más bien ignorante. Traté de instalar Team y todas las aplicaciones que utilizo y no, jamás pude. si a caso cambiaría mi computadora Dell cuando ya ninguna app me funcione en Windows 7 (Que al paso que vamos será muy pronto) Pero bueno, solo en esas circunstancias me movería y eso a la fuerza, porque esa PC que tengo ya no soporta Windows 10

Pontuação: +0

11651. juan700,

jhon Lowell. ¿Porqué no intentas instalarle a tu equipo una versión lite de Windows 10, o tal vez una de 32 bits? los que sean mas expertos en informática te podrían ayudar mejor. Saludos.

Pontuação: +0

11652. r-althor,

buenas. No soy experto pero aquí vamos.
Quizá una versión más lijera podría servir, no se si hay algúna disminución en sus requerimientos al sistema, supongo que si, pero la de 64 no baja de los 2 gb de ram, teniendo esto como mínimo. Igual también tendrías que ver el procesador, a cuantos GHz, núcleos, modelo etc. Y no, yo no recomendaría instalar Windows de 32 bits. Entiendo que a lo mejor pida menos cosas para funcionar, pero es que lentamente es una arquitectura que va quedando en desuso, lo que implica que cada vez menos apps le irán dando soporte.

Pontuação: +0

11653. facundo123 ,

yo ermano te recomiendo que probés windows8.1 ya que puede funcionar en tu pc: pero tenés que ver los requisitos de tu pc para ver si windows8.1 es compatible con tu computadora

Pontuação: +0

11654. killer-instinct,

y sí: vale más que pensemos ahora en migrar a versiones de 64 bits, ya que la arquitectura de 32 bits está quedando en desuso.
La mejor prueba: windows 11, que no existe la versión para 32 bits.
Apuesto a que también sacarán pronto la arquitectura 128 a largo plazo.
Así fue cuando existía la arquitectura 16 bits, esto pasó con Windows en los años 80 y parte de los noventa.
Luego justo en los años 90, llegó la arquitectura 32 bits, y en 2001 cuando se lanzó windows XP, lanzaron también la arquitectura 64 bits.

Pontuação: +0

11655. facundo123 ,

en eso tenés razón ermano

Pontuação: +0

11656. juan700,

bueno mis amigos, en cuanto a las arquitecturas de los sistemas operativos tienen toda la razón. Ahora que lo analizo mejor, si es mas factible buscar una versión lite de win 10, pero con arquitectura de 64 bits, aunque el compañero facundo proponía la idéa de usar win 8.1, yo pienso que está muy bien esa alternativa, pero hay que tener en cuenta que el soporte de esa versión terminará en enero o febrero del 2023. oséa, si o si, toca como mínimo pasarse a Windows 10 por seguridad. no?

Pontuação: +0

11657. facundo123 ,

ermano tenés mucha razón: Windows 8.1 finalisa su soporte en 2023 para ogares y usuarios profesionales: pero para empresas se ba a extender el plazo un poco mas de tiempo: pero las empresas tendrán que pagar por siertas actualizaciones como de seguridad: llo porejemplo tengo Windows 10 en una pc sámsum de 2011: y ya es unpoco viejita pero demasiado estable y rápido funciona Windows 10 en esta notebooc: antes tenía una Asus mas moderna de 2016: pero se me rompió en el 2020 ya que se me quemó la placa madre: y el año pasado compré esta pc con Windows 10 y asta el momento no e tenido problema alguno: asta esta pc fue capás de correr Windows 11 aún no teniendo tpm ni teniendo controladores compatibles; pero al siguiente día regresé a Windows 10 ya que Windows 11 iba lento y siempre me aparesía un cartel que mi pc no era compatible y que se quedaría sin soporte si seguía con Windows 11

Pontuação: +0

11658. elterroncitodekarla ,

por supuesto que no uso las apps que tu usas, apuéstate lo que quieras, ni uso Cortana, ni Edge, ni Windows defender, por no hablar que ni uso los reproductores de Microsoft de UWP, así que si, uso Windows, pero sin morralla

Pontuação: -1

11659. facundo123 ,

y se be que el antiguo dueño de mi pc actual la a cuidado mucho ya que no tiene ningún fayo y no tiene nada roto: solo un poco de desgaste en las bisagras por el tiempo: y el antiguo dueño cuando compró esta pc que ahora yo tengo venía con Windows 7 y actualizó a Windows 10 cuando me la bendió

Pontuação: +0

11660. elterroncitodekarla ,

ah y porcierto, por si me faltó, tampoco uso la tienda, así que no, no uso nada de lo que tu te presupones que tendría que usar o que lo uso porque viene con el servicio incluido en el pack, es lo que tiene usar programas que me gustan, sin ser, UWP y poderlos ejecutar en tu tabletoide/smartphone windowsera

Pontuação: +0

11661. facundo123 ,

llo si uso la tienda xd

Pontuação: +0

11662. goten,

ay david, tanto te andas quejando no? entonces porqué no te regresas a windows 7? y no me vengas con la cancioncita de que no tiene soporte, porque si lo cuidas bien no se te dañará el sistema! yo aún sigo con windows 7 mas que nada porque esta pc no es compatible con windows 10

Pontuação: +0

11663. DjDisplay,

Yo uso Edge como navegador por defecto o sí

Pontuação: +0

11664. facundo123 ,

awante Windows 10 xd

Pontuação: +0

11665. goten,

@dj yo también

Pontuação: +0

11666. facundo123 ,

llo uso Google y Microsoft Edge abeses; pero debo reconocer que Microsoft Edge está mejor optimisado para Windows y no consume tantos recursos como Google en windows

Pontuação: +0

11667. Borja ,

hola. alguien me dice como puedo compartir una máquina virtual, de VM que ya tengo creada?

Pontuação: +0

11668. DjDisplay,

Es verdad ege consume menos recursos más con su obtimizador de pestañas

Pontuação: +0

11669. facundo123 ,

así es xd

Pontuação: +0

11670. manamon2,

no lo se porque lo intente aserlo como se ase para desintalar un programa y no me funsiono

Pontuação: +0

21196 Mensagens, 707 Páginas:  1; 387 388389 390 391; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta