hilo de sistemas operativos

21098 Mensagens, 704 Páginas:  1; 430 431432 433 434; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

12931. goten,

y era pc de escritorio?

Pontuação: +0

12932. killer-instinct,

sí, con lo de la bios una vez que seleccionaste la unidad de arranque, y no sé si en todas es el mismo proceso, pero con f10 guardas los cambios y sales para reiniciar.

Pontuação: +0

12933. Borja ,

Hola! estoy teniendo un problema con la sala, y creo que no soy el único. No se por qué, mi cuenta se desconecta de la nada, y queda la ventana abierta. Cuando vuelvo a la ventana se conecta, pero es como si la hubiera cerrado, cosa que no hice. alguien sabe que puedo hacer para que no pase más? Gracias!

Pontuação: +0

12934. goten,

yo por eso ni lo muevo, luego lo tendré que lamentar

Pontuação: +0

12935. Manfred,

Yo sí lo muevo. Total, con ayuda visual se puede en PC'S que no son como la mía y en las que con f12 no se abre el menú de arranque y en mi PC ni ayuda visual requiero. Simplemente abres el menú, esperas unos segundos a que aparezca la unidad USB, das dos veces flecha abajo porque no usa unidad de CD rom y a bolar la instalación de Windows o de lo que sea que le instales como sistema y ya está. Funciona tanto en mi Dell como en mi Lenovo así que todo estupendo.

Pontuação: +0

12936. dragon2 ,

en equipos con cpu Intel de 11 gen, ya no funciona el narrador en el programa de instalación de Windows
lo peor es que no creo que lo solucionen

Pontuação: +0

12937. Manfred,

A mí me pasó en una Dell, pero no sé si en todas las PC que tengan procesador de onceava generación ocurra eso. Si es así, entonces supongo que no es problema de Windows si no de Intel que no carga el driver de audio para el sistema y ellos son los que tendrían que resolver el problema y no Microsoft. A menos que sea alguna capa de seguridad, a saber. Puras conjeturas supongo

Pontuação: +0

12938. dragon2 ,

si, lo mas probable es que sea un kilombo con Intel, y de echo mi equipo personal es una dell bostro 3400.
prové en otro equipo con procesador AMD, (para descartar el instalador) y si funciona.
Intel siendo Intel.

Pontuação: +0

12939. Manfred,

¿Era el mismo modelo Bostro, pero con AMD? O era otro modelo diferente. Porque yo también tuve dos bostros y de hecho ninguna me salió bien. La primera cuando la saqué de su caja y la encendí ya estaba mal el disco duro y duraba años en arrancar, y la segunda no estaba tan mal del disco duro, pero era increíblemente lenta. O sea, me explico. La reiniciabas y estaba todo genial, pero conforme pasaba el tiempo el dispositivo se tornaba más y más lento como si la memoria RAM se saturara y no, la RAM estaba bien y eso pasaba después de dos horas de utilización. Total, que todas las Bostros que tuve en mi poder eran un desastre y del micrófono ya mejor ni hablemos. Hasta que ya conseguí este pedazo de monstro que tengo ahora, aunque… No puedo decir que todo vaya sobre ruedas con ella pero del rendimiento va fantástica.

Pontuação: +0

12940. dragon2 ,

no, el otro equipo era una HP, con CPU AMD RYZEN 3, y funciona de maravilla
y con respecto a la dell, otro detalle, es que al instalar Windows, deves cargar el controlador para la unidad de disco duro, debido a un kilombo de Intel VMD, el cual Windows no incluye.
la complicaron vastante

Pontuação: +0

12941. Borja ,

hola. estoy eliminando procesos que se abren con mi pc porque me generan lag. Una pregunta. Estos son importantes en la pc? o los puedo desactivar.
Intel® Graphics Command Center Startup Task.
msedge.exe.
RtkAudUService64.exe.
RvRvpnGui.exe.
SecurityHealthSystray.exe

Pontuação: +0

12942. dee_jay ,

yo tengo el mismo problema que narrador no se escucha, socorro, algo puedo hacer?

Pontuação: +0

12943. JuanRomanRiquelme ,

Son procesos del comando de gráficos y el servicio de audio. No los toques, consejo.

Pontuação: +0

12944. erron-vlack ,

Hola gente! bueno, no sé si esto ya se ha preguntado, o a un no.
Bueno, tengo un problema con mi Windows, y no sé si alguien de ustedes me podría decir como formatear, o como borrar un virus. Sin más, les dejo mi problema, para ponerles en contexto:
Hace 2 días descargué mortal kombat xl para jugarlo. Pero bueno, desde ese día me empezaron a saltar ventanas raras, me empezaron a salir notificaciones de Windows, y de google chrome, de que hay un virus, que necesito formatear, etc. cada vez que sierro una ventana, sale esa notificación. Y mi memoria RAM ha aumentado desde que descargue el juego. Ya lo desinstalé todo, pero sigue igual. además, está muy lenta. Y ni hablar de que he estado perdiendo información. Ese último punto me da a más que si es un virus.
No se la verdad que hacer. He pensado en llevarla a un técnico, pero primero pues he querido preguntar aquí, si a alguien le ha pasado, que puedo hacer, etc. de antemano, gracias.

Pontuação: +1

12945. Rayo,

borrando los rastros no vas a solucionar nada, el virus ya eśta ingertado.
pásale el antivirus profundo

Pontuação: +0

12946. Symbian,

emm? ¿Tienes algún programa raro? Respecto a lo de Google Chrome deberías restablecerlo. Por otro lado, qué tipo de información has perdido? ¿Detecta algo el Windows Defender?

Pontuação: +0

12947. erron-vlack ,

con respecto a lo de el windows defender, pues me borró los archivos que descargué previamente después de instalar el juego. y pues lo de informaciones, algunos documentos, y algunas cositas.

Pontuação: +0

12948. dee_jay ,

lo hubieras comprado en steam o en diversas tiendas oficiales.

Pontuação: +0

12949. r-althor,

borrar el juego o el programa descargado no limpia el virus. Esa es solamente la puerta de ingreso. Mira en panel de control a ver si hay algo raro instalado, de estas fechas o que no recuerddes averlo hecho. Después los navegadores, alguna toolbar o barra de herramientas, intenta restaurarlos a sus configs predeterminadas a ver si hay suerte.
En cuanto a los programas instalados, lo más seguro es que no te deje borrarlos así como así, deberías tirar de algo para llevarse todo puesto, no se, en su momento se usaba rebo uninstaller, yo es que posta hace años no me entra nada entonces medio que no se si ahora seguirá siendo accesible, también c clenar en su tiempo pero dicen que ahora está más o menos.
Por las dudas también limpiar el registro, con el mismo c cleaner recuerdo se podía, y si ves que Windows tiene algún que otro problema, intenta tirar el sfc scanow. Con la data perdida... mal asunto. Realmente creo que hay poco que puedas hacer.

Pontuação: +0

12950. FrancoBattiato,

Amigos, nuevamente recurro con ustedes con algo de urgencia.
Hace un rato estaba tomando un curso por zoom, pero empecé a notar algo raro en mi laptop.
Resulta que cuando presiono alguna tecla, en los altavoces se escucha el sonido de la pulsación de la tecla. A ver, no es que se escuche algún beep, si no que se escucha el sonido que emite la tecla cuando la presiono, bueno, el sonido que emite el teclado cuando estamos escribiendo, igualmente, si subo el volumen del pc al 100%, la voz del lector se escucha con eco.
Nunca me había pasado, y ya me estoy preocupando.
Alguna solución?
Gracias.

Pontuação: +0

12951. juancito-fiu-fiu ,

con defender control desactivan el Windows defender por completo si no lo necesitan más

Pontuação: +0

12952. r-althor,

si, dale, desactívalo y después te quedás sin virus. Y me apuesto lo que sea a que los que desactivan todo son los primeros en infectarse por no tener sentido común.
Por el tema del sonido en zoom, mira si la salida predeterminada de audio no está en mezcla stereo.

Pontuação: +0

12953. FrancoBattiato,

@r, altor, donde se desactiva la mezcla estéreo? En las configuraciones del sonido de Windows 11?

Pontuação: +0

12954. juancito-fiu-fiu ,

como actualizo el Windows 11 22h2 para equipos que no son compatibles, osea pa no perder el rendimiento del sistema tendré que usar 4 procesadores o mas, o 4 gb de ram o más

Pontuação: +0

12955. r-althor,

no te sabría decir por que no tengo Windows 11, pero esto funciona en 10 asique supongo que en 11 va a ser igual o bastante similar.
Da Windows r y escribí lo que está entre comillas, sin las mismas "mmsys.cpl" esto te va a llevar al viejo panel de sonido de xp y 7. Andate hasta grabación con control tab, y después tabulá hasta la lista de dispositivos. Buscá si hay algo que diga mezcla stereo, y fíjate en que estado está. Si está habilitado/predeterminado dale aplicaciones, deshabilitar y aceptar. Si ya está deshabilitada, el problema es otro y quizá sea el reverb de tu micrófono.
Si es esto, hacé lo anterior pero en lugar de eso buscá el micro, dale en propiedades, andá con control tab hasta nivel, y creo que el eco era el segundo deslizante. Tiene 4 niveles por default, yo te recomiendo dejarlo en 0 o 33, más de eso revota mucho todo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Dec 16 2022 03:11:05

12956. goten,

yo por eso no soy de descargar juegos en cualquier página así nada más, luego toca lamentarnos, mejor ni ahí

Pontuação: +0

12957. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que claro, olvidábamos que su mercé tiene dinero para dar, regalar y tirar como cualquier dandy de ciudad. 😂😂. respecto al virus, nada que hacer, ya se pegó como tiflovicho en la máquina. no hay forma, aunque quites el juego. pero hombre, ya me lo imagino. no se. no se cual es las ganas profundas de jugar mk. yo no soy de esos. si a penas uno puede jugar con eso, y solo por inercia. no es que vayamos a ver los efectos ni nada, y para colmo la maricada esa pesa demasiado. claro, si lo bajas desde un Torrent, es lógico que no falta, el animal que sube el juego pero con la pequeña tranpa de meterte un virus. una pena, amigo. espero soluciones tu problema. haz un escaneo profundo. tarda su resto, pero valdrá la pena. y no, no es buena idea. nunca, jamás, se ha de desactivar el antivirus, aunque algunos digan, que los desactivan.

Pontuação: +0

12958. Borja ,

¿lo desactivan para jugar juegos bgt porque no saben excluir una carpeta? Hay 5000 tutoriales para excluir, y es más fácil ahora que muchos juegos son portables. Hagan eso, y salven su pc

Pontuação: +0

12959. dragon2 ,

no es que sea difícil, es que les da flojera

Pontuação: +0

12960. Borja ,

por eso digo, es una boludez, y que no usen la escusa de que no saben porque hay tutoriales

Pontuação: +0

21098 Mensagens, 704 Páginas:  1; 430 431432 433 434; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta