hilo de sistemas operativos

21158 Mensagens, 706 Páginas:  1; 395 396397 398 399; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

11881. Arya_Stark,

No es pelea, es hacerle ver la realidad. Va a derrochar su tiempo, porque es que él dice que le hago perder tiempo cuando en realidad le estoy ahorrando tiempo man. Si me leyera y me interpretara, en vez de enfocarse en que lo único que hago en mi vida es bardear y bardear, se daría cuenta a lo que voy. Antes de intentar algo, es bueno tener dimensión de tus proyectos.

Pontuação: +0

11882. Jose-Luis-Perales,

Lol, Ayer fue en el esprésate, Hoy por acá, ¿¿Donde será mañana?

Pontuação: +0

11883. Manfred,

Es verdad. Pero como puedes ver en sus textos anteriores ni te interpreta, ni te sabe leer tampoco. Así pues, lo que digas caerá en saco roto, no funcionará para nada y solo servirá para llenar el hilo de mensajes tuyos replicándole, de él replicando que solo lo quieren sacar de sus casillas y así, se armará un bucle infinito

Pontuação: +0

11884. amitabh_bachchan ,

la... madre mía. cómo te vas a poner a programar un software cuando no tienes ni la idea de en qué lo vas a programar, ni para qué plataforma será? no es solo decir: voy a desarrollar una aplicación y ya, como salga, al chingue su, porque no. para crearla necesitas saber sí o sí qué aplicación o intérprete usarás y... sí, escribir de manera decente, por dios.

Pontuação: +0

11885. Arya_Stark,

¿Ves? No soy la única que lo piensa, así que no puede decir que es solo para joderlo xd

Pontuação: +0

11886. goten,

a ver señores, ya dejen de discutir con ese man recuerden que tiene retrazo madurativo, yo por eso ya no le digo nada, antes sí le decía de todo porque no sabía

Pontuação: +0

11887. Manfred,

En un hilo (No recuerdo en cuál) Yo había visto que su aplicación trataba de hacer más accesible las aplicaciones de los bancos porque, según él, en muchas ocasiones no son muy amigables con los lectores de pantalla. Algunos usuarios le replicaron que no era sencillo realizar eso porque requiere permisos de la institución a la cuál le quiera realizar la aplicación, también le dijeron que al tratarse de un banco todos tienen rigurosas políticas de privacidad, respuestas sobre qué hacen con tu dinero y que por tanto él tendría que crear alguna igual y… Bueno, ya. Solo de eso recuerdo. También los usuarios en cuestión le dijeron que tratara de mejorar su ortografía, algo que como pueden ver no resultó en nada, o al menos eso creo.

Pontuação: +0

11888. goten,

es que los que tiene doble discapacidad nunca lo van a entender por mas que se les hable de buenas maneras, y peor a gritos...

Pontuação: +0

11889. Arya_Stark,

Ah, peor aún, eso que dice @John Lowell no lo sabía pero tiene mucho impacto. Primero que nada, vas a tener que hacer términos y condiciones, así como política de privacidad, como todas las apps lo tienen. Vas a tener que patentar la aplicación, o te la van a plagiar. Y programarla. Y con esa ortografía, muy lindo aspecto para la sociedad, no va a dar. Es como que vayas a pedir trabajo, todo despeinado, sucio y hablando re mal. Claramente no te van a aceptar. Se llama imagen

Pontuação: +0

11890. Manfred,

Aquí la pregunta que me viene a la cabeza, no obstante, es: ¿Cómo sabes tú que tiene esa discapacidad de retraso… ¿Cómo le llamaste? Ya recordé. Retraso madurativo?

Pontuação: +0

11891. goten,

en uno de los foros alguien lo dijo

Pontuação: +0

11892. Arya_Stark,

Ese alguien lo dijo, ¿es verídico? Yo puedo decir un montón de cosas, pero nada me asegura que sean ciertas. Uf, hay gente tan fácil de convencer en esta vida.

Pontuação: +0

11893. tIGREsA ,

osea, porque alguien lo dijo tu también? O cómo está la báina. Me lo explicas please? Lol

Pontuação: +0

11894. Grecas,

eee, manamon2, toma, ya te comienzo yo el trabajo.
print("hola mundo")
n1=int(input("introdusirnumerodelbancograsiaa"))
if n1=="numerodelbancograsiaa":
print("estonumerodelbanco,sigrasia")
else:
if numerodelbanco!="numerodelbancograsiaa":
print("noestononumerodelbancograsiaa")

y eso amigo, es una aplicación. pequeña, y que sinceramente ni me esforzé en indentar bien, pero una aplicación. para eso hay que leer, manuales, tanto en inglés, como en español, y escribir más o menos bien. te puse los cosos en tu language pa que tengas tu guía xd. y para que veas que no soy malo, mira te voy a dejar un regalito
https://www.tutorialesprogramacionya.com/pythonya/
y bueno, empieza por ahí que si no te van a comer vivo xdd

Pontuação: +0

11895. Arya_Stark,

No jajajajajajajajajajaj dijo para Android, no para Windows Python no cuenta :D

Pontuação: +0

11896. Grecas,

no me lo pongas a aprender java porfavor, que nos morimos. primero que aprenda una base con python en windows, mac y linux y luego si, a java. entre tanto también algún cursillo para escribir y eso...

Pontuação: +0

11897. Arya_Stark,

No pero él quiere para Android, ¿no te das cuenta que lo estás desanimando y por gente como vós es que estamos como estamos? are ñlkjasdfhgñlkjadshfñgljkadsfhg

Pontuação: +0

11898. amitabh_bachchan ,

ciertamente prefiero que me desanimen, a desanimarme yo solo y terminarme frustrando y darme de topes contra la pared, pero bueno, que nos salimos del tema

Pontuação: +0

11899. Grecas,

para android? deja busco un ejemplo xd pa que vean. java no se pero
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

2.
<LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"

3.
android:id="@+id/lytContenedor"

4.
android:layout_width="match_parent"

5.
android:layout_height="match_parent"

6.
android:orientation="vertical" >

7.

8.
<TextView android:id="@+id/lblNombre"

9.
android:layout_width="wrap_content"

10.
android:layout_height="wrap_content"

11.
android:text="@string/nombre" />

12.

13.
<EditText android:id="@+id/txtNombre"

14.
android:layout_width="match_parent"

15.
android:layout_height="wrap_content"

16.
android:inputType="text" />

17.

18.
<Button android:id="@+id/btnAceptar"

19.
android:layout_width="wrap_content"

20.
android:layout_height="wrap_content"

21.
android:text="@string/aceptar" />

22.

23.
</LinearLayout>

Pontuação: +0

11900. Markk,

Noooo, no me digan que me perdí otra mañana de novelas en la sala de juegos. Igual esta tiene pinta de haber sido más aburrida que la de ayer.

En fin, usando el hilo un poco para lo que se supone que se tiene que usar, alguien actualizó a win 11 22h2? estoy teniendo un problema, y es que el NVDA se calla en momentos random. Por ejemplo escribiendo este mensaje, de la nada me quedo sin lector hasta que cambio de ventana con alt+tab y ya vuelve a hablar con normalidad.

Bah, creo yo que no es tan random, creo que pasa cuando salta alguna notificación

Pontuação: +0

11901. amitabh_bachchan ,

no sé porqué siento más que es problema de NVDA, pero a lo mejor son solo que impresiones mías

Pontuação: +0

11902. Manfred,

¿Salió ya la versión 22H2? ¿Cuándo? ¿Donde? Yo tengo Win… aaa no, que llega a unos primero y luego a otros, no me acordaba. O ustedes son usuarios beta

Pontuação: +0

11903. Markk,

Ya salió. Ayer, o antes de ayer, no me acuerdo. Ya te va a llegar, fíjate si te sale buscando actualizaciones en Windows update

Pontuação: +0

11904. Manfred,

Muy bien, veamos. A ver qué sale. Gracias

Pontuação: +0

Última edição por Manfred, Sep 22 2022 19:27:51

11905. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
¿algún gestor de descargas que recomienden y que permita descargar desde Google drive?
resulta que tengo un archivo de más de 30 GB, pero cuando lo intento descargar desde el navegador, dice que actibe las cooquies de terceros, o algo así.
gracias

Pontuação: +0

11906. Que_Cosa,

gente que onda.
che, hoy me llegó una actu acumulativa que yo creí podía ser la nueva versión tan esperada, pero lo único que cambió, es que ahora dice:

Edición: Windows 11 Home
Versión: 21H2
Que alguien me explique por qué dice 21h2, si se supone que ya es 2022 y lo otro que cambió, es que al escribir winver, dice ya Microsoft Windows 11 y no 10 como venía haciéndolo.
Que quede bien claro que es Windows 11, porque cuando la compré a esta me vino con el 10 pero ni bien activé los componentes en la bios, Windows vino solito como santa por la chimenea.

Pontuação: +0

Última edição por Que_Cosa, Sep 22 2022 20:18:14

11907. Symbian,

me pasó lo mismo que @Bisharp. Qué navegador usas? Tal vez usando otro navegador podrías descargar.

Pontuação: +0

11908. Primeape ,

diablos, si así se programa en Android, jodidamente jodido, no entendí nada ese código

Pontuação: +0

11909. Markk,

Otro problema de la 22h2, a ver si van surgiendo o alguien confirma o desmiente (?)

Es imposible acceder al enú contextual de las aplicaciones en la bandeja del sistema. básicamente darle aplicaciones a los iconos en bandeja

Pontuação: +0

11910. Teddy-Lupin ,

hola! tengo una pregunta bueno no-se sisea el hilo correcto pero es respecto a NVDA , LOQUEYO QUERÍA PREGUNTAR ERA QUE SI ALGUIEN SABIAPORQUE EN EL COMPLEMENTO ,
LLAMADO
YoutubeChannelManager
CUANDO EJECUTO EL COMANDO DE
CONTROL B
ESCRIBO ALGO PARA BUSCAR LUEGO CONFIGURO LOS RESULTADOS ILEDOI ENBUSCAR ,
CUANDO LEDOI BUSCAR NOBUSCANADA
ENTONCES MI PREGUNTA E SALGUEN SABE PORQUE ME PASA ESO?
, GRACIAS SI ME PUDIERAN AYUDAR

Pontuação: +0

21158 Mensagens, 706 Páginas:  1; 395 396397 398 399; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta