hilo de sistemas operativos

21125 Mensagens, 705 Páginas:  1; 404 405406 407 408; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

12151. juan700,

éei amigos, les tengo una preguntita. alguno de ustedes a usado Android emulado con blues taks? si es así, me podrían hacer un tutorial de como configurarlo? de antemano muchas gracias

Pontuação: +0

12152. liu_kang ,

OIGAN GENTE, ALGUIEN ME DICE POR QÉ DICE ESTO CUANDO INTENTO INSTALAR BRABE O ME PUEDE PASAR OTRA VERCIÓN? Instalando…, Brave-Release Instalador diálogo El programa de instalación no ha podido descomprimir el archivo. Vuelve a descargar Brave.

Pontuação: +0

12153. Sandokannn ,

En realidad no hay mucho que configurar, es instalarlo, iniciar sesión y... ya, vas a tener que tirar mucho de OCR para usarlo o instalar talkback (O Jieshuo) y algún motor de TTS.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Oct 14 2022 20:35:26

12154. DjDisplay,

Hola chicos tengo una consulta.
Verán en mi pc antigua tenía Google drive, pero en la nueva no lo tengo y la pregunta es esta.
Esta pc nueva, que es de hp mismo, el disco es de unidad de estado sólido, la antigua era disco mecánico.
¿Puedo descargar Google Drive con este tipo de discos? Osea disco de unidad sólida o como se conozcan.

Pontuação: +0

12155. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pueees…

Pontuação: +0

12156. WingetUpdate,

No veo por qué no podrías.

Pontuação: +0

12157. Manfred,

Si, loco. Todo lo que hacías con tu disco duro mecánico lo puedes hacer también con tu unidad de estado sólido, sirven para lo mismo. Almacenar archivos, instalar programas… Hacen exactamente lo mismo. Lo único es que son más rápidas, mucho más eficientes en cuanto a los discos duros en algunos aspectos y en otros prefiero el disco pero bueno, que no pasa nada. Es igual.

Pontuação: +0

12158. Yuli_Morat ,

cuál es más rápido? disco duro o disco mecánico, o sea el de estado sólido no sé xd

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Oct 15 2022 02:48:04

12159. Manfred,

Unidad de estado sólido, sin duda alguna

Pontuação: +0

12160. Yostein-san,

Hola me gustaría que me respondieran a una consulta.
Tengo una portátil marca HP modelo 240 g supongo, me gustaría saber si alguien me pudiera decir cómo desactivar y activar las teclas de función y tener las teclas de f1 a f12 y no la tecla de comando, yo tengo que estar cursando la tecla función y f1 o f2 y así sucesivamente.
Hasta ahora no hayo una tecla que pudiera hacer desactivar o activarla cómo lo hubiera tenido en mi anterior portátil marca samsung.
Agradezco de antemano a quién me pudiera responder.

Pontuação: +0

12161. Borja ,

si no estoy mal, eso se debe hacer desde la bios. si no, me interesaría saberlo a mí también

Pontuação: +0

12162. DjDisplay,

A gracias jon entonces instalaré el Google Drive jaja.
Para el usuario que compartió el modelo de su máquina, yo también tengo el mismo problema de las teclas de función y por eso uso teclado externo ya que no afecta.
Pero sí, eso se debe hacer entrando desde la bios.

Pontuação: +0

12163. Franco-Escamilla ,

Prueba con FN+Escape, en mi laptop funciona.

Pontuação: +0

12164. DjDisplay,

Para que es la tecla de función más escape?

Pontuação: +0

12165. JuanRomanRiquelme ,

en algunas máquinas sirve para activar o desactivar la tecla función, o comando, que es lo mismo. Yo tengo una laptop Exo, que también es así. Pero no me preocupo, estoy bien.

Pontuação: +0

12166. Primeape ,

fn+escape en mi lenovo activa o desactiva sonido

Pontuação: +0

12167. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Cuál era el servicio que debía reiniciar si el sonido de mi pc se apagaba?

Pontuação: +1

12168. Grecas,

el audio de windows xd. windows r, escribes cmd, shift enter para abrir en modo admin, y net stop audiosrv, enter, net start audiosrv

Pontuação: +0

12169. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entrar en servicios, y buscar el llamado audio Windows. reinícialo y tan. respecto a la pregunta de como desactivar las teclas de función en la hp-240g, lamentablemente no tiene comandos para realizar dicha desactivación. hay que reinicar la máquina e ingresar a través de bios sección teclas especiales. ahí ppor defecto viene activo, por lo cual hay que realizar el efecto contario.

Pontuação: +0

12170. Grecas,

y para desactivarlas en un acer aspire a 514-52?

Pontuação: +0

12171. Borja ,

chicos, sé que hay un hilo sobre esto, pero ese nadie lo mira. alguien sabe como puedo exportar una máquina virtual en vm para pasársela a otra persona? gracias

Pontuação: +0

12172. Aragorn-Elessar,

Lo intenté, y sólo muteó mi pc. Esperé un rato, y no sonaba. Supongo que había que hacer algo más. Así que la reinicié. Igual, gracias

Pontuação: +0

12173. Grecas,

@lit_killa, que te parece si hubieras mirado las opciones con alt o tecla contextual de menú? hubieras encontrado mucho, o en todo caso aver aplicado la lógica y copiar la carpeta de C:\nombredeusuario\documents\virtual machines.

Pontuação: +0

12174. Borja ,

lo intenté, y nó salió nada de compartir. tranquilízate, y gracias

Pontuação: +0

12175. Grecas,

está en inglés, y es algo como export your virtual machine o algo así

Pontuação: +0

12176. Borja ,

eso en el menú de la máquina virtual, el que se abre con aplicaciones? no me aparece

Pontuação: +0

12177. juancito_fiu_fiu ,

para el usuario que compartió el modelo de su máquina, con ayuda de un bidente lo podras hacer en la víos, con el tema de activar y desactivar la tecla función

Pontuação: +0

12178. Grecas,

no, con alt, te pones encima de la máquina (sin iniciarla) y luego en file. a, y perdóna la agresividad, no me di cuenta ajajaj

Pontuação: +0

12179. juancito_fiu_fiu ,

Nueva notificación de Correo, Microsoft OneDrive, Tu cuenta de OneDrive se ha desbloqueadoIr a la cuenta | Visualizarlo en línea Tu cuenta de OneDrive se ha desbloqueado Tu cuenta personal jjortegarosal@outlook.com se ha desbloqueado y tienes de nuevo acceso a los archivos. Ir a OneDrive Gracias por utilizar OneDrive, el equipo. Outlook. . Acciones ventana

Pontuação: +0

12180. Borja ,

a, gracias. voy a intentarlo

Pontuação: +0

21125 Mensagens, 705 Páginas:  1; 404 405406 407 408; 705 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta