hilo de sistemas operativos

21055 Mensagens, 702 Páginas:  1; 468 469470 471 472; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

14071. Teddy-Lupin ,

Qué tal muchísimas gracias por sus respuestas, lo formatie manualmente o sea yo, utilizando las opciones que dijo un compañero más arriba saludos

Pontuação: +0

14072. Callum_Hunt,

e, pregunta de un voludo que no entendió. no se supone que un formateo completo es... bueno, ¿un formateo completo? no creo que se pueda volver tan rápido xd.

Pontuação: +0

14073. Borja ,

En 2 horas te mandás un formateo en una pc con características decentes.

Pontuação: +0

14074. Teddy-Lupin ,

miconputadora volvió como nueva ,grasias por ayudarme

Pontuação: +0

14075. amitabh_bachchan ,

amigo. sí. en 2 horas vuelves de un formateo, lo que se llama formateo. no una reinstalación de windows

Pontuação: +0

14076. Teddy-Lupin ,

es-que eso quería aser yo un formateo ya que mi computadora andaba rara pero ahora anda bien gracias aese formateo

Pontuação: +0

14077. amitabh_bachchan ,

que no fue formateo... fue como hacerle una reinstalación nomás. formateo es borrar y o formatear las particiones del disco duro hasta que este quede completamente vacío e instalar Windows ocupando el espacio necesario. apuesto a que todo quedó igual en el tema disco

Pontuação: +0

14078. Teddy-Lupin ,

gente saben como hago para que el maicrosof Edge no me de sugerencias al aser una-bus queda?

Pontuação: +0

14079. goten,

a ver, al restablecer este equipo es o no formateo, expliquen cual es la diferencia porfa

Pontuação: +0

14080. DjDisplay,

Pues para tedin creo que no hay forma.

Pontuação: +0

14081. Uther,

Al pedirle a Chat GPT que explique la diferencia entre reinstalar y restablecer un sistema para tontos, esta es su respuesta, espero que te ayude a entenderlo: Reinstalar un sistema operativo es como borrar todo lo que tienes en tu computadora y empezar de cero con un sistema operativo nuevo. Todo lo que tienes actualmente en tu computadora desaparecerá y tendrás que volver a instalar todos los programas que necesites.
Por otro lado, restablecer tu equipo es como volver a la configuración original que tenía tu computadora cuando la compraste. Se borrarán todos los programas y archivos que has agregado desde entonces, pero el sistema operativo seguirá siendo el mismo.
La principal diferencia entre reinstalar y restablecer es que reinstalar te da la opción de cambiar completamente el sistema operativo de tu computadora, mientras que restablecer simplemente devuelve tu computadora a la configuración original. La reinstalación también es una medida más drástica y puede ser necesaria si el sistema operativo actual está dañado o no funciona correctamente, mientras que el restablecimiento es una opción menos drástica y puede ser útil si tu computadora está funcionando lenta o con errores. P.D. No te estoy llamando tonto 🤔

Pontuação: +0

14082. amitabh_bachchan ,

lo ven? es que gpt dijo lo que yo quería decir, sin llegar a ser ofensiva. lo dijo de una forma muuuuy amable :V

Pontuação: +0

14083. r-althor,

básicamente, que reinstalar es modificar lo que se te ocurra en cuanto a sistema operativo, y reestablecer es ponerlo tal como te vino de fábrica.

Pontuação: +0

14084. amitabh_bachchan ,

gpt 3.5 dice lo siguiente, a lo cuál debo argumentar que me copió mi idea de mensajes más arriba, miren esto:
¡Hola! En informática, formatear y restablecer Windows son procesos diferentes.

Formatear el disco duro implica borrar todos los datos del mismo y crear una nueva estructura de archivos. Es como borrar todo el contenido del disco y empezar de cero. Esta opción se utiliza normalmente cuando se desea limpiar por completo un disco duro, ya sea para eliminar virus, malware o simplemente para empezar de cero con un ordenador.

Por otro lado, restablecer Windows es un proceso que permite eliminar todo el software y los datos almacenados en el disco duro y volver a establecer la configuración predeterminada del sistema operativo. El objetivo principal de esta opción es recuperar el funcionamiento del sistema operativo, sin tener que formatear todo el disco duro. Esto puede ser especialmente útil si el sistema operativo está funcionando lentamente o si tiene problemas para arrancar.

Pontuação: +0

14085. elsocodrilo ,

hola por qué dicen que se toman 3 horas al formatear la pc?. Si no lleva mas que media hora?. ¿qué tipo de configuración le hacen?

Pontuação: +0

14086. Teddy-Lupin ,

hola saben no-se si-esto tenga queber con este hilo pero ,saben porque miconputadora no detecta los archivos ,siestan en .zip o en otro formato? ,tengo quedar flecha derecha para saber ies un poco molesto

Pontuação: +0

14087. amitabh_bachchan ,

busca en opciones de carpeta y habilita ocultar extenciones de archivos para tipos de archivos conocidos. desmárcala y listo

Pontuação: +0

14088. elsocodrilo ,

hola disculpen que ande molestando tanto, pero quería saber si alguno en la actualidad pudo hacer funcionar el ares, o definitivamente ya está muerto

Pontuação: +0

14089. Markk,

El Ares jajsjjajaksjaja. No le pintaba soltar ni ahí al chabón

Pontuação: +0

14090. Teddy-Lupin ,

eea gracias aorasí funcionó

Pontuação: +0

14091. Uther,

¿Alguna forma accesible de modificar las funcionalidades de las convinaciones de teclas que se hacen con fN? No hablo de desactivar la tecla FN, sino de asignarle nuevas funcionalidades.

Pontuação: +0

14092. Markk,

Si hablás del teclado integrado en una laptop, por ejemplo, no. La tecla fn y sus correspondientes funciones van a nivel hardware, por lo general.
Si hablás de un teclado externo, quizás, según las posibilidades del mismo y el software que lo acompañe, si lo hay. De todas formas no estoy seguro

Pontuação: +0

14093. Uther,

Si, es un portátil. Sé que en los Dell y en los Lenovo sí se puede hacer.

Pontuação: +0

14094. Chuy ,

uy el ares. mi amigo y mi padre lo usavan para descargar música y pasármelas a la pc.
si tenían virus mi pc se cagava de risa. ya que corria con Ubuntu. y casi todos los virus son creados en Windows. así que mi pc duro varios años hasta que tuve que cambiarla por las nuevas que nos daban en la secundaria.

Pontuação: +0

14095. unicornioAzul ,

jóvenes, buenas buenas :)
yo para preguntar algo:
en mega downloader como hago para realizar 1 descarga después de otra?
es decir: cuando pego el otro link del archivo, me hace esperar si o si. hay manera de saltar el límite o hacer algo?

Pontuação: +0

14096. Ovy-on-the-drums ,

Ayer hablábamos de eso. Checa más arriba

Pontuação: +0

14097. Borja ,

@elsocodrilo no te metas virus en la pc y usá algún buen programa confiable de descarga de música, como el renova music (que aunque esté en BGT está bien trabajado) o el TCA media dounloader.

Pontuação: +0

14098. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta alguien sabe como puedo quitarle el pin a mi computadora?

Pontuação: +0

14099. don_posante,

hola. quizá este tutorial te pueda servir, ahí enseñan como quitar el pin y contraseña de tecno conocimiento accesible.
https://www.youtube.com/watch?v=aBha3ZTDJJE

Pontuação: +0

14100. Teddy-Lupin ,

gracias

Pontuação: +0

21055 Mensagens, 702 Páginas:  1; 468 469470 471 472; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta