hilo de sistemas operativos

21187 Mensagens, 707 Páginas:  1; 392 393394 395 396; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

11791. juancito_fiu_fiu ,

joder, todavía sigue lo mismo que Cortana no está disponible en tu región. esque mi rejión la tengo en Méjico pero sigue lo mismo que Cortana no está disponible en tu región. alguien que me recomienda una rejión distinta para cambiar?

Pontuação: +0

11792. Arya_Stark,

España, :D yo había puesto región España y me funcionaba.

Pontuação: +0

11793. JuanRomanRiquelme ,

Si formateo, es porque intenté todo lo anterior. Gracias.

Pontuação: +0

11794. juancito_fiu_fiu ,

España si funca, pero en Méjico no?

Pontuação: +0

11795. Borja ,

exacto

Pontuação: +0

11796. juancito_fiu_fiu ,

boi reiniciar

Pontuação: +0

11797. matias1912,

hola! publiqué un hilo y nadie me respondió así que voy a publicar acá. hola!
tengo unos auriculares Xiaomi, específicamente el modelo es Xiaomi mi tw earphones 2 basic.
el caso es que cuando los conecté a mi pc por primera vez anduvo perfectamente, pero últimamente se conectan, pero se cortan a cada rato, o sea, el sonido va bien, pero derrepente se corta el lado izquierdo, después el ladon derecho, después los 2 lados y así. ya los apagué y prendí, los vinculé y desvinculé y nada. y no creo que el problema sean los auriculares, porque en mi teléfono me andan perfectamente y sin problemas. alguien sabe alguna solución? saludos

Pontuação: +0

11798. juancito_fiu_fiu ,

cuando puse mi región a España todavía me sigue sin funcar que Cortana no está disponible en tu región. que ago?

Pontuação: +0

11799. Thenji ,

yo tengo Windows 10 pero en versión ltsc y no me vino Cortana en él, ¿Es normal eso?

Pontuação: +0

11800. Borja ,

si, esas versiones no tienen apps

Pontuação: +0

11801. amitabh_bachchan ,

sí. es normal que las versiones LTSC no tengan ni cortanna, ni la tienda. y que de hecho, si usas apps como unigram o WhatsApp beta, tendrás que instalar la tienda de 2 formas (una la pasaron por tecnoconocimientoaccesible) y la otra, es habilitando el paquete desde línea de comandos, con Windows power Shell.

Pontuação: +0

11802. juancito_fiu_fiu ,

sigue sin funcar Cortana no está disponible en tu región

Pontuação: +0

11803. JuanRomanRiquelme ,

Para matías1912, podés tener drama con el controlador. Fijate como es que el controlador gestiona los puertos de audio. Aaa, y para los que decían, de las capacidades, soy operario de PC, tengo el título. A esto lo pregunté porque nunca me pasó algo así, en ninguna PC. La idea hera ver si alguno de los ingenieros de acá me podía ayudar, pero bueno.

Pontuação: +0

11804. r-althor,

buenas. Con lo del tema de los auriculares bluetoot, quizá es por que están configurados de fábrica para entrar en modo de ahorro de energía cuando no se reproduce nada, al igual que algunas placas de sonido. Si usas NVDA, intenta buscar el addon llamado white noise y ver si con ello se soluciona.

Pontuação: +0

11805. John-117 ,

hola, tengo un problema con mi tarjeta de wi_fi inalámbrico. resulta que al activarla el wi_fi funsiona bien pero luego de unos 50 mins se desactiva y no me deja volver a activarla, alguien sabe porque pasa y como puedo solucionar este problema?

Pontuação: +0

11806. DjDisplay,

Pues me temo que toma en cuenta tu hubicación. Si lo toma en cuenta, entonces adiós idea de usar cortana

Pontuação: +0

11807. juancito_fiu_fiu ,

con el tema de Cortana esque mi región esta en Méjico de forma predeterminada desde que intalé Windows, pero cuando quiero hablar con ella me dice que Cortana no está disponible en tu rejión. puse espalña pero me sigue los mismo que Cortana no esta disponible en tu rejión. qué puede estár pasando. mi ubicación?

Pontuação: +0

11808. DjDisplay,

Creo que sí toma en cuenta tu hubicación. Adiós idea jaja

Pontuação: +0

11809. Manfred,

No, nada de eso. Pasa que como Cortana fue un fiasco porque casi nadie la usaba y solo fue un boom mientras que salió Windows 10 pero después pasó a la historia pues bueno, decidieron quitarle el soporte. De hecho, si alguien instaló Windows 11 desde 0, se podrán dar cuenta que ya ni habla para darte la bienvenida, tal y como sí lo hace en Windows 10. O si al menos no tiene pensado quitarle bien el soporte sí piensan hacer que en sus próximas versiones del sistema no tenga tanto protagonismo como lo tenía antes.

Pontuação: +0

11810. r-althor,

es que si no estoy mal, en Windows 11 ya no está. Otro fracaso de Microsoft, al igual que vender Nokia con windows phone. Quien los acesora? el departamento de marketing de Google? :D

Pontuação: +0

11811. Manfred,

Es que Cortana se veía bien. Lo que pasa según yo es que nunca fue tan inteligente como Google, Siri o Alexa, nunca tuvo tanta compatibilidad con productos del Internet de las cosas como lavadoras, puertas, y todo esto fue porque casi nadie quiso adaptar sus productos y a parte se suma el lentísimo desarrollo que tuvo Microsoft para el producto y todo eso la acabó de hacer inútil salvo si te querías entretener haciendo el idiota un rato delante del sistema diciéndole estupideces como... ¿Eres virgen? ¿Me haces el amor? Entre otras preguntas inútiles que hacían los de YouTube cuando los vi usando Cortana por primera vez en 2015.

Pontuação: +0

11812. nahuelongue ,

tal cuál, yo cuando vi que dejaban de darle soporte a Cortana me alegré porque no la usaba honestamente. Y menos mal que en Windows 11 ya no está

Pontuação: +0

11813. ratoncito0709,

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Red o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para más información, esto te puede ser de ayuda: (0x800f0922)

Pontuação: +0

11814. el_guarda_halcoon ,

holas, tengo unos aubriculares bluetood, y lo que me anda pasando con esos aubriculares es que: si quiero jugar a algún juego estereo, se me pone en mono, eso que en ándróin suena bastante bien el estereo

Pontuação: +0

11815. matias1912,

holas! para juan roman Riquelme, y como puedo revisar eso?
para rand, es que el tema no es con el nvda, es con toda la pc, y como digo, descarto que sean los auriculares porque con mi teléfono me anda sin problemas. yo creo que es algo de los controladores pero no entiendo mucho de eso

Pontuação: +0

11816. r-althor,

buenas. Quizá me expresé mal. A lo mejor lo que entra en corto sí es la placa de sonido y deja de mandar señal a los auriculares, se me ocurre. Lo de White noise en realidad es para NVDA, pero viene a solucionar el tema del ahorro de batería de las placas de sonido. Yo lo probaría igual, por ahí en una de esas se soluciona el tema, y si no, sirve para descartar alternativas.

Pontuação: +0

11817. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, una pregunta.

Alguien conoce el media player clasic? es que yo lo tengo, junto con el k lite códec pack o algo así. vi que se le pueden configurar muchos parámetros de audio, muchos renderizadores pero solo pude activar uno, tiene varios.

alguien pudo configurarlo?

Pontuação: +0

11818. juancito_fiu_fiu ,

C: (NTFS unidad): 44.33 GB de 297.60 GB utilizado 14.9%.

Pontuação: +0

11819. Reva,

media player classic? Según yo, Este programa ya no es compatible y no es actualizable desde el año 2017

Pontuação: +0

11820. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues a mi me funciona, me vino con el Windows cuando la mandé a formatear.

tengo Windows 10 pro.

Si es eso a lo que te refieres.

Pontuação: +0

21187 Mensagens, 707 Páginas:  1; 392 393394 395 396; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta