hilo de sistemas operativos

21057 Mensagens, 702 Páginas:  1; 461 462463 464 465; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

13861. Markk,

Si realmente quisieras ver el mundo arder tirarías el nombre completo porque así ni idea de quién hablás bue

Pontuação: +0

13862. DjDisplay,

Chicos una pregunta y voy a retomar la historia de mi computadora que me dio el gobierno que por desgracia cuando quise recuperar las cosas de mi disco antiguo, ya no fue posible.
Pero el técnico dijo algo cuando supuestamente me hiva a dar el aparatito que conectado con el disco se hacía externo.
"Verá, lo del disco ni reparando se soluciona, porque la computadora nunca tuvo mantenimiento".
¿De que forma se le puede dar mantenimiento a una computadora? Según el técnico dice que se debe hacer cada año.
Esta computadora que tengo actualmente es de disco sólido o ssd como les llaman ahora si no estoy mal, la otra era de disco mecánico.

Pontuação: +0

13863. elsocodrilo ,

hola de nuevo el defender encuentra amenazas repedtidamente, y no existen que puedo hacer?

Pontuação: +0

13864. Callum_Hunt,

normalmente cuando las encuentra las elimina.

Pontuação: +0

13865. Tu_gatito_ron_ron,

no digo nombre completo, porque salen los de revelación de identidad, con su ña ña ñañaña.
En fin, Yo me pregunto... ¿Qué tiene que ver el que no tenga mantenimiento tu PC con que no te pueda dar el disco?
Cuando se refiere a mantenimiento, Me imagino que será limpiar la basura, desfracmentar el disco, quizá formatear, pero cada año yo no haría eso. ES un dolor de caveza configurar todo de nuevo.

Pontuação: +0

13866. lucho ,

mantenimiento de hardware

Pontuação: +0

13867. DjDisplay,

El técnico lo dijo, porque ya no podía recuperar nada del disco ni reparándolo porque mi computadora no tuvo mantenimiento según él

Pontuação: +0

13868. Maldita-Nerea ,

mantenimiento si no me equivoco es limpiar la basura del sistema, todo lo que dijeron anteriormente, más algo que es que un técnico vea y diga si hay que hacer algún tipo de mantenimiento en la parte de hardware o sea lo físico.

Pontuação: +0

13869. goten,

perdona que te lo diga, pero yo llevo usando el km pico en esta computadora y cero virus, si dices que tiene virus en que te basas, tienes pruebas?

Pontuação: +0

13870. DjDisplay,

Creo que el técnico se refería a lo que dijo lucho.
Llo que pasa es que mandé a mi abuelita por parte de mi abuelito ya que él me compraría el aparato si el disco lo reconocía y como ellos no saben de tecnología, pues por eso preguntava.

Pontuação: +0

13871. elsocodrilo ,

Si lo piensan bien el kms sí puede ser un virus, porque altera el funcionamiento del sistema operativo para que se active sin que halla que comprar Windows.

Pontuação: +0

13872. James_Potter,

No tengo pruebas, pero una licencia de windows se consigue por 16 USD, que yo creo que si es una sola vez es comprable.
y un virus no te va a decir, hola soy un viiiruuus.

Pontuação: +0

13873. Uther,

Y si compras una licencia OEM la puedes conseguir por unos 2$

Pontuação: +0

13874. Tu_gatito_ron_ron,

otro más... Si, como dijeron, un virus no te va a mostrar una bentanita de bienvenida.
En fin, Cada uno malogra su máquina como quiera. En mi caso, tuve suerte que cuando compré mi máquina, me dieron Windows11 original, y con licencia retail que ahora está vinculada a mi cuenta de Microsoft. Y por si las dudas también con un programita obtuve la clabe.
Pero el desconocimiento de estas cosas es orriblemente común. imagínense. El otro día cuando le enseñaba computación a un amigo, me di cuenta que su computadora nuevecita tenía KMS pico. Y para colmo, No se que rayos pasó pero el Windows y el office estaban desactivados.
Me consta que el no lo instaló.

Pontuação: +0

13875. Markk,

Qué onda eso de obtener la clave de una licencia digital? se puede? te sirve para vincularla a otro equipo? entiendo que las licencias digitales se vinculan a la cuenta pero además van por hardware, con lo que si cambias de equipo o incluso cambias partes del propio equipo como el procesador ya no te sirve la licencia

Pontuação: +0

13876. elsocodrilo ,

Un virus se puede esconder hasta en un programa que supestamente tira error al abrirlo. Amí me pasó con un crack de una voz. Yo pensé que no funcionaba, porque daba un error pero al poco tiempo ya no pude abrir archivos exe

Pontuação: +0

13877. Tu_gatito_ron_ron,

mmmm… No sé, Creo que las que no dejan obtener las claves y se quedan en la placa madre, son las oem.
Yo tengo la retail. Eso si, antes de ponerla en alguna otra máquina, tengo que desactivarla desde la configuración.

Pontuação: +0

13878. dragon2 ,

cuando utilizas activadores para "validar" Windows, lo que literalmente estás haciendo, es crear un agujero por el cual tranquilamente se te puede colar cualquier troyano

Pontuação: +0

13879. goten,

repito pues yo llevo usando km pico toda la vida y hasta ahora cero problemas, si fuera virus hace rato mi pc se habría comportado diferente no?

Pontuação: +0

13880. Symbian,

hay virus silenciosos, que no hacen nada. Pero tú a lo tuyo

Pontuação: +0

13881. dragon2 ,

recordemos que: un virus no siempre se ejecuta al instante, suelen estar programados para funcionar en un momento específico
ejemplo: tranquilamente, tu puedes formar parte de una bot net, y no tendrás idea de lo que pasa.

Pontuação: +0

13882. James_Potter,

Pueden minar bitcoin, pueden ser keyloggers, pueden capturar tarjetas...

Pontuação: +0

13883. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá fuera cierto lo de las licencias a 16 dólares. no, Microsoft no vende nada a ese precio. la licencia cuesta mas de 300 dólares y contando. las oem, igual cuestan lo suyo. a demás que el sitio es una tortura para encontrar x cosa. un link te lleva a otro y así. yo tengo licencia oem. pero me gustaría tener para pro. en fin.

Pontuação: +0

13884. Markk,

Nadie habla de comprar licencias a Microsoft directamente. Dicen de comprar licencias oem a proveedores tercerizados y por supuesto no oficiales, pero que tienen un precio bastante accesible

Pontuação: +0

13885. goten,

pues igual el k m pico lo instalaré en la pc de mi amiga

Pontuação: +0

13886. Markk,

Y hacelo, nos chupa un huevo. Nadie te prohíbe nada, vos solo saltás como leche hervida con argumentos de nene de 5 años. Igual te queremos :D

Pontuação: +0

13887. Borja ,

No, no lo hagas. tu amiga no tiene la culpa de que vos seas un boludo y andes metiendo virus en las pc.

Pontuação: +0

13888. goten,

incluso ran está de acuerdo conmigo por lo del km pico así que...

Pontuação: +0

13889. Tu_gatito_ron_ron,

has lo que quieras, porque de todos modos nos llega al pin* * *.
Aunque no sería justo que jodas la PC de otra persona, Con la tuya es suficiente.
Pasando al otro tema, Las lice que venden a 10·$ son compradas en volúmenes. Oséa una empresa compra una licencia, de la cual distribuye otras, por lo general para activar sus computadoras.
Y en ocasiones a la empresa se le ocurre desactibar todas las lice creadas, y sas! Pero bueno, Es mejor que meterle KMS a la PC.

Pontuação: +0

13890. goten,

y la gente se la pasa criticando al resto por creerse los superiores por suerte aún hay gente hummilde que están dispuestos a enseñarme a activar el cmd con tal de no instalar el km pico

Pontuação: +0

21057 Mensagens, 702 Páginas:  1; 461 462463 464 465; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta